Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Eitsi

Que Serie De Golf Es La Mas Fiable??

Publicaciones recomendadas

Que pensais vosotros?? Que serie es la mas fuerte, la que menos acude al taller,a la que mas kilometros le habeis hecho?? Sin contar esteticas. Yo creo que la serie II y III en sus variantes GTI, tengo experiencia en TODAS menos en la I, y la II y III eran rocas!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Entre mi padre y yo nos duro un MKII diesel 13 años y mas de 400.000 km, el MkIV TDI de 90 me duro 8 años y 500.000 km a mi solo, y los 2 daban guerra todavia. Coches como los de antes ninguno, eso dicen, por lo menos en dureza. Por aqui se ven muchos mkI, y el kaarman es una pieza de coleccionista, eso es porque malos no son. 8-)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo tengo un 3 gti con 13 años y todavia no a dado un problema y eso q a estado en 2 ocasiones temporadas de un año parado que es casi peor q cuando estan funcionando todos los dias xq se supone q los sistemas electricos se estropean pero ya os digo q ni un problema cargar bateria y a correr... aparte de los cambios de correas y demas pero eso es en todos los coches

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Las más fiables la I, II y en menor medida la III.. Contra más nuevo es el modelo más electrónica tiene y eso se paga, no quiero decir con ello que eso sea malo ni mucho menos, pero contra más complejos son los coches, más

problemas dan...

 

Saludos,

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo con vosotros, lo I, II y III. Todavia hay muchos Golf GTI de la serie II y III circulando por ahi, y lo que les queda!! Sin embargo creo que la menos fiable es la IV GTI y TDI.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La IV GTI le salen fallos por todos lados :P

El mio está en el taller cambiando la sonda que va antes del catalizador, ya se le cambiaron bobinas, manguito del climatizador que se rajó (aparentemente solo) y algunas cositas más...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

es lógico que cuanto menos chorradas tenga el coche mas fiable sea

 

yo tengo un monopatín de cuando tenía 6 años y oiga, ni una avería! xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esta claro que cuanta mas electronica le metan a los coches, mas posibilidades tendran de averiarse..Por cierto el golf II era muy muy fiable.Salu2.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
es lógico que cuanto menos chorradas tenga el coche mas fiable sea

 

yo tengo un monopatín de cuando tenía 6 años y oiga, ni una avería! xD

 

Qué bonito ese golf GTI mk1!!!

Cada día me gusta más, en cuanto pueda me hago con uno para tenerlo casi, casi en una vitrina.

 

Cuidalo como se merece.

 

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues mi GTD MK2 lo vendí por su 20 aniversario, con 400.000Km.

 

Y oye, tuvo todo tipo de reparaciones.

Vaya, que le cambié de todo.

 

Sin embargo, todo fueron reparaciones de desgaste, nunca tuvo ninguna avería salvo una rotura del tornillo del alternador. Nada más.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto en Huesca un GTI III con 276.000 km. La pintura un poco decolorida y la tapiceria un poco "tocada" pero lo demas tenia muy buena pinta, los mandos, el volante, el pomo del cambio......

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el golf III diesel de mi novia es indestructible, mira que tiene palizas pegadas, y perrerias hechas, y hay esta, mantenimiento basico y 240000 km.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Creo k el mas fiable y duradero al igual k espartano como un carro d caballos es el mk1,simplicidad en todo,facil y sencillo d reparar en caso d averia

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

E de decir que solo he tenido el gusto de probar un mk2(el mio) y un mk3(de mi tio) y mi mk2 aki sigue conmigo como coche de diario jeje y el mk3 de mi tio... bueno ya fallecio pero duro lo suyo!!

MKII sin duda

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MKII. Ha marcado un mito gracias a eso entre muchas otras cosas... :bien: Como lo hecho de menos...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un mk3 del 92, y eso va como nuevo (sólo he probado 1 vez un fábrica y he conducido una citroën c15) pero como la conducción, dura y a fondo de mi mk3... ninguna! Jajajajaja. Es durísimo el ******, no tengo cuenta revoluciones, pero al sonido... diría que no le hago los cambios a menos de 4.000-4.500 revoluciones fijo... Jjajajaa. Hasta que me deje tirado en carretera... Pero mientras a tope, y aí está. Las demás series, pues ni idea de como andarán pero creo que desde la 1 hasta la última, habrán ido mejorando las cosas. Pero yo digo, que los coches antiguos, son carne de perro, irrompibles! Mi madre tiene un Seat Ibiza del 90 o así, y eso es durísimo! Todavía sigue en pie(sonándole todo) pero sigue en pie! Aunque ya es hora de cambiarlo, porque se va notando que va en las últimas! jejeje.

 

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El mkII GTD que hay en mi casa ha de tener unos 18 años tine 200.000 km y el único fallo que dió fue con el alternador.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mas fiables creo que eran el mk1 y el mk2, sin entrar en comparaciones de equipamientos, etc..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No se a mi me da la sensacion ke el MKII es el mas fiable, tampoco lo se a ciencia cierta, lo ke si se es ke veo a bastantes y en muy buen estado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy bueno este post! Pero si me permitis una sugerencia, deberia haner sido iniciado como encuesta! Desde un solo vistazo, veriamos los resultados mas rapidamente! Pero lo dicho: una pequeña sugerencia...

 

Ahora al tajo: Yo creo que el MKII GTD es el carro de combate mas fiable. El año pasado lo vendimos, no recuerdo exactamente cuantos Kms tenia, pero rondaba los 400.000. Y como iba ese coche!!! Como andaba y ningun problema (solo un rectificado de bomba de combustible). Enfin, mi señora no queria cambiarlo por el A3, y no se quedó para nada convencida:risas: :risas: :risas: Le hechará muchisimo de menos!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para mi el 1 y el 4 han sido los mejores en diesel despues el 2 GTI y el 3 tambien diesel en ultimo lugar.Del 5 no puedo hablar ya que le he hecho solo 5oo kmts

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo solo e probao la serie II y la III,y me quedo con la dureza de los motores del II,me encanta ese coche

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.