Jump to content

multanova 141km/h, que puedo decir para recurrirla?


JoReMoRe

Publicaciones recomendadas

pos eso que me han pillado a 141km/h en la A3, Cuenca direccion Madrid, km 136. me han enviado una fotito de la trasera de mi coche muy bonita!!! menos mal que me han pillado solo a 141, porque ha habido tramos que he ido mucho mas rapido. por lo que he visto son 100€ de multa sin retirada de puntos, con reduccion del 30% si la pago antes de 15 dias. se os ocurre algo para recurrir la multa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la pagaria, porque puedes recurrirla diciendo ke era un adelantamiento,pero eso solo te escusa hasta 140 y no creo que hagan la vista gorda con ese km por hora.

Mi recomendacion para ir en autopista, 140 y una rayita, que circulas esactamente a 132km/h reales(por clima y GPS) y asi nunca te saltara ningun radar,para correr ya hay otros sitios(lease cualquier zona de curvas pronunciadas) el porque, porque los radares no leen correctamente en curva, con aceleracion lateral

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Una duda...

 

¿Es verdad lo de que 140km/h de marcador equivalen a 132km/hora reales? :shock:

 

¿eso es tambien para los MKIV??

 

Entonces... ¿yendo a 140km/h de marcador no nos multarían?? :roll:

 

Saludos

:afro: Sunman

yo tengo un golf IV y voy justo por debajo de 140 y nunca me han multado.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien más que confirme esa equivalencia?? :shock:

 

Es que creo que sería muuuuy interesante para los usuarios de MKIVs o de Golfs en general... :bien:

 

Hasta incluso podría ponerse fijo en alguna parte del foro como información útil ... ¿no creeis? :mrgreen:

 

Es que está el tema económico de las multas y encima el de los puntos como para andar haciendo tonterías en las carreteras... :sad:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Una duda...

 

¿Es verdad lo de que 140km/h de marcador equivalen a 132km/hora reales? :shock:

 

¿eso es tambien para los MKIV??

 

Entonces... ¿yendo a 140km/h de marcador no nos multarían?? :roll:

 

Saludos

:afro: Sunman

 

los Vw tienen deriva a proposito... depediendo del diametro de rueda que lleves

 

 

con 16" los 133 km a los que saltan los radares ahora son un pelin menos de 140, a 140 son 135 reales

 

En otras marcas no, que mi **** Volvo va clavado por el GPS, y yo acostumbrado casi me cazan el otro dia :risas:

 

con 18" la cosa baja pero sigue teniendo deriva

 

 

Adrian, en autopista no existe lo de los 20km par adelantar

 

 

paga esa multa.... no tienen recurso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La velocidad máxima genérica viene determinada por el tipo de vía por la que se circula y el tipo de vehículo que se conduce, todo ello regulado según el artículo 48 del vigente Reglamento General de Circulación, el cual indica que en autopistas y autovías, los turismos y motocicletas no pueden sobrepasar la velocidad máxima de 120 km/h.

 

Ahora bién, en el artículo 51 del mismo texto legal, indica que podrán sobrepasarse en 20 kilómetros esa velocidad, cuando se efectúe un adelantamiento a otro vehículo, pero sólo en el caso que ese vehículo circule a una velocidad menor de genérica, es decir 120 km/h. Por ese motivo, sólo cuando ese vehículo circule a 119 km/h o menos podrás superar esos 20 km/h., con lo cual, nunca podrás circular a una velocidad de 140 km/h. o superior.

 

Por otra parte, allí donde exista una señal vertical que indique como velocidad máxima 120 km/h., esa no podrá ser superada en ningún caso, ni siquiera en adelantamiento, pues estaríamos ante una velocidad máxima específica.

 

Lo que indican las señales verticales de velocidad máxima, siempre tienen prevalencia sobre la velocidad genérica, según artículo 52 del Reglamento General de Circulación.

 

Espero que la información te sirva de ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Págala que te evitarás un guevo de problemas. Por 70 euros con lo que te has gastao en el coche, no creo que te hagas pobre.

 

Eso de los 20 km por hora para adelantar sólo computa cuando tienes que invadir el sentido contrario (osea en carretera de doble sentido) y cuando el vehículo precedente no va a la máxima velocidad permitida.

 

En cuanto a lo del Gps, yo lo tengo y a 140 de marcador voy a 130-131, pero nunca he llegado a 133. Tiene aproximadamente un 7% de error, por lo menos el mío con las 205/55/16.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo, aunque es una suposicion mia, que las agujas miden mal aposta, dejando un margen de unos 8km/h mas o menos. Pienso que en los coches antiguos podria ser que la medicion no fuera del todo correcta por ser analogico o yo que se, pero en los nuevos no encuentro explicacion. En el clima mide bien, y se supone que el cuadro es digital y que la misma medicion que llega al clima llega al cuadro. Me gustaria que alguien que sepa del tema explique esto, porque todo esto son suposiciones mias y estaria bien que alguien me sacase de dudas o del error si no estoy en lo cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la pagas y ya está... si te han pillado apechuga y paga... no entiendo lo de recurrir cuando realmente se ha hecho una infracción...

que lo encontremos justo o no que el limite sea tan bajo es otra historia...

pero la infraccion esta... por tanto hay que acatarla...

si tengo pensado pagarla, asi me ahorro el 30% pero eso no quita que puedas poner un pliego de descargo aunque sea para tocar las pelotas al tio de trafico de turno... yo pienso como mucho que los limites estan desfasados,

esto fue de un viaje de valencia a badajoz, 800km, puse el tempomat a 130km/h pero me queria morir!!!! os juro que me dormia y no aguantaba el viaje ni de coña, es insufrible ir a esa velocidad. para mi opinion es mas peligroso ir a 120 que ir a 150 o 160km/h siempre y cuando las condiciones lo permitan, que menos que notes un poquito de velocidad y que disfrutes de la conduccion al volante, pero weno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la pagas y ya está... si te han pillado apechuga y paga... no entiendo lo de recurrir cuando realmente se ha hecho una infracción...

 

que lo encontremos justo o no que el limite sea tan bajo es otra historia...

 

pero la infraccion esta... por tanto hay que acatarla...

 

si tengo pensado pagarla, asi me ahorro el 30% pero eso no quita que puedas poner un pliego de descargo aunque sea para tocar las pelotas al tio de trafico de turno... yo pienso como mucho que los limites estan desfasados,

 

esto fue de un viaje de valencia a badajoz, 800km, puse el tempomat a 130km/h pero me queria morir!!!! os juro que me dormia y no aguantaba el viaje ni de coña, es insufrible ir a esa velocidad. para mi opinion es mas peligroso ir a 120 que ir a 150 o 160km/h siempre y cuando las condiciones lo permitan, que menos que notes un poquito de velocidad y que disfrutes de la conduccion al volante, pero weno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo, aunque es una suposicion mia, que las agujas miden mal aposta, dejando un margen de unos 8km/h mas o menos. Pienso que en los coches antiguos podria ser que la medicion no fuera del todo correcta por ser analogico o yo que se, pero en los nuevos no encuentro explicacion. En el clima mide bien, y se supone que el cuadro es digital y que la misma medicion que llega al clima llega al cuadro. Me gustaria que alguien que sepa del tema explique esto, porque todo esto son suposiciones mias y estaria bien que alguien me sacase de dudas o del error si no estoy en lo cierto.

 

Yo siempre he tenido una teoría (seguramente incorrecta), los velocímetros cuentan algo menos por la sencilla razón que no se les pueda meter la culpa si excedemos de velocidad... no se si me explico, pero ya digo yo que es una teoría. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he tenido una teoría (seguramente incorrecta), los velocímetros cuentan algo menos por la sencilla razón que no se les pueda meter la culpa si excedemos de velocidad... no se si me explico, pero ya digo yo que es una teoría. :roll:

 

a ver..la mayoria de los coches alemanes siempre ha tenido una deriva a la baja en el velocimetro, eso os lo aseguro

 

 

el por que? ni idea... por los motivos logicos

 

pero no os penseis que todas son iguales que menos mal que me dio por calcular la velocidad real con el Volvo, y es la misma que con el velicímetro...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Una duda...

 

¿Es verdad lo de que 140km/h de marcador equivalen a 132km/hora reales? :shock:

 

¿eso es tambien para los MKIV??

 

Entonces... ¿yendo a 140km/h de marcador no nos multarían?? :roll:

 

Saludos

:afro: Sunman

 

Yo pongo el tempomat a 140 clavados y el navegador me indica que voy a 133km/h. Limite para no ser pillado....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante