Jose Manuel Posted July 25, 2004 Posted July 25, 2004 Hola, llevo una temporada visitando este foro y hoy me he registrado, llevo una buena temporada buscando un Golf IV GTI E.E y si no pasa nada para mediados de semana lo tendre. :D Es de Julio de 2001 y tiene 55000 km, me ha costado bastante encontrarlo por que me pedian burradas de precio. el historial de mis coches ha sido un Golf II GTI, un Golf IV 1.6 y Corrado G60. Siempre me han gustado los VW :mrgreen: Venga un sqaludo y ya empezare a preguntar cosas, AH soy de la provicia de Cadiz ,de Benalup. Quote
Golf4GTI Posted July 25, 2004 Posted July 25, 2004 Pues bienvenido a la secta!!!! :cadena: Otro más!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: P.D. Por casualidad, cuantos miembros hay registrados ya? Quote
Mind Posted July 25, 2004 Posted July 25, 2004 Tenemos 1339 usuarios registrados El último usuario registrado es Jose Manuel Eso es la respuesta a Golf4GTI, y a ti, bienvenido al club, a la secta o al grupo de amigos, segun lo veas ;). Pasa y ponte comodo. :D Un saludo. Quote
EddieGTI Posted July 25, 2004 Posted July 25, 2004 Bienvenido figura!!! :mrgreen: :mrgreen: veo que tienes bien gusto sobre todo por este ultimo que aun no ha llegado pero como dices llegara...ya veras ya.... Pues nada por aqui andaremos para ayudarte y aprender de ti. Saludos Quote
Anonymous Posted July 25, 2004 Posted July 25, 2004 Bienvenido!!! Por cierto.... gasolina o diesel? :silvar: :silvar: :silvar: Quote
nacheter32 Posted July 25, 2004 Posted July 25, 2004 Bienvenido!!!!!!, por cierto, espero k sea gasolina...., se necesitan "miembros" no calamares... jejeje S2 Quote
Buffalo Posted July 25, 2004 Posted July 25, 2004 Bienvenido al club compañero y yo espero que sea Diesel porque como tu sabes Nacheter32 por muchos " calamares " que nos juntemos nunca te haremos sombra Quote
nacheter32 Posted July 25, 2004 Posted July 25, 2004 Jeje,.. buffalo, dejale, lo digo por k si tiene un gasolina se ira acostumbrando desde un principio a la ruina k le sunpondra este foro Quote
j0rdi Posted July 25, 2004 Posted July 25, 2004 Bienvenido al foro! yo llevo poco tiempo por aquí, pero se está muuuy agusto :mrgreen: un saludo! Quote
Jose Manuel Posted July 25, 2004 Author Posted July 25, 2004 por supuesto gasolina, todos los VW que he tenido han sido gasolina, y no creo que este me gaste mas que el corrado G60, aunque merecia la pena el gasto. :mrgreen: :mrgreen: Ya tengo una ford transit petroleta pal curro, y no veas lo que gasta cuando la aprietas un poco. :silvar: Quote
Javier Diaz Posted July 26, 2004 Posted July 26, 2004 Eso de ponerte comodo que dice Mind ni se te ocurra porque sino no te vas a querer levantar de tu ordenador, Quote
Recommended Posts