PEPE_TDI Posted July 24, 2004 Posted July 24, 2004 Bueno pues cuanto puede venir a valer en una tienda normalilla?. Es que un amigo de mi padre quiere poner un manos libres y le piden 180 por uno normal (no bluetooth) y con altavoz a parte, una burrada., y le he recomendado este. Saludos Quote
Anonymous Posted July 24, 2004 Posted July 24, 2004 Creo que sale por 120-140 sin instalación. Cuenta que necesitas un móvil bluetooth.... Quote
PEPE_TDI Posted July 24, 2004 Author Posted July 24, 2004 Gracias Damian, lo del movil ya lo sabia es mas o menos pa hacerme idea de tol presupuesto. Saludos Quote
Joserra Posted July 25, 2004 Posted July 25, 2004 pues el otro día pregunte en una tienda de berando (vizcaya) y salia montado por 250 + altavoz supletorio para los que tenemos etapa de poetencia. El original de SE y Nokia salian por 300 con altavoz incluido, y me dijo que eran compatibles para todos los moviles con bluetooth Ayer en el Media Market de Vitoria el Parrot eran 270 (no sé si con montaje, no pregunte)y el SE 250. Quote
Anonymous Posted July 25, 2004 Posted July 25, 2004 Joer yo hace 6 meses me lo compré por 199 en el Media Markt y se que ultimamente habían bajado bastante porque ha salido el 3100... Quote
BlackBard Posted July 26, 2004 Posted July 26, 2004 Buenas Ese modelo lo puedes comprar a una tienda en el foro de gsmspain por 127 euros mas iva. Tambien lo puedes conseguir por puntos movistar a muy buen precio. Por cierto, este modelo como se alimenta? necesitas enchufarlo a la toma de 12v del coche? un saludo Quote
TaNaToX Posted July 26, 2004 Posted July 26, 2004 A mi me pedian 240 leros con la instalacion , , y si le llevaba yo el aparato, lo montaba por 50 leros. Seguramente lo compre y le leve el aparato, los he visto por 150 leros en internet, si alguien los ha visto mas baratitos, k informe......XDDD. Lo de 3100 por lo visto dien que lo ultimo nuevo es un display donde se ve el numero del que te llama y parece ser que por aki abajo nada aun Quote
Samy Posted July 26, 2004 Posted July 26, 2004 Estamos negociando con una tienda, para el tema de publicidad para la web y ademas un descuento en el parrot CK 3000. Pero aun no puedo concretaros mas. Quote
BlackBard Posted July 26, 2004 Posted July 26, 2004 Estamos negociando con una tienda, para el tema de publicidad para la web y ademas un descuento en el parrot CK 3000. Pero aun no puedo concretaros mas. oleee, espero noticias pues estaba interesado en comprarlo Quote
Chesco Posted July 26, 2004 Posted July 26, 2004 Mirar que por los puntos movistar plus lo regalan, joer , yo tiré el catálogo de ofertas ayer. A ver si lo encuentran porque el parrot venía seguro. Quote
TaNaToX Posted July 26, 2004 Posted July 26, 2004 Si el parrot esta en el catologo de movistar, pero me dijo un amigo que trabaja en una tienda de bomistar, que salia por bastantes puntos. Buenoya que estamos en el tema, yo estoy por pillarme un movil con el bluetooth ese, estuve mirando precio del nokia 6310i, si alguien kiere hechar un vistacito, que lo mire y ademas os dejare el link del manoslibres , y a ver que os parece..... https://www.expansys.es/product.asp?code=6310I_SILVER&asource=NOKIA https://www.expansys.es/product.asp?code=PAR_CK3000 Esa pagina esta bastante bien la verdad Quote
Recommended Posts