Jump to content

Triste estreno, 297Kms


CSM_GT

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy nuevo en el foro y ante todo daros las gracias por el recibimiento que me estais dando.

En realidad el Golf, no es mio, es de mi padre, que con 70 años, se ha pillado un GT con DSG, eso si es espíritu juvenil!

Nos entregaron el coche el viernes 16 y el sábado nos bajamos a Madrid para estrenarlo, pues bien, allí se quedó, nos dejó tirados.

Parece que ha sido un pequeño fallo de una junta tórica, pero nos ha dejado mal cuerpo.

El viernes vamos a recogerlo, ya os contaré más.

Bueno me voy a dar una vuelta por el foro, nos iremos conociendo.

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmm..... Pues es el segundo fallo que veo en este modelo, y en realidad ya hay montones por todos sitios, yo tengo uno desde hace dos semanas y por el momento genial toco madera.

 

y ole por tu padre me parece una elcción buenisima este coche no tiene edad, una pregunta que es una junta tórica????:shock:

 

SALUDOS-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido amigo .

pues vaia pua que te fallase. siempre piensa uno : joder de 30.000 va y me toca a mi el que se tenia que parar... pero vamos son coches muy pero que muy fiables y ya veras como el viernes te dicen que era una tonteria (espero). enga que estoy como COOLK ese coche no tiene edad. a demas si a tu padre le enamoro ese coche es que esta hecho un chaval!8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido amigo .

pues vaia pua que te fallase. siempre piensa uno : joder de 30.000 va y me toca a mi el que se tenia que parar... pero vamos son coches muy pero que muy fiables y ya veras como el viernes te dicen que era una tonteria (espero). enga que estoy como COOLK ese coche no tiene edad. a demas si a tu padre le enamoro ese coche es que esta hecho un chaval!8-)

 

 

Si, de entre 30.000 me toca a "mi". Pero no tocará la jod*** primitiva.

Que cosas tiene la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una tórica? Joder con VW...nose de donde saca los elementos, pero que una tórica de problemas con 200km...es para reclamar al frabricante...aunque supongo que será un caso aislado.

 

No te preocupes que es una chorrada...

 

y ole por tu padre me parece una elcción buenisima este coche no tiene edad, una pregunta que es una junta tórica????:shock:

 

SALUDOS-

 

Una junta tórica es un elemento de goma que se utiliza en zonas del motor donde se requiere estanqueidad; vamos, para que el aceite (por ejemplo) no se te cuele por una junta, y se te vaya a cancun..., y tambien para soportar las presiones en las juntas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final recogimos el coche el viernes en San Sebastián de los Reyes, ya reparado, efectivamente, era una chorrada, parece que uno de los conductos del turbo se había salido de su sitio por falta de apriete y por eso el coche estaba sin fuerza.

Nos lo volvimos a traer para Valladolid y sin mayor problema.

Ahora mi señor padre vuelve a estar como un niño con zapatos nuevos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final recogimos el coche el viernes en San Sebastián de los Reyes, ya reparado, efectivamente, era una chorrada, parece que uno de los conductos del turbo se había salido de su sitio por falta de apriete y por eso el coche estaba sin fuerza.

Nos lo volvimos a traer para Valladolid y sin mayor problema.

Ahora mi señor padre vuelve a estar como un niño con zapatos nuevos!!!

 

Tu padre es el **** fucking crack :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmm..... Pues es el segundo fallo que veo en este modelo, y en realidad ya hay montones por todos sitios, yo tengo uno desde hace dos semanas y por el momento genial toco madera.

 

y ole por tu padre me parece una elcción buenisima este coche no tiene edad, una pregunta que es una junta tórica????:shock:

 

SALUDOS-

Yo tb toco madera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Esta tarde he estado con el "jefe", ya le ha hecho 1000 kms al GT y cada vez le gusta más lo del DSG, dentro de 15 días nos vamos a Andorra a pasar el fin de semana.

Ahora al señor se le ha antojado en navegador, pero yo he visto que con muy poca obra se puede poner el original de VW, os parece buena idea?, alguna sugerencia?

Gracias!!!

 

La verdad es que no tengo ninguna foto aún del "carro"... bueno si, creo que tengo una, ahora investigaré como subirla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante