Jump to content

Odio dar el pesame


malaguita

Publicaciones recomendadas

Lo dicho, una de las cosas que nunca he podido es dar el pesame personalmente.

 

"lo siento", o "te acompaño en el sentimiento" acompañadas de un abrazo son frases faciles que todo el mundo te dice cuando pasa lo peor. No importa lo cercano o distante que seas, pero hay que seguir el jodio protocolo.

 

Personalmente odio tener que decirlas y no pocas veces te tildan de insensible por no decir cosas peores. Internamente lo puedo sentir y mucho.

 

Este fin de semana ha muerto el hijo de un compañero.... y se que es lo peor que jamas te puede suceder en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los demas Malaguita, un buen abrazo es lo mas importante, animos a tu compañero..., hace un par de semanas a mi hermana le paso lo mismo, la hija de un compañero suyo ¿la niña solo tenia 6 meses), no aguanto bien un tratamiento post operatorio y fallecio, la verdad es k es una lastima..., en fin

 

DEP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida muchas veces da alegrias, pero también hay veces que es muy cruel. Seguramente esto es lo peor que puede ofrecer. No hay palabras como dice Héctor para calificar este hecho. Solamente se puede decir que ánimo a la familia y a sus conocidos, que entre la unión de todos es cuando se puede digerir un poco este duro trago.

 

UN SALUDO MALAGUITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante