Jump to content

mejoras para el mkiv 2001 1.6 de 101hp


fcopy

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, recien me integro a este excelente foro, soy de Chile(sudamerica), vean el mapa del mundo qu evale la pena.

acabo despues de mucho de comprar un golfito, estuve a un paso de hacerme de un mk2 convertible precioso hace unos meses, pero no anda muy bien y lo necesitaba para moverme, asi que espere y hoy recibo un mk4 del 2001 full.

Estuve el fin de semana provando varios, 2.0, bora 2. y golf 1.6 hasta 2.0 automatico, y finalmente me quede por con 1.6 porque estaba realmente bueno y tenia un andar muy "apretado", el tema es que claramente su mejor carta de presentacion no es la potencia y me gustaria levantarle un poco los caballos. Me encantaria recibir sugerencia de expertos como ustedes, no se preocupen de donde haria las compras, porque puedo hacerlo por internet.

 

Gracias y espero sus cometarios.

 

Mas adelante les envio fotos...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante