Jump to content

Tengo Que Vender Uno De Mis 2 Coches Y No Se Cual. ¿aconsejadme Por Favor?


XAVIGOLF

CON CUAL OS QUEDARIAIS  

122 miembros han votado

  1. 1. CON CUAL OS QUEDARIAIS

    • GOLF GTI DSG CON 21500 KM
      90
    • AUDI A4 AVANT 2.5 TDI QUATTRO CON 150000 KM
      32


Publicaciones recomendadas

Actualmente tengo un gti dsg con 21000 km que tengo a la venta pero me estoy planteando vender el coche de empresa y quedarme con el gti que utilizaría a diario haciendo unos 30000 km anuales. El tema es que el gti lo pasaría a la empresa. Mi duda es que el otro coche es un audi A4 avant 2.5 tdi quattro con 150000 km que va de cine y se agarra que es cosa mala.

-Del gti me fascina el motor de gasolina y el cambio.

-Del audi me encanta la tracción y su mayor capacidad.

Dejando a parte el combustible que lo pagaría la empresa con cual os quedariais.

Deciros que estoy casado pero no tengo hijos a la vista.

img1904smalllf9.jpgimg1678smallzq3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,segun mi humilde opinion ,partiendo que los 2 son grandisimos coches y que el tema Gasolina no es problema me quedaria el GOLF GTI ya que es un modelo mas exclusivo que el audi y agunat mas la linea con el paso del tiempo ,que el audi ,al ser una ranchera.A parte que para maniobrar y encontrar parquing por ciudad es mas comodo y facil.Si nos fijamos un poco quantos golf 2 o los miticos rallyes todavia visten quando los ves,ojo audi es audi pero es otro concepto de vehiculo(para mi mas familiar).No se si me explicado o no:neutral:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no tienes familia q yevar yo me kedaria con el golf, es mas exclusivo y a mi modo de ver mas divertido de conducir, ademas es un coche nuevo y el audi con 150.000 ya a dado lo mejor de si, ojo que con esto no kiero decir q te vaya a dar problemas xq es un cochazo(lo se xq mi padre tiene uno igual), pero un coche nuevo siempre es un coche nuevo y mas un gti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante