Jump to content

El Nuevo Golf 4 y medio para Sudamerica.


Rulo

Publicaciones recomendadas

No me deja abrir el enlace, pero yo en sudamerica he visto varios volkswagen que en vez de GOLF ponia GOL, no se si os referis a eso. Saludos. :bien:

 

No Billy, son modelos distintos

 

Esto es un enjendro del MK IV con parte de MK V y del passat... vamos.. una cagada...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Hector por subirme las fotos...que haria yo sin vos.

 

Negro, que me hace acordar al Mk4 Cabriolet, una mezcla del Mk3, con el Volante del 4, el morro del tres, el culo del cuatro...

 

Vamos, las cosas como deben ser...si es un Tres, que sea un Tres, si es un Cuatro, gracias a Dios que es un cuatro, si en un Cinco, bien para el que le guste, pero que no haga esta gente un restiling de un coche usando la base de otro vehiculo, porque el morro no es otro que del GOL, que a su vez se hayan basado en el Polo Europeo, porque alla no existe el Polo Europeo, sino que es un Cordoba Viejo, con el morro modificado.

Lo que a mi entender esta logrando Vw es que incondicionales de la marca se sientan cada vez mas lejos de la misma y se pasen a otras marcas.

En mi caso particular, el Mk2 y el Mk4 fueron autos sensacionales en mi vida, pero por mas que miro el Mk5, no me gusta, y por lo tanto me cambie de marca. Obviamente el que me compre no se compara con la calidad del Vw, pero, a mi entender, no es igual a los demas.

Cuando salio el Mk4, eso fue una revolucion, Vw habia matado a un Rey, el Mk3 para poner en la cima a otro rey. Ahora mataron al Mk4, humildemente, ustedes creen que el Mk5 es el nuevo rey?

 

Saludos y les juro que no quiero generar polémica, es solamente mi opinion, despues de tener 3 generaciones de Golf´s durante 9 años y varios Vw mas en esos momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Gol es en Argentina lo que para España es el Polo.

 

Les envio una foto de mi GOL, obviamente asi no venia, yo lo modifique para que quedara asi.-

Y ya que estamos con las fotos, tambien subo una de mi Rabioso TDI, en esta foto ya lo habia vendido a Gustavo, el que justamente lo esta conduciendo...no saben que sensacion mas rara...

 

Saludos

 

gol20con20barrito20highbl9.jpg

 

aniversario090406128ym7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que llevan los restos alla, simplemente que el tipo de cambio no permite tener ese auto. Mira, acaba de llegar el Megane 2 y alla optar por ese coche es un lujo, ya que para nosotros vale 20.000 euros, alla, 1€ es 5 pesos, o sea que el coche vale 100.000 pesos. Pero una persona alla no gana 1.000 euros al mes, sino que 1.000 pesos.

Por eso que los coches para ser mas baratos y poder venderse, tienen que fabricarse en el pais o dentro del Mercosur, que seria como el mercado comun sudamericano.

Ahora, que no puedan traer el Golf Mk5 esta bien, pero que no hagan esa atrocidad con el Mk4. Ford por ejemplo no hizo ninguna actualizacion al Focus, pero esta empezando a fabricar el nuevo Focus ahi. Bien por Ford, mal para VW.

 

Les dejo un link

 

http://www.clarin.com/suplementos/autos/2007/03/22/c-01384920.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sea un coche feo,pero comparandolo con los modelos originales(MK4 y MK5) es un aborto de mejillón.Debe ser que no saben como sacar el stockaje de piezas existentes en Europa y USA, y por ello se dedican a vender por alli algo que aquí no creo que tuviera mucha salida(repito que no la tendría conociendo el modelo original).Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante