Jump to content

Avistado Passat R36 y Jetta "raro malo!


ferktm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Ayer volviendo de Jerez por la A-66 (llegando a Mérida) adelante a 2 VW de pruebas, con matrícula alemana y un solo ocupante por coche. El primero era un Passat R36 y el segundo era un Jetta con una doble salida de escape como la del GTI pero de mayor diámetro.

 

Intenté hacer fotos pero fue imposible (velocidad, de noche). Qué Jetta van a sacar que tenga esa doble salida??

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no serian 2 guiris tuneros.....

 

¿¿Dos guiris tuneros con 2 Volkswagen con matrícula alemana WOB (de Wolfsburgo) a las doce de la noche de un Domingo cerca de Mérida??

 

Podría ser. También es posible que fueran dos KIA camuflados o dos hologramas proyectados por un satélite de guerra estadounidense. Pero haciendo caso a Guillermo de Occam la solución más simple, que menos hipótesis requiera, será la lógica (que no necesariamente la corercta).

 

Vamos, que yo me quedo con que eran coches de pruebas...:bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Dos guiris tuneros con 2 Volkswagen con matrícula alemana WOB (de Wolfsburgo) a las doce de la noche de un Domingo cerca de Mérida??

 

Podría ser. También es posible que fueran dos KIA camuflados o dos hologramas proyectados por un satélite de guerra estadounidense. Pero haciendo caso a Guillermo de Occam la solución más simple, que menos hipótesis requiera, será la lógica (que no necesariamente la corercta).

 

Vamos, que yo me quedo con que eran coches de pruebas...:bien:

 

Un saludo

 

:risas: Pues yo no conozco al Guillermo ese pero bueno vamos a dejarlo en que eran coches de pruebas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostia, yo tb. los vi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero el sabado noche, un golf y un jetta, con xenon!!!!!

EN LA AUTOVÍA, DIRECCION MÉRIDA, DESDE NAVALMORAL DE LA MATA...

GRIS OSCURO, EL JETTA...

ME PIQUE CON ELLOS, PERO NO PASABAN DE 150KM/H...

 

 

ES CIERTO, YO TB. LOS VI, SE DESVIARON EN TRUJILLANOS...

Yo he escuchado q en extremadura vw tiene una finca para hacer pruebas...

Y un chaval de mi pueblo, a quien conozco de vista, su hermano es probador...

o al menos eso escuche...

este tema requiere q investigue...

ya os contaré...

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he escuchado q en extremadura vw tiene una finca para hacer pruebas...

Y un chaval de mi pueblo, a quien conozco de vista, su hermano es probador...

o al menos eso escuche...

este tema requiere q investigue...

ya os contaré...

s2!

¿Ese hermano del chaval que conoces no se llamará Javi por casualidad? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy más datos: este Javi que te digo lleva gafas y tiene (o tenía) una tienda de quads.

no se...

con tienda de quads, en mi pueblo, nadie q yo sepa;

soy de miajadas (cc)

a lo mejor estamos hablando de 2 tios diferentes...

me entero y te cuento.

s2!

 

 

POR CIERTO, ayer fui al conce a por los pedales del TT y el recepcionista de taller, amigo mio, me dijo q habían visto audis a5 el sabado noche en badajoz.

y me dijo q es en talavera donde vw tiene la finca (es decir, a 5 km de donde yo trabajo)

investigare a ver...

jeje

ya os contare si me entero de algo...

 

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se...

con tienda de quads, en mi pueblo, nadie q yo sepa;

soy de miajadas (cc)

a lo mejor estamos hablando de 2 tios diferentes...

me entero y te cuento.

s2!

 

 

POR CIERTO, ayer fui al conce a por los pedales del TT y el recepcionista de taller, amigo mio, me dijo q habían visto audis a5 el sabado noche en badajoz.

y me dijo q es en talavera donde vw tiene la finca (es decir, a 5 km de donde yo trabajo)

investigare a ver...

jeje

ya os contare si me entero de algo...

 

 

:bien:

Te cuento: yo soy de Navahermosa, un pueblo a 50 km de Toledo dirección suroeste, a veces he visto caravanas de 5 ó 6 coches iguales negros y enmascarados (todos los emblemas tapados y los faros, pilotos y ventanas con adhesivos negros para romper las formas características), pero como desde siempre he sido amigo de leer revistas de coches y enterarme de todo, yo sabía que esos coches eran por ejemplo el por aquel antonces revolucionario Golf IV (año '97), el primer todoterreno de VW (Touareg, año '02), o el primer convertible (Eos, año pasado). Todas esas caravanas de unidades de preserie las he visto yo con mis propios ojos pasar por mi pueblo, ya que a escasos 20 km empieza una zona de carreteras con muy mal firme y muchísimas curvas de todos los tipos, y sin apenas más tráfico que el que generan las pocas fincas de la zona, territorio perfecto para 'esconder' (y probar a fondo...:silvar:) una grupo de coches que no interesa que se vean mucho...

 

En mi anterior trabajo, conocí al Javi que te digo, y hablando, hablando, me dijo que él era uno de esos pilotos probadores, y que VAG tiene un centro de pruebas por la zona limítrofe entre Extremadura y Castilla la Mancha (no me quiso decir dónde), y que a veces se bajaban de Alemania algunas unidades de preserie para someterlas a duras pruebas por la zona, me dijo también que por ejemplo en cuanto salío el Passat 3C me comentó que en fábrica ya estaban desarrollando el nuevo modelo de Passat el cual probarían en breve... :shock:

 

Perdón por el pedazo ladrillo que me ha salido, pero pienso que es algo curioso y que puede resultarle interesante a mucha gente :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante