Jump to content

Hola holita, otro nuevo desde Valencia


Kind

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por el foro y el club antes que nada.

Realmente tengo un BMW e30 (325i del 87), coetáneo del mkI. El golf es de mi madre, pero ahí anda, lo cojo de vez en cuando y le hago algunas cosillas. El caso es que me gustaría saber si hay un foro de compra-venta, le quiero meter al golf las bbs de 14" que llevaba hasta hace poco en el beme y no sé que hacer con las de 13", lleva neumáticos nuevos puestos de hace una semana (Toyo) en medida 175/70/13. Las vendería a muy buen precio ya que urge. Gracias por adelantado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida. Pero me asalta una duda. Los poseedores de un mkI como carallo lo haceis para ir mejorando vuestras joyitas? No me creo que tiréis de concesionario cada vez que quereis cambiar algo. Existe por la red algun foro específico de compra-venta para Golf de las primeras generaciones? Bueno, como no tengo ahora fotillos del Golf, os pongo una de la que es mi verdadera pasión, un BMW 325i e30 de 1987. Este sí que lo he ido mejorando a base de mucho trabajo y colaboración con la gente del foro. Los trapicheos de piezas están a la orden del día y es la manera mejor de mantener estos coches (si no quieres ir de desguace en desguace permanentemente... :lol: ). Espero que os guste:

 

s4010002sq0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida. Pero me asalta una duda. Los poseedores de un mkI como carallo lo haceis para ir mejorando vuestras joyitas? No me creo que tiréis de concesionario cada vez que quereis cambiar algo. Existe por la red algun foro específico de compra-venta para Golf de las primeras generaciones? Bueno, como no tengo ahora fotillos del Golf, os pongo una de la que es mi verdadera pasión, un BMW 325i e30 de 1987. Este sí que lo he ido mejorando a base de mucho trabajo y colaboración con la gente del foro. Los trapicheos de piezas están a la orden del día y es la manera mejor de mantener estos coches (si no quieres ir de desguace en desguace permanentemente... :lol: ). Espero que os guste:

 

s4010002sq0.jpg

 

 

precioso el e30!!!!

a mi me encantan los e30, cuando era pequeño, un compañero de mi padre tenía un 323i y a mi padre y a mi nos encantaba...:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro , si que existen un post en el apartado de compra-venta, para poner us llantas, y sino preba en el foro especifico de cada modelo.

Esto es lo que me dice cuando intento escribir el mensaje en el foro de compra-venta: :cry:

 

Kind, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

 

  1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado?

  2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Y si pongo el Golf a mi nombre?? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club paisano!

 

Para escribir un mensaje en el subforo de compra venta tienes que cumplir unos requisitos mínimos. Leeté las normas del foro, de todas formas y si no recuerdo mal, creo que eran llevar un mínimo de 3 meses en el foro y tener también un mínimo de 160 post.

Si no es así corregidme, que yo hace ya bastante que lo pasé:silvar:

 

Un saludo y precioso ese BMW e30 pero si puede ser hazle unas fotillos al golfo:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club paisano!

 

Para escribir un mensaje en el subforo de compra venta tienes que cumplir unos requisitos mínimos. Leeté las normas del foro, de todas formas y si no recuerdo mal, creo que eran llevar un mínimo de 3 meses en el foro y tener también un mínimo de 160 post.

Si no es así corregidme, que yo hace ya bastante que lo pasé:silvar:

 

Un saludo y precioso ese BMW e30 pero si puede ser hazle unas fotillos al golfo:oops:

Gracias, no sabía de esos mínimos. Lo tendré en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero me asalta una duda. Los poseedores de un mkI como carallo lo haceis para ir mejorando vuestras joyitas? No me creo que tiréis de concesionario cada vez que quereis cambiar algo. Existe por la red algun foro específico de compra-venta para Golf de las primeras generaciones?

:risas::risas::risas: Bienvenido !!!!!!!!!!!!!pues como bien dices no acudimos normalmente al conce,buscamos muxo en e-bay.de y entre nosotros nos vendemos piezas etc,etc tambien utilizamos piezas de los mk2 y mk3 del Scirocco,Polos etc,etc algunos les hacemos swaps d motores,cambiamos frenos por otros mas gordos,suspensiones,llantas interiores,etc,etc es como todo puedes basarte en lo original o hacerle preparaciones,la verdad k dentro d lo k cabe todavia nos kedan bastantes piezas:bien:

Aki te dejo un par d ejemplos

El mio

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=46610

y el d Fran

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=31066

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante