Jump to content

alguien sabe manejar el itunes???


Tatuado_mad

Publicaciones recomendadas

yo lo que hago es crearme diferentes listas de reproducción , y voy pasando los diferentes estilos a las dichas listas de reproduccion.

yo también tengo la musica ordenada por estilos en diferentes carpetas de un disco duro externo. entonces me creo una lista de reproduccion en el iTunes y paso toda la música de una carpeta a esa nueva lista. asi que cada lista de reproducción es un estilo.

no me habre explicado muy bien... pero bueno, es domingo y no doy para mucho más, xDD:mrgreen:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver la cosa es que yo tengo la musica ordenada por estilos en un disco externo

 

bien al pasar la musica al itunes el la coloca por estilos como le da la gana

hay alguna manera de solucionar eso o hay que ir cambiandolos manualmente el stilo que puso el ipod y ponerle el que tu quieres

 

supongo que cuando dices "por estilos como le da la gana" en la columna GENERO te pone el estilo que era (si era POP pondrá POP) pero en vez de tener todas seguidas del estilo POP va alternandose con otras en plan POP,ROCK, CLASICA ... bla bla bla.

 

bien, suponiendo que te haya entendido bien si quieres tener todas las de POP por un lado, las de ROCK por otro y tal, haz click en la columna GENERO donde pone GENERO. Una vez hecho esto, crea las 5 listas de reproducion de turno y en cada una mete todas las canciones del genero que quieras, es decir, carpeta POP mete todas las canciones clasificadas como POP.

 

Espero que te sea de ayuda

 

s2

 

PD: perdon por la tardanza en responderte, es que he estado fuera disfrutandpo el finde,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que entiendo es que el ID3 que lleva cada canción no corresponde la etiqueta de genero con el que tocaría. ¿como tienes organizadas las canciones? ¿todas las canciones revueltas en una carpeta por genero? Si fuera así sólo haría falta seleccionar todas las canciones de la carpeta, boton derecho, acceder a las propiedades de las canciones y cambiar la etiqueta de genero. De esta manera cambiaras el genero de todas a la vez. Si no fuera así, sería lo mismo e ir cambiando carpeta por carpeta. Después yo borraria todas las canciones de la librería itunes y las volvería a incluir para que te reconociera de nuevo el genero. Si no, deberías esperar a que itunes actualizará los datos de la librería.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tatuado mad ese problema me pasaba ami al principio la cosa esque yo tenia toda la musica ordenadita fuera en carpetas y cambie del wmp al itunes cuando compre el ipod y cuando meti toda la musica... menuda locura!! el problema esque cada fichero trae una informacion escrita interna que todavia no tengo localizado donde y si se puede cambiar, la cuestion esque esa informacion es la que el itunes procesa y t lo ordena en funcion del genero que traiga, lo unico que puedes hacer(que yo sepa) es manualmente cambiarlo tu , de hecho es lo que yo hago, xo es un curro de la ostia meter todas y ir cambiando una a una pero bueno, muchas noches sin na que hacer :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante