fcopy Posted March 27, 2007 Share Posted March 27, 2007 Hola chicos, recien me integro a este excelente foro, soy de Chile(sudamerica), vean el mapa del mundo qu evale la pena. acabo despues de mucho de comprar un golfito, estuve a un paso de hacerme de un mk2 convertible precioso hace unos meses, pero no anda muy bien y lo necesitaba para moverme, asi que espere y hoy recibo un mk4 del 2001 full. Estuve el fin de semana provando varios, 2.0, bora 2. y golf 1.6 hasta 2.0 automatico, y finalmente me quede por con 1.6 porque estaba realmente bueno y tenia un andar muy "apretado", el tema es que claramente su mejor carta de presentacion no es la potencia y me gustaria levantarle un poco los caballos. Me encantaria recibir sugerencia de expertos como ustedes, no se preocupen de donde haria las compras, porque puedo hacerlo por internet. Gracias y espero sus cometarios. Mas adelante les envio fotos...:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted March 27, 2007 Share Posted March 27, 2007 Échale un ojo a la seccion de Golf IV Preparaciones, lo más sencillo es una reprogramación pero te adelanto que aun motor atmosférico (sin turbo) no le podrás ganas mucho, un 10% de potencia o así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts