Jump to content

Manos libres Parrot ck 3000 creo q es asi no?

Recommended Posts

Posted

Bueno pues cuanto puede venir a valer en una tienda normalilla?. Es que un amigo de mi padre quiere poner un manos libres y le piden 180€ por uno normal (no bluetooth) y con altavoz a parte, una burrada., y le he recomendado este.

Saludos

Posted

pues el otro día pregunte en una tienda de berando (vizcaya) y salia montado por 250 € + altavoz supletorio para los que tenemos etapa de poetencia. El original de SE y Nokia salian por 300 € con altavoz incluido, y me dijo que eran compatibles para todos los moviles con bluetooth

Ayer en el Media Market de Vitoria el Parrot eran 270€ (no sé si con montaje, no pregunte)y el SE 250€.

Posted

Buenas

Ese modelo lo puedes comprar a una tienda en el foro de gsmspain por 127 euros mas iva. Tambien lo puedes conseguir por puntos movistar a muy buen precio.

Por cierto, este modelo como se alimenta? necesitas enchufarlo a la toma de 12v del coche?

un saludo

Posted

A mi me pedian 240 leros con la instalacion , , y si le llevaba yo el aparato, lo montaba por 50 leros.

Seguramente lo compre y le leve el aparato, los he visto por 150 leros en internet, si alguien los ha visto mas baratitos, k informe......XDDD.

Lo de 3100 por lo visto dien que lo ultimo nuevo es un display donde se ve el numero del que te llama y parece ser que por aki abajo nada aun

Posted

Estamos negociando con una tienda, para el tema de publicidad para la web y ademas un descuento en el parrot CK 3000.

Pero aun no puedo concretaros mas.

Posted
Estamos negociando con una tienda, para el tema de publicidad para la web y ademas un descuento en el parrot CK 3000.

Pero aun no puedo concretaros mas.

oleee, espero noticias pues estaba interesado en comprarlo

Posted

Mirar que por los puntos movistar plus lo regalan, joer , yo tiré el catálogo de ofertas ayer. A ver si lo encuentran porque el parrot venía seguro.

Posted

Si el parrot esta en el catologo de movistar, pero me dijo un amigo que trabaja en una tienda de bomistar, que salia por bastantes puntos.

Buenoya que estamos en el tema, yo estoy por pillarme un movil con el bluetooth ese, estuve mirando precio del nokia 6310i, si alguien kiere hechar un vistacito, que lo mire y ademas os dejare el link del manoslibres , y a ver que os parece.....

https://www.expansys.es/product.asp?code=6310I_SILVER&asource=NOKIA

https://www.expansys.es/product.asp?code=PAR_CK3000

Esa pagina esta bastante bien la verdad