Jump to content

Manos libres Parrot ck 3000 creo q es asi no?


PEPE_TDI

Publicaciones recomendadas

pues el otro día pregunte en una tienda de berando (vizcaya) y salia montado por 250 € + altavoz supletorio para los que tenemos etapa de poetencia. El original de SE y Nokia salian por 300 € con altavoz incluido, y me dijo que eran compatibles para todos los moviles con bluetooth

 

Ayer en el Media Market de Vitoria el Parrot eran 270€ (no sé si con montaje, no pregunte)y el SE 250€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pedian 240 leros con la instalacion , , y si le llevaba yo el aparato, lo montaba por 50 leros.

Seguramente lo compre y le leve el aparato, los he visto por 150 leros en internet, si alguien los ha visto mas baratitos, k informe......XDDD.

 

Lo de 3100 por lo visto dien que lo ultimo nuevo es un display donde se ve el numero del que te llama y parece ser que por aki abajo nada aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el parrot esta en el catologo de movistar, pero me dijo un amigo que trabaja en una tienda de bomistar, que salia por bastantes puntos.

 

Buenoya que estamos en el tema, yo estoy por pillarme un movil con el bluetooth ese, estuve mirando precio del nokia 6310i, si alguien kiere hechar un vistacito, que lo mire y ademas os dejare el link del manoslibres , y a ver que os parece.....

 

https://www.expansys.es/product.asp?code=6310I_SILVER&asource=NOKIA

 

https://www.expansys.es/product.asp?code=PAR_CK3000

 

 

Esa pagina esta bastante bien la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante