Jump to content

Neumaticos On line??


Alfonso 39

Publicaciones recomendadas

Lo q sucede es q nos neumaticos de stock antiguo. No son modelos nuevos.....yo compré por ahi uno y en el taller me dijeron q lo devolviera q ese neumático o bien:

 

- era copia

- o bien era de un modelo tan viejo q no entraba ni con calzador.

 

Me enseñaron el modelo actual y vamos el parecido entre uno y otro ni en el dibujo de rodadura, ni en los flancos y ni en la manera de como estaban escritas las letras.

 

Mala suerte tuve¿??????? no se.....opina lo q quieras.....

 

Lo q si te digo es q el servicio funciona bien.......y reconocieron q ese neumático era defectuoso y q me lo cambiaban sin costes ó devolvían el dinero. Opté por devolución del dinero. No tuve problemas ni en un céntimo y medio. Osea q por ese lado bien. Pero por el otro...............:roll:

 

PD: se trataba de una pzero rosso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado neumaticos en esa página (no para mi coche, sino para el de mi novia de por aquellos entonces), y ningún tipo de problema. Compré unas Dunlop SP para su Tigra y de coña, además, en mi pueblo hay un taller afiliado y me hicieron el montaje, equilibrado y alineado por (creo recordar) no más de 15€. :bien:

 

Personalmente, lo recomiendo por mi experiencia, que fué buena, y seguramente, cuando toque cambiar las gomas de mi coche, acudiré a esta gente, pero está claro que habrá casos y casos... :roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, yo he hecho varias compras y son de confianza, llegam bien y son BUENOS, ni son de fabricacion atrasada ni os***s en vinagre.

Luego en su pagina puedes buscar un socio de monting, que lo llaman ellos, y te da varios sitios y te dicen lo que te cuesta en cada uno de esos sitios.

200% recomendable.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes decir eso, pq a ti no te ha pasado. Yo sólo he expuesto mi caso. Asi que no afirmes lo q desconoces.

 

Por el servicio muy bien

¿Que no afirme lo que desconozco? Lo conozco, conozco su trato.

Tranquilo, yo siento que hayas tenido problemas con ellos, pero NO lo desconozco, es que No los he tenido, y han sido varias veces.

Que te pase a ti no quiere decir que sea norma general.

Habra casos que salgan mas baratos y otro que no pero por que a ti te haya ido mal no tiene por que ir mal a todos y repito que siento que te haya pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que no afirme lo que desconozco? Lo conozco, conozco su trato.

Tranquilo majo, yo siento que hayas tenido problemas con ellos, pero NO lo desconozcoquote]

 

Te agradeceríamos que no pusieses la nota discordante; ya que al menos mis comentarios son en una linea normal. Con lo cual, te agradecería que no me llamases majo, de acuerdo?

Y tú has afirmado que todo es de PM, yo lo único q digo q no todo es de PM. Un forero ha preguntado y yo he contestado diciendo que el servicio si es de PM, pero un mi caso el artículo no era de PM. Eso es lo único q he querido decir. Con lo cual, el forero tiene una libre opinión más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a relajarnos, he visto vuestras opiniones, y son eso opiniones, ya he decidido que voy a comprarlos por esta pagina, por que quiero unos neumaticos en condiciones pero no tengo demasiado dinero (los que llevo ahora agarran lo mismo que un condon mojao, mabor, una mie*da).

 

Si los neumaticos son buenos me alegrare, y si son malos los devolvere pq como ha dicho playero el servicio es bueno.

 

Pero que vamos, un neumatico defectuoso te lo ponen en cualquier parte playero, te lo digo por experiencia, que tengo que cambiar los mios por que le ha salido una burbuja a uno.

 

Lo dicho vamos a mantener el buen rollo de este club, saludos a los 2.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que no afirme lo que desconozco? Lo conozco, conozco su trato.

Tranquilo majo, yo siento que hayas tenido problemas con ellos, pero NO lo desconozcoquote]

 

Te agradeceríamos que no pusieses la nota discordante; ya que al menos mis comentarios son en una linea normal. Con lo cual, te agradecería que no me llamases majo, de acuerdo?

Y tú has afirmado que todo es de PM, yo lo único q digo q no todo es de PM. Un forero ha preguntado y yo he contestado diciendo que el servicio si es de PM, pero un mi caso el artículo no era de PM. Eso es lo único q he querido decir. Con lo cual, el forero tiene una libre opinión más.

Ya te modifique el post, aqui puedes decir lo q te de la gana que a mi no me importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dos semanas me han llegado justamente los que tienes pensado pedir: Los F1. Ya los monté. me cobraron, eso si, 11 pavos por montaje/unidad. No obstante, los neumaticos venian de p*** madre. Ni son excedentes de fabricación, ni antiguos, ni imitaciones. Ademas en 4 dias los tuve en casa y bien empaquetados... Ningun problema.

Al principio tenia la misma duda que tu, pero decidi arriesgarme ademas porque era el neumatico justo que queria y muy bien de precio!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estube mirando neumaticos en esa pagina y la verdad que entre montaje en llanta de aluminio,cobro por el servicio de montaje y demas ,me salian mas caros que en el taller donde suelo ir.

Tambien decir que las ofertas gordas las tienen en marcas mas bien ....., desconocidas??,y que cuando los neumaticos son restos de stock ,lo avisan ,por lo menos asi el que quiera montar un neumatico caducado a apunto ,lo hace sabiendo que esto es asi.

Si salen mas baratos, adelante que no tendras mas problemas que con cualquier taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante