Jump to content

Yamaha R1 Vs Bmw M3


fsi98

Publicaciones recomendadas

Hombre el del M3 va bastante bien pero el de la moto tampoco es que se arriesgue demasiado, en mi opinion creo que podria darle cera pero no entra al trapo, no hay mas que fijarse en la 2ª moto que tampoco le cuesta demasiado quitarselo de encima.Tambien es cierto lo que dice albertu DSG que el paso por curva del coche es superior al de la moto.

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve tb metido en algo parecido. Yo iba con mi Gsxr600 y con otros moteros amigos por la carretera de Sant Hilari de Sacalm (no sé si os suena) y nos empezo a seguir un ferrari f360 modena....y le costaba seguirnos, Al final, el iba a todo trapo y le dejamos pasar, pero uno de los q venia conmigo llevaba una R1, este se picó y te aseguro q el ferrari ni lo olia....tb es verdad q el ferrari en curva tenia un paso más rapido q la moto, pero no podia, iban como en el video pero al reves...la R1 delante, el ferrari detrás, y nosotros un poco más retrasados siguiendolos....y fue espectacular.

Yo creo q ambos van muy rapidos pero creo q la R1 todavia podria ir más rapido...solo hay q fijarse en q no tumba la moto todo lo que podria y cuando es un tramo recto, esta podria adelantar pero no lo hace.....parece q solo se lo están pasando bien haciendo unas curvas,no veis con la facilidad q adelanta la otra moto y luego se escapa???....ese si ke va fino.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende de las curvas, hasta una 125 se repasa a la R1 al ser más ligera y manejable, eso sí, en la primera recta la R1 se repasa al bicho que tenga delante....

 

Al del M3 no lo adelanta en las rectas porque no le da la gana, sólo hay que ver el 0-100 de una R1 y el de un M3. En curvas, el M3 es más rápido, pero como vengas con un EVO te meriendas a los 2...

 

A cada uno hay que meterlo en su terreno. Tanto la R1 como el M3, y más aun el caso del Ferrari, se les saca el jugo en autopistas, si quieres correr en curvas: un EVO, una supermotard... o un 205GTI... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver , nadie discute que el m3 no corra ni que no tenga mejor pasada en curva q la r1. Pero por favor , creo q en este foro solo se habla de coches , vosotros sabeis lo que anda una r1 ?? SON PALABRAS MAYORES , en aceleracion se come al m3 cuando quiera joer , se nota que el tipo iva todo de tranqui , que no iva en marchas largas ni metiendole caña joer ... esta claroooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si las la carretera de san hilari de sacam es la misma que yo creo es un tramo con mucha recta, o por lo menos, con unas curvas muy abiertas, no es la misma situacion. que en el video, donde las curvas son muy cerradas, pero bueno, un ferrari es un ferrari, tre hurras por tu colega de la r1!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante