Jump to content

trabajo


Jorge R32

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, el dia 7 de marzo me quedé sin curro por terminarse el contrato y me he inscrito al paro, en la oficina del inem me han dicho que cobraria el máximo sin tener hijos, es decir 1019 euros durante 6 meses por tocarme el nacle a dos manos, y los dos meses siguientes 999 leuros. Pues bien, ayer me llamaron para contratarme de nuevo, pero con un contrato eventual de 6 meses. Mañana tengo que firmar el contrato e incorporarme. Yo ya he elegido pero por curiosidad y por que vayan saliendo aqui los vagos jejeje....Qué habriais hecho vosotros? Mejor vaguear cobrando 1000 pavos o trabajar 6 meses desde ya (con lo que conlleva, vacaciones de verano a tomar por culo y demás) cobrando el doble que sin hacer nada?

 

Saludos y siento el ladrillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo yevava desde el 16/8/06 de baja y hasta la semana pasada n me dieron el alta, (la pedi yo voluntaria) esta baja fue d una operacion de la cual aun n estoy curado y me operaron un jueves y el lunes ya estaba trabajando y no he faltado ni un solo dia aparte de los que tenia q ir al hospital, tambien tengo q decir q es la empresa de mi padre y yo no podia faltar, pero si hubiese sido una empresa ajena a mi yevaria ya 7 meses de baja en el sofa de mi casa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo yevava desde el 16/8/06 de baja y hasta la semana pasada n me dieron el alta, (la pedi yo voluntaria) esta baja fue d una operacion de la cual aun n estoy curado y me operaron un jueves y el lunes ya estaba trabajando y no he faltado ni un solo dia aparte de los que tenia q ir al hospital, tambien tengo q decir q es la empresa de mi padre y yo no podia faltar, pero si hubiese sido una empresa ajena a mi yevaria ya 7 meses de baja en el sofa de mi casa!!!

Que te recuperes pronto:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo nunca he cogido el paro, incluso he currado de cosas totalmente diferentes a mi profesion, eso es pk no puedo estar sin currar (debo tener una enfermedad de adicción al trabajo :shock: ).

 

Además, para mantener un R32... no se tu, pero yo con 2000 pavos y ya me cuesta mantener el piso, la comida, las facturas y el tdi... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo nunca he cogido el paro, incluso he currado de cosas totalmente diferentes a mi profesion, eso es pk no puedo estar sin currar (debo tener una enfermedad de adicción al trabajo :shock: ).

 

Además, para mantener un R32... no se tu, pero yo con 2000 pavos y ya me cuesta mantener el piso, la comida, las facturas y el tdi... :silvar:

 

 

 

tenia pasta guardada de unas cosillas que tenia por ahi, por eso dudé si currar o no, lo que decis todos esta claro, cotizar siempre es bueno, pero los que no podeis estar sin currar... yo por la pasta y porque en esta empresa no me puedo cerrar puertas rechazando el trabajo que sino me tiraba todo el dia si hacer absolutamente nada... soy de los más perros lo se, pero bueno es lo que hay...8-)

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pegado unas vacaciones de 5 mesecitos jeje y bueno, no he cobrado el paro (pasé de cobrarlo porque tenia pelas ahorradas y bueno, nunca se sabe si mas adelante me hará falta...) y bueno, si que está bien trabajar y cotizar, hacer algo y sentirte útil, pero tampoco esta mal hacer un parentesis de vez en cuando y tocarte un poquillo las pelotas mientras las ves pasar... :mrgreen::mrgreen:

 

(Aviso que seguramente, sea yo bastante mas perro que tu :mrgreen: pero bueno, ya se acabó el chollo y el lunes volví a la guerra... :roll: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pegado unas vacaciones de 5 mesecitos jeje y bueno, no he cobrado el paro (pasé de cobrarlo porque tenia pelas ahorradas y bueno, nunca se sabe si mas adelante me hará falta...) y bueno, si que está bien trabajar y cotizar, hacer algo y sentirte útil, pero tampoco esta mal hacer un parentesis de vez en cuando y tocarte un poquillo las pelotas mientras las ves pasar... :mrgreen::mrgreen:

 

(Aviso que seguramente, sea yo bastante mas perro que tu :mrgreen: pero bueno, ya se acabó el chollo y el lunes volví a la guerra... :roll: )

 

 

Pues tio no se como te lo montas pero 5 meses sin pegar ni chapa....Si yo en verano tengo 15 dias de vacations acabo hasta los webs de dar vueltas,playa y demas,y encima me gasto una pasta!!!!Tio dime como lo haces pa aguantar tanto que yo quiero ser como tu!!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pegado unas vacaciones de 5 mesecitos jeje y bueno, no he cobrado el paro (pasé de cobrarlo porque tenia pelas ahorradas y bueno, nunca se sabe si mas adelante me hará falta...) y bueno, si que está bien trabajar y cotizar, hacer algo y sentirte útil, pero tampoco esta mal hacer un parentesis de vez en cuando y tocarte un poquillo las pelotas mientras las ves pasar... :mrgreen::mrgreen:

 

(Aviso que seguramente, sea yo bastante mas perro que tu :mrgreen: pero bueno, ya se acabó el chollo y el lunes volví a la guerra... :roll: )

 

 

jejejeje me da a mi que es dificil aunque todo puede ser....

Mi idea era esa, tener unos meses de vacances pagadas pero va a ser que no, ni 1 mes me han dejado. En fin, mañana empiezo y en 6 meses espero tener mi parentesis de N meses.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje me da a mi que es dificil aunque todo puede ser....

Mi idea era esa, tener unos meses de vacances pagadas pero va a ser que no, ni 1 mes me han dejado. En fin, mañana empiezo y en 6 meses espero tener mi parentesis de N meses.

Saludos

 

Que te vaya bien en tus nuevas obligaciones? dentro de seis meses nos pones un post para ponernos los dientes largos... :bien: :bien: .

 

Por cierto, sabes quien te va a pagar esas vacaciones de no hacer nada después de los seis meses:disparos: NOSOTROS!!:cunao::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante