Jump to content

Kdd Eos


Publicaciones recomendadas

UFFFFFFFFFFFFFFf, lo vais a tener un poco complicao, pero por intentarlooooo, que no quede. Pienso que podÍAis hacer primero un censo de EOS para los que sois y de donde sois y luego organizar alguna kedada:bien:

Ya estoy yo con el censo de EOS, y con el censo de cabrios que por cierto ya vi apuntado a tu "guindilla", en cuanto seamos un numero curioso la liamos. Yo de momento voy a la nacional. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Cuenta conmigo. Saludos. :bien:

 

Hola BillyEOS, buenas tardes!.

He visto por aquí en uno de tus mensajes que habías estado en Castellón durante la Semana Santa...¡¡casualidad!!...yo también estuve con mi EOS por allí. ¿Frecuentas mucho esa zona?. No me digas que las fotos de tu EOS las has hecho en la playa del Gurugú junto al Grao, ¿sí?.

Yo también le quité la capota un día aunque ya vendrá el verano ya, que allí en Castellón podamos disfrutar del EOS como merece.

Un saludo.

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
Hola BillyEOS, buenas tardes!.

He visto por aquí en uno de tus mensajes que habías estado en Castellón durante la Semana Santa...¡¡casualidad!!...yo también estuve con mi EOS por allí. ¿Frecuentas mucho esa zona?. No me digas que las fotos de tu EOS las has hecho en la playa del Gurugú junto al Grao, ¿sí?.

Yo también le quité la capota un día aunque ya vendrá el verano ya, que allí en Castellón podamos disfrutar del EOS como merece.

Un saludo.

:bien:

 

Hola BillyEOS, buenas tardes!.

He visto por aquí en uno de tus mensajes que habías estado en Castellón durante la Semana Santa...¡¡casualidad!!...yo también estuve con mi EOS por allí. ¿Frecuentas mucho esa zona?. No me digas que las fotos de tu EOS las has hecho en la playa del Gurugú junto al Grao, ¿sí?.

Yo también le quité la capota un día aunque ya vendrá el verano ya, que allí en Castellón podamos disfrutar del EOS como merece.

Un saludo.

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola BillyEOS, buenas tardes!.

He visto por aquí en uno de tus mensajes que habías estado en Castellón durante la Semana Santa...¡¡casualidad!!...yo también estuve con mi EOS por allí. ¿Frecuentas mucho esa zona?. No me digas que las fotos de tu EOS las has hecho en la playa del Gurugú junto al Grao, ¿sí?.

Yo también le quité la capota un día aunque ya vendrá el verano ya, que allí en Castellón podamos disfrutar del EOS como merece.

Un saludo.

:bien:

Si, a veces voy por Peñiscola, si voy un finde te doy un toque por si andas por ahi. Estaria bien que la kdd de EOS fuera por Castellon o Valencia, asi a nuestros compañeros catalanes no les queda tan lejos y podemos ser mas. Ya iremos hablando que yo ando bastante liado con el curro. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a veces voy por Peñiscola, si voy un finde te doy un toque por si andas por ahi. Estaria bien que la kdd de EOS fuera por Castellon o Valencia, asi a nuestros compañeros catalanes no les queda tan lejos y podemos ser mas. Ya iremos hablando que yo ando bastante liado con el curro. Saludos. :bien:

 

Ok. Ánimo con el curro y estamos en contacto. Acabo de entrar en el ClubCabrio y también te he visto por allí. A ver si la gente se anima y por uno u otro lado se organiza algo. Un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante