Jump to content

Zanjar tema neumáticos!!!!!!!


playero

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

yo llevo dos juegos completos de pzero y muy bien, tanto en durabilidad, como en agarre. ME dan la sensación que por agarre son de lo mejorcito. ADemás nada de ruido de rodadura. La única pega es q me dan la sensación que sobre mojado no se yo, pero es solo la sensación. Pero como que no paro de leer que si las PS2 que si las PS2 y tal y tal y tal....................pero conociendo las pzero al menos en seco no creo que las PS2 sean superiores y por ruido de rodadura tampoco creo que las PS2 sean mejores......y en mojado no me atrevo a concluir..........Y el tema de durabilidad considero que están igual..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por durabilidad para mi las primacy...eso si a altas velocidades y sobre todo en mojado mal...pero para el que ande normal-despacio las primacy le van a durar un monton, la pena es que no haya para llantas largas por ejemplo para 18 ando buscando y me comentan que no hay para ese tamaño..una pena la verdad

 

por cierto tengo un primo mio con un m3 y tiene calzadas las pzero y dice que mas que contento con ellas...nose respeto su opinion..sin mas.

 

saludos peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante