Jump to content

Recommended Posts

Posted

HOLAAA, A MEDIADOS DE AGOSTO TENGO UN CURSO EN BARCELONA, SOBRE ALGO DE ESO QUE NO SE SI SABEÍS QUE SON , COCHES, JEJEJE.

VOY A APROVECHAR A PASAR UNOS DIAS EN CASA DE UNOS AMIGOS QUE VIVEN EN TIANA, SI OS APETECE, ME GUSTARIA QUE QUEDARAMOS UN DÍA PARA CONOCERNOS Y TOMAR UNAS CAÑITAS, JEJEJJ.

BUENO PUES YA ME DIREÍS QUE OS PARECE.

UN SALUDOTE DESDE ASTURIAS....

Posted

Kivimaki vas a cojer una epoca mala .

Yo la primera semana estare fuera, y despues a mediados o a finales, aun esta por decidir, estare en Segovia y despues alomejor en Galicia, asi que yo por ejemplo no se si estare por aqui.

Posted

Compañero yo el dia 31 de julio me voy en avion y no vuelvo hasta el 29 de Agosto..................lo siento..............de todas maneras hay gente en bcn asi que haber que te dicen.....

Posted

buffffffffff como dice largo, una epoca mu mala.

yo me piro el 30 y no vuelvo hasta el 29 tb, yo estare en tarragona de vacaciones, pero a pesar de estar cerca estare incomunicado.

otro vez sera!

Posted

pues la verdad es q es muy mala epoca pq yo me piro 15 dias pa las tierras mañas y las otras vacas no se onde parare pero bien lejos de aki eso ta claro....

Si tardo antes de irme no dudes q te dire algo vale tio.

Tiana esta muy cerca de onde vive mi niña :mrgreen:

Saludos

Golfo_Tdi

PD: preparate pq hace una calro aplastante y askerosa.

Posted

Lo mismo digo... no se si estare por aqui o que... por cierto tiana me lo se de memoria ese sitio, es el lugar post-fiestas jajajjajjajaja... me encanta tiana :) un saludo tio ya nos diras algo y ya te diremos algo todos :)

Posted
Largo, si vas a estar por segovia ya sabes somos unos cuantos de esta zona por si quiere quedar a tomar unas cañitas :risas::risas:

Joer ya estamos liandola.

Saludos

Largo!!!!!!!, si vas a segovia avisa..., a ver como nos lo podemos "montar" jejeje..

Pepe...si, pero SOLO 1 vale??? :risas::risas::risas::risas:

Posted

La escapada a Segovia esta prevista para el 20 de agosto , mas o menos, aun hay que mirar fechas de las vacaciones de un amigo y estas cosas.

Si al final se decide mas o menos por esas fechas estare por segovia, y mas concretamente por la urbanizacion el sotillo que es donde vive mi amiga.

Si veis un matricula BCN ese sere yo!!