Athelas Posted June 29, 2003 Share Posted June 29, 2003 Pos eso, si alguien lo sabe, y si varía según los modelos. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted June 30, 2003 Share Posted June 30, 2003 La rigidez del coche es buena, consiguiendo 4 estrellas en las pruebas de choque de EUROCAP. Estas se consiguen con un coche de la gama mas baja, y estrictamente de serie. En cuanto a lo que es seguridad pasiva, es practicamente igual en todos los modelos, ya que la carroceria y sus refuerzos son iguales para todos. Tambien tienes que pensar que esta es mejor si el coche tiene tres puertas y no lleva techo solar. En cuanto a la seguridad activa, es mejor cuanto mas alto de gama sea, mejores frenos. suspensiones....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athelas Posted June 30, 2003 Author Share Posted June 30, 2003 Tambien tienes que pensar que esta es mejor si el coche tiene tres puertas y no lleva techo solar. Bueno el mío es tres puertas pero lleva techo.. Tb me refería a los Newtons o como se digan q aguantan.SDS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted June 30, 2003 Share Posted June 30, 2003 Habrá que investigarlo jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoes Posted December 5, 2006 Share Posted December 5, 2006 Como curiosidad, otros valores además de los del golf: Rolls Phantom -> 40.500 Nm/grado VW Phaeton -> 37.000 Nm/grado Porsche Cayenne -> 36.900 Nm/grado Ferrari F50 -> 34.600 Nm/grado Audi A8 -> 32.500 Nm/grado Alfa Romeo 159 -> 31.420 Nm/grado VW Passat 2005 -> 31.400 Nm/grado Mazda RX8 -> 30.000 Nm/grado Porsche 911 Turbo -> 29.000 Nm/grado Aston Martin DB9 Coupe -> 27.000 Nm/grado Ford GT -> 27.000 Nm/grado Porsche 911 Turbo 996: 27.000 Nm/grado Pagani Zonda -> 26.300 Nm/grado BMW Serie 7 -> 25.000 Nm/grado BMW Serie 3 E90 -> 25.000 Nm/grado VW Golf V -> 25.000 Nm/grado Peugeot 1007-> 25.000 Nm/grado Audi A-8(primera generación) -> 25000 Nm/grado Peugeot 407 Coupe -> 24.585 Nm/grado Alfa 166 -> 24.500 Nm/grado Rover 75 -> 24.500 Nm/grado Mini Cooper S -> 24.500 Nm/grado Bmw Serie 5 -> 24.000 Nm/grado BMW X5 -> 23.100 Nm/grado Lambo Gallardo -> 23.000 Nm/grado Peugeot 407 -> 22.675 Nm/grado Saab 9-3 Sport Sedan -> 22.000 Nm/grado Peugeot 307 y C5 -> 21785Nm/grado Ford Mustang 2005 -> 21.000 Nm/grado Saab 9-3 Sport Hatch -> 21.000 Nm/grado Chrysler Crossfire -> 20.140 Nm/grado Lamborghini Murcielago -> 20.000 Nm/grado Volvo S60 -> 20.000 Nm/grado VW Passat (anterior) 20.000 Nm/grado VW Polo actual -> 20000 Nm/grado Alfa 156 -> 19.250 Nm/grado Audi TT -> 19.000 Nm/grado BMW Serie 3 E46 (a. no abatibles) -> 18.000 Nm/grado Opel Astra Coupe -> 18.000 Nm/grado Opel Vectra C-> 18.000 Nm/grado Fiat Bravo (3 puertas) -> 17955 Nm/grado VW Fox Sport -> 17.940 Nm/grado Fiat Croma actual-> 17.500 Nm/grado Alfa 164 -> 17.500 Nm/grado Alfa GTV -> 17.500 Nm/grado Lancia Lybra -> 17.100 Nm/grado Ford Mondeo 4p -> 16.800 Nm/grado Jaguar X-type -> 16.500 Nm/grado Jaguar X-type Wagon -> 16.319 Nm/grado Citroën Xsara Picasso -> 16300 Nm/grado Ford Mustang 2003 -> 16.000 Nm/rad Peugeot 206 SW -> 15.800 Nm/grado Alfa 147 3p -> 15.400 Nm/grado Mazda Rx7 -> 15.000 Nm/grado Ferrari 360 Modena -> 14.700 Nm/grado Aston Martin DB9 Cabrio -> 15.500 Nm/grado BMW Z4 -> 14.500 Nm/grado Jaguar XJ8 -> 14.300 Nm/grado BMW Serie 3 Touring E46 (a.abatibles) -> 14.000 Nm/grado Fiat Brava -> 14000 Nm/grado Alfa 147 5p -> 13.700 Nm/grado McLaren F1 -> 13,500 Nm/grado Porsche 911 Turbo (2000) -> 13.500 Nm/grado Lancia Lybra SW -> 13.170 Nm/grado BMW Serie 3 E46 (a. abatibles) -> 13.000 Nm/grado Porsche 959 -> 12,900 Nm/rad Ford Mondeo 5p -> 12.800 Nm/grado Citroen Xm(tenía a. abatibles) -> 12600 Nm/grado BMW Serie 3 Coupe e46 (a.abatibles) -> 12.500 Nm/grado Opel Astra G 4p -> 12.000 Nm/grado Audi A2 -> 11900 Nm/grado Jeep Cherokee -> 11.900 Nm/grado Porsche 911 turbo Cabrio 996 -> 11.600 Nm/grado Audi A4 Cabrio -> 11.500 Nm/grado Saab 9-3 Cabrio -> 11.500 Nm/grado Lotus Elise 111s -> 11.000 Nm/grado BMW Serie 3 E36 Touring -> 10.900 Nm/grado BMW Serie 3 Cabrio -> 10.800 Nm/grado Opel Vectra B -> 10345 Nm/grado Lotus Elise S1 -> 10.133 Nm/grado Ferrari 355 -> 10.000 Nm/grado Saab 9-3 (primera generación) ->10000 Nm/grado Volvo S-70 -> 10.000 Nm/grado Mercedes w124 -> 9900 Nm/grado Peugeot 807 -> 9.800 Nm/grado Audi 100(1982-1990)-> 9570 Nm/grado Ford Mustang Convertible (2005) -> 9.500 Nm/grado Rover 200 (actual rover 25) -> 9000 Nm/grado Lotus Elan GRP body -> 8.900 Nm/grado Mercedes 190 -> 8900 Nm/grado Citroen CX -> 8600 Nm/grado Ferrari 360 Spider -> 8.500 Nm/grado Lotus Elan -> 7.900 Nm/grado Dodge Viper Coupe -> 7.600 Nm/grado Fiat Tipo y Citroën Zx -> 7.200 Nm/grado Chrysler Durango -> 6.800 Nm/grado Lotus Esprit SE Turbo -> 5.850 Nm/grado BMW Z3 -> 5.600 Nm/grado Seat Ibiza 93-98 -> 5200 Nm/grado Ford Mustang Convertible (2003)-> 4.800 Nm/grado Seat Ibiza 84-92 -> 4000 Nm/grado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted December 6, 2006 Share Posted December 6, 2006 Dios 3 anyos despues sale este post..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memphis!! Posted December 6, 2006 Share Posted December 6, 2006 Dios 3 anyos despues sale este post..... JAJAJAJA, Ya ves!! En busca del post perdido!! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kihe Posted December 6, 2006 Share Posted December 6, 2006 Me golf me parece que saco 5 estrellas en el euro cap ese Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
realcnk Posted December 6, 2006 Share Posted December 6, 2006 Ambos estan hablando del golf IV no de V y ademas lo hicieron en el 2003 :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoes Posted December 7, 2006 Share Posted December 7, 2006 Ambos estan hablando del golf IV no de V y ademas lo hicieron en el 2003 :mrgreen: VW Golf IV-> 14000 Nm/grado Perdonad si he roto alguna norma al recuperar un post tan antiguo, me pareció un tema interesante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
realcnk Posted December 7, 2006 Share Posted December 7, 2006 Tranquilo que no has roto ninguna norma :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sparkles Posted December 7, 2006 Share Posted December 7, 2006 eres un crack diegoes!! impresionante el resultado del golf. parece que las soldaduras laser y demas pijotadas tienen alguna utilidad :D tienes resultados de la competencia: citroen C4, leon, serie 1, focus,...?? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
siredu69 Posted December 7, 2006 Share Posted December 7, 2006 A ver si me queda claro, entonces el GOLF IV tiene 25000 ó 14000 Nm/grado?? No me aclaro!! :mrgreen: Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sparkles Posted December 7, 2006 Share Posted December 7, 2006 el golf IV 14.000 y el V 25.000 saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeLou Posted December 7, 2006 Share Posted December 7, 2006 el golf IV 14.000 y el V 25.000 saludos pues si que hay diferencia no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sparkles Posted December 7, 2006 Share Posted December 7, 2006 pues si que hay diferencia no? una burrada si, la verdad es que el resultado del mkV es impresionante. la misma rigidez torsional que un serie 7!!!! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terio Posted December 7, 2006 Share Posted December 7, 2006 Tremendo este post que estaba perdido !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoes Posted December 8, 2006 Share Posted December 8, 2006 Por cierto, la rigidez más alta del mercado (si se puede considerar que este coche está en el "mercado"): Bugatti Veyron -> 60.000 Nm/grado. :comor: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoes Posted December 8, 2006 Share Posted December 8, 2006 pues si que hay diferencia no? Sacado de Km77.com: "Volkswagen ha conseguido que el peso de la carrocería del nuevo Golf no sea mayor que la del Golf IV, principalmente, por la utilización de más cantidad de chapa de acero de alta resistencia (que a igualdad de grosor pesa menos y es más resistente que la chapa convencional) y por el uso de más longitud de soldadura láser (el modelo anterior tenía sólo 5 metros de soldadura láser, frente a los 70 del nuevo)." Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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