kivimaki Posted July 24, 2004 Posted July 24, 2004 HOLAAA, A MEDIADOS DE AGOSTO TENGO UN CURSO EN BARCELONA, SOBRE ALGO DE ESO QUE NO SE SI SABEÍS QUE SON , COCHES, JEJEJE. VOY A APROVECHAR A PASAR UNOS DIAS EN CASA DE UNOS AMIGOS QUE VIVEN EN TIANA, SI OS APETECE, ME GUSTARIA QUE QUEDARAMOS UN DÍA PARA CONOCERNOS Y TOMAR UNAS CAÑITAS, JEJEJJ. BUENO PUES YA ME DIREÍS QUE OS PARECE. UN SALUDOTE DESDE ASTURIAS.... Quote
Largo_bcn Posted July 24, 2004 Posted July 24, 2004 Kivimaki vas a cojer una epoca mala . Yo la primera semana estare fuera, y despues a mediados o a finales, aun esta por decidir, estare en Segovia y despues alomejor en Galicia, asi que yo por ejemplo no se si estare por aqui. Quote
Buffalo Posted July 25, 2004 Posted July 25, 2004 Compañero yo el dia 31 de julio me voy en avion y no vuelvo hasta el 29 de Agosto..................lo siento..............de todas maneras hay gente en bcn asi que haber que te dicen..... Quote
ivanpdl Posted July 25, 2004 Posted July 25, 2004 buffffffffff como dice largo, una epoca mu mala. yo me piro el 30 y no vuelvo hasta el 29 tb, yo estare en tarragona de vacaciones, pero a pesar de estar cerca estare incomunicado. otro vez sera! Quote
Golfo_Tdi Posted July 25, 2004 Posted July 25, 2004 pues la verdad es q es muy mala epoca pq yo me piro 15 dias pa las tierras mañas y las otras vacas no se onde parare pero bien lejos de aki eso ta claro.... Si tardo antes de irme no dudes q te dire algo vale tio. Tiana esta muy cerca de onde vive mi niña :mrgreen: Saludos Golfo_Tdi PD: preparate pq hace una calro aplastante y askerosa. Quote
JMT Posted July 25, 2004 Posted July 25, 2004 Yo a lo mejor si que este por aqui, puede que si, puede que no..... Quote
PEPE_TDI Posted July 25, 2004 Posted July 25, 2004 Largo, si vas a estar por segovia ya sabes somos unos cuantos de esta zona por si quiere quedar a tomar unas cañitas Joer ya estamos liandola. Saludos Quote
OettingerMK4 Posted July 25, 2004 Posted July 25, 2004 Lo mismo digo... no se si estare por aqui o que... por cierto tiana me lo se de memoria ese sitio, es el lugar post-fiestas jajajjajjajaja... me encanta tiana :) un saludo tio ya nos diras algo y ya te diremos algo todos :) Quote
nacheter32 Posted July 25, 2004 Posted July 25, 2004 Largo, si vas a estar por segovia ya sabes somos unos cuantos de esta zona por si quiere quedar a tomar unas cañitas Joer ya estamos liandola. Saludos Largo!!!!!!!, si vas a segovia avisa..., a ver como nos lo podemos "montar" jejeje.. Pepe...si, pero SOLO 1 vale??? Quote
Largo_bcn Posted July 25, 2004 Posted July 25, 2004 La escapada a Segovia esta prevista para el 20 de agosto , mas o menos, aun hay que mirar fechas de las vacaciones de un amigo y estas cosas. Si al final se decide mas o menos por esas fechas estare por segovia, y mas concretamente por la urbanizacion el sotillo que es donde vive mi amiga. Si veis un matricula BCN ese sere yo!! Quote
wolfillo Posted July 26, 2004 Posted July 26, 2004 Largo, si vienes por las tierras gallegas no dudes en avisar para tomarnos unas cañas y charlar un rato!!! Quote
Recommended Posts