Jump to content

Libreria de Segunda-mano Madrid??


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe donde podria llevar libros para vender de segunda mano...es que no se que hacer con ellos, muchos los he puesto en estanteria, los que me molan, pero tengo 4 cajas mas llenitas de libros de todo tipo, muchos repetidos, y no se porque...son todos libros de lectura y esq ya me compré 500Kilos de leña pa la chimenea y como q quemar los libros paso...q me da mal royo y me recuerda al Tercer Reich...jajajajajaja.

 

Pues eso, si alguien sabe algun librero en Madrid estaria agradecido...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe donde podria llevar libros para vender de segunda mano...es que no se que hacer con ellos, muchos los he puesto en estanteria, los que me molan, pero tengo 4 cajas mas llenitas de libros de todo tipo, muchos repetidos, y no se porque...son todos libros de lectura y esq ya me compré 500Kilos de leña pa la chimenea y como q quemar los libros paso...q me da mal royo y me recuerda al Tercer Reich...jajajajajaja.

 

Pues eso, si alguien sabe algun librero en Madrid estaria agradecido...

 

Un Saludo,

 

 

en eso mismo estaba pensando yo..:silvar: no te veo, no

 

que tipo de libros Luis, de los de vender al peso?, joer tipo pilla un libreria o un boiserie chula para el chalete y llenala, asi pareceras mejor persona y todo :risas:

 

pasate un finde por la Cuesta de Moyano a las casetas y habla con los libreros, si no monta un chiringo en el rastro aunque con el resacon que iras no se te acercara nadie :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, he colocado casi 200 Libros en las estanterias del salon y de la habitacion "freack" como digo yo, donde tengo los 2 ordenadores y el server...asiq...jejejejeje

 

Es que los de texto de la uni me los quiero quedar, pero los de lectura q me lei cuando era culto, paso de quedarmelos...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante