Jump to content

De Pere a Pere...


Alfonso 39

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy me he levantado y he puesto la tele, en telecinco he visto a un señor llamado Pere Sauret (coincidencia?), del RACC.

 

Curiosamente estaba hablando de un estudio que acaban de realizar y en el que han visto que mas de la mitad de las autovias de nuestro pais no protege adecuadamente de los accidentes, sobretodo en medianas y salidas a otras vias. Incluso en algunas Autovias de peaje (Me parece que ha dicho la AP-68.)

 

Ademas de esto ha hecho una comparacion con otros paises de la Union Europea (los mas desarrollados, Alemania, R.U.,Francia, etc.), y por supuesto, somos los ultimos en materia de seguridad en las carreteras.

 

De las carreteras nacionales y secundarias no he oido nada, pero si las autovias ya son asi, el hombre no querria tampoco liarla.

 

Yo creo que todo el mundo ve lo mismo menos el señor Pere Navarro, que segun he oido, no tiene Carnet, por lo tanto no creo que tenga ni p**a idea de lo que es circular por las deficientes Autovias de nuestro pais. Me parece increible que pongan como director general de trafico a alguien que no ha cogido un coche.

 

Un saludo a todos.

 

P.D. propongo una manifestacion con los coches en plena castellana madrileña para pedir mejores carreteras, menos radares y menos malgasto de dinero publico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hacerme caso que con la castellana no ganas nada, ahi que bloquear entradas y salidas a madrid circulando a 60km/h que es la velocidad minima en autopista

 

Pero eso en operación salida de semana santa!!!! :twisted:

 

- El señor Pere Sauret es director tecnico de la fundación RACC y dice cosas como : " mas concienciar y menos multar " y habla sin tapujos del mal estado de las careteras en el pais y de la presión a la que estamos sometidos los conductores.

 

- Un cambio de "Pere" nos iría muy. muy bien....... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo he visto.

 

Todavía me parto de risa de las imagenes: Después de hablar de carreteras en mal estado, salen unas imagenes de una carretera de 4 carriles, con mediana, con arcenes anchos, completamente plana, con farolas, con tráfico medio, y muchos camiones, a la que... 0stia que putada, le faltan unas vallas.

 

Señores! de donde vienen esos camiones? De la Nacional II de Girona, de un solo carril por banda, sin farolas, sin mediana, con curvas, un asfalto jodidisimo y mucha densidad de tráfico, y solamente tiene vallas "a veces".

 

Y por donde llegan hasta la carretera de las imágenes? Pues por el "eix transversal", una carretera de un solo carril por banda, sin farolas, con curvas, con un asfalto digno de "Bachelona" y una densidad de tráfico altísima. Pero esa sí que tiene vallas. Ya te cagas.

 

Un aplauso para el que haya sacado las imágenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante