Jump to content

Accidente


aleixGTI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Días Populares

Máximos Posteadores En Este Post

La verdad es ke no lo entiendo, ke se corta el carril?.. ke es lo ke separa esa continua?

 

Si, lo que hacen es que justo antes de una salida de la rotonda meten linea continua separando ambos carriles de la rotonda, y que te encauza hacia la salida, por tanto si vas por el exterior te ves obligado a salir y si vas por el interior te ves obligado a seguir.

 

La verdad es que me parece una chapuza que solo consigue confundir al personal. Supongo que lo han hecho para encauzar el carril que mas trafico lleva.

 

A ver si le saco unas fotos y las pongo aqui.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no he dado vueltas completas a rotondas.

Si pillas el carril de dentro y quieres salir ya te puedes andar con mil ojos xq ademas el uso del intermitente la gente lo lleva como que mal. Si es que girar el volante y marcar que sales o lo que sea es muy dificil xD 2 cosas a la vez... y dentro de un coche eso segro que es multa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy os intentare subir fotos del coche para que veais lo bonito que ha quedado:cry2: .

La policia no me ha querido dar el informe del accidente, supongo que a mi seguro se lo dara sin ningun problema no?Habiendo informe de la policia el otro ya puede dar la version que quiera verdad?? gracias

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que entonces el del interior se puede tirar dando vueltas hasta que el otro se harte o hasta que le des una ostia, ¿no? :risas::risas::risas::risas::risas:

 

:risas:...pues mas o menos...esa misma discusion tuve yo el otro dia con un compañero, al final paramos a un guardia amigo nuestro y se lo preguntamos. El del exterior es el que manda, y como bien dice pedro si el del interior quiere salir no lo hara hasta que al del exterior le salga de la p...a....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conclusion es clara,la culpa la tiene el otro listillo.:roll:

si te sirve de algo cuando yo me saque el carnet me paso algo parecido a lo k te paso a ti;estaba en una gloriera y cuando iba a salir el examinador me dijo k diera otra vuelta y cuando ya por fin me dijo k saliera, viene un flipao con un TT y me dio un pokillo en la aleta,k al final resulto ser un buen golpe.Nos bajamos y me toco hacer mi primer parte de accidente! y por cierto no fue amistoso pork si lo hubieramos exo el arreglo habria recaido en la autoescuela,y no en el otro k era el culpable.(me lo explico mi profe)

Asik menos mal k no hiciste el amistoso sino te hubieras ahogado tu solito!!te tocara luchar un pelin con los del seguro pero no te preocupes es normal!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando por internet y efectivamente el que circula por el exterior tiene prioridad.

El tema esta en que si yo voy a girar a la izquierda y entro por el carril interior, y al mismo tiempo un "listo" entra por el carril exterior para hacer un cambio de sentido y yo le doy al salir, porque ha de ser culpa mia.

 

En fin no se si me he explicado bien pero aqui entra en juego la etica y la amabilidad de los conductores que en españa brilla por su ausencia.

 

-Pues es asi!!.. Es como el que dá por detrás tiene la culpa. Pero, y si un tio se le pone el semaforo en ambar, acelera para pasarlo y al final pega un frenazo que se queda clavado y tu te lo comes, es tu culpa!!!.. Debería ser así ????.. O debería estar prohibido clavar los frenos del coche sin que tengas a nadie por delante ???.. En fin, que le vamos a hacer.....

 

- En tu caso la culpa la tiene el otro!!!.. Tienes que señalizar la maniobra y si hace falta, esperar a que tu pases para salir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el codigo como norma general en las redondas se circula por la derecha, aunque tu no estuvieras con intencion de salir por donde el 4x4 el codigo lo dice bien clarito, el / los carriles centrales son solo para adelantar en casos concretos pero nunca para circular, yo tengo 4 autoescuelas y trabajo con los atestados para solucionarles cosas del codigo y si es asi la culpa la tiene el 4x4 ahora bien un consejo que no se te olvide nunca, aunque sea un arañazo atestados siempre porque en caso de dudas su informe es determinante, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo mas importante es q no os haya pasado nada!!! y ya veras q pronto tienes tu coche como nuevo!!!!

Yo odio las rotondas :disparos::disparos: la gente (la mayoria) va por libre....los de dentro se quieren salir los primeros....en fin es un poco salvase quien pueda.

Y luego cuando estas esperando el de atras esta mas pendiente de lo q viene por los lados q de lo q tienen delante y les entran las prisas por salir y te empujan....q a mi me ha pasado.....:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante