Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Alfonso 39

De Pere a Pere...

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy me he levantado y he puesto la tele, en telecinco he visto a un señor llamado Pere Sauret (coincidencia?), del RACC.

Curiosamente estaba hablando de un estudio que acaban de realizar y en el que han visto que mas de la mitad de las autovias de nuestro pais no protege adecuadamente de los accidentes, sobretodo en medianas y salidas a otras vias. Incluso en algunas Autovias de peaje (Me parece que ha dicho la AP-68.)

Ademas de esto ha hecho una comparacion con otros paises de la Union Europea (los mas desarrollados, Alemania, R.U.,Francia, etc.), y por supuesto, somos los ultimos en materia de seguridad en las carreteras.

De las carreteras nacionales y secundarias no he oido nada, pero si las autovias ya son asi, el hombre no querria tampoco liarla.

Yo creo que todo el mundo ve lo mismo menos el señor Pere Navarro, que segun he oido, no tiene Carnet, por lo tanto no creo que tenga ni p**a idea de lo que es circular por las deficientes Autovias de nuestro pais. Me parece increible que pongan como director general de trafico a alguien que no ha cogido un coche.

Un saludo a todos.

P.D. propongo una manifestacion con los coches en plena castellana madrileña para pedir mejores carreteras, menos radares y menos malgasto de dinero publico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo me uno a esa manifestación...estaria bien hacer una Manifa interclubes de coches y demas y recorrer la castellana a 50Km/h (como hicieron los moteros) pitando y demas y dando un poco por culo para protestar ya de una **** vez por el incompetente ese director de la DGT.

Un Saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hacerme caso que con la castellana no ganas nada, ahi que bloquear entradas y salidas a madrid circulando a 60km/h que es la velocidad minima en autopista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hacerme caso que con la castellana no ganas nada, ahi que bloquear entradas y salidas a madrid circulando a 60km/h que es la velocidad minima en autopista

Pero eso en operación salida de semana santa!!!! :twisted:

- El señor Pere Sauret es director tecnico de la fundación RACC y dice cosas como : " mas concienciar y menos multar " y habla sin tapujos del mal estado de las careteras en el pais y de la presión a la que estamos sometidos los conductores.

- Un cambio de "Pere" nos iría muy. muy bien....... :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo soy de huelva y ole ole un bloqueo a 60kmh en semana santa me apunto a un bombardeo si hace falta!! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, un bloqueo pero en cada ciudad, o sea toda España bloqueada.

Pero que putada para semana santa, no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también lo he visto.

Todavía me parto de risa de las imagenes: Después de hablar de carreteras en mal estado, salen unas imagenes de una carretera de 4 carriles, con mediana, con arcenes anchos, completamente plana, con farolas, con tráfico medio, y muchos camiones, a la que... 0stia que putada, le faltan unas vallas.

Señores! de donde vienen esos camiones? De la Nacional II de Girona, de un solo carril por banda, sin farolas, sin mediana, con curvas, un asfalto jodidisimo y mucha densidad de tráfico, y solamente tiene vallas "a veces".

Y por donde llegan hasta la carretera de las imágenes? Pues por el "eix transversal", una carretera de un solo carril por banda, sin farolas, con curvas, con un asfalto digno de "Bachelona" y una densidad de tráfico altísima. Pero esa sí que tiene vallas. Ya te cagas.

Un aplauso para el que haya sacado las imágenes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo peor, es ke los periodistas,teniendo el trabajo facil(buscar una carretera mala de verdad) buscan una excepcion....

Lo de la Mani...luis ya sabes ke me apunto

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy con vosotros... Una mani vendria de p*** madre. Y estoy con Luis cuando dice que una mani interclubs tendria muchos mas adeptos!!!!

Sugiero a algun administrador (ya sé que es casi inviable, pero por intentarlo) que pusiera este post en la zona destacada y que se fuera apuntando gente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.