Jump to content

V KDD NACIONAL 2007: 11,12,13 Mayo - SALAMANCA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

He mirado por varias URL donde suelo reservar viajes, he llamado a la agencia de viajes de mi empresa donde tenemos descuento y demas, y lo mas barato es lo que comentais...(A excepcion de una pension en el centro llamada Castellano I q son 29€ la noche)...Asique quien lo tenga seguro que vaya pillando la habitación porque me da que esta la cosa muy jodida.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una pena de verdad...pero ya se ha cojido gente dias de vacaciones para entonces??????? Si es asi nada pero si no, se podrian cambiar fechas...pero bueno...la verdad q es una autentica lastima...yo aun asi haré todo lo posible por ir, aunq si soy sincero, esta pequeña "pua", me desanima un poco...:oops:

 

Un Saludo,

te entiendo y por mi no hay problema de cambiar el día, pero tambien soy consciente de que mucha gente se ha pedido esos días en su trabajo.

 

tener en cuenta que el año pasado furon casi 60 habitaciones

 

Entonces vamos reservando por nuestra cuenta el hotel?

SALUDOS!

 

pues lamentablemente sí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no hay opcion de cambiar el sitio a los alrededores de salamanca que halla un hotel medio grandecito o movernos por las provincias de la zona?

no es mala idea... pero si ya han ablado con el ayto y demas:roll: . a un poco mas de media hora esta zamora. eso si, zamora esta vacia, pero como ciudad no tiene un encanto especial, que si tiene salamanca

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no hay opcion de cambiar el sitio a los alrededores de salamanca que halla un hotel medio grandecito o movernos por las provincias de la zona?

Grandecito??? mira a ver que hotel por la zona te deja del golpe 50-60 habitaciones

 

 

Hombre yo se un castillo que estara vacio jajajaja y tiene un parkig enorme...se llama Castillo del Buen Amor...http://www.buenamor.net.Un Saludo,

Hombre ese a mi me viene de perlas que está muy cerquita de mi casa y con la moto por el campo puedo tardar unos 5/7 minutos.

Pero 3 cosillas:

1.- Sitio?, todo el que quieras (pues no es grande el campo ni na')

2.- De barato nada

3.- ¿ Tú de verdad crees que estos son capaces de meter su coche esos kms. que hay desde la nacional hasta el hotel por el camino NO ASFALTADO?

 

........ . a un poco mas de media hora esta zamora. eso si, zamora esta vacia, pero como ciudad no tiene un encanto especial, que si tiene salamanca

S2

 

Zamora tiene su encanto, pero no cabe duda que no es lo mismo que Salamanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No asfatado?????Por donde has ido tu????solo ha 1Km hasta la salida a la carretera de Zamora a Salamanca q esta mal asfaltado...si meti mi GTI...estos meten el suyo de cabeza, porque el coche no peligra en ningun momento, y Salamanca esta a 15 minutos...

 

Y barato no es pero esta al precio de los demas...la noche te sale a 65€ (no te fies de lo que pone en la pagina, hay formas de sacarlo mas barato)...estuve en septiembre...

 

Si quereis me encargo de hablar con ellos...pero vamos el coche no peligra xq hay asfalto.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he hablado con el hotel este (El Castillo del Buen Amor) y me dicen q solo tienen 40 habitaciones disponibles de las cuales se podrian reservar para esas fechas un máximo de 20, pero que deberian mirarlo antes y estan pendientes de contestarme para decirme disponibilidad final y precio.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Javi!!!!

 

Ese puente de los Madrileños nos ha chafado un poco...

 

En el Castillo dle Buen Amor, la Gobernanta, Director, los conozco bien, he trabajado con ellos. El sitio es magnífico, y se tardan algo más de 15 min en llegar. Está a 25 kms de la city.

 

El de Mozarbez, no está mal, está junto a la carretera... Un poco retiradillo de la ciudad tambien.

 

Esos no los llegué a mirar, aunque sí hablamos de ellos, pero la cosa es no marear a todo el mundo con muchos desplazamientos en esos días.

 

Pensiones, hostales hay muchos, pero sin parking, en la misma ciudad.

 

Los que necesiten hotel que vayan reservando ya, porque el tiempo va pasando y ya hay muchos que van cerrando cupos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como diria Mr "Ansar"..."Estamos trabajando en ello..."

 

Un Saludo,

 

Dios!!!

 

Me plagio la frase el muy bigotudo!!!! :risas::risas::risas::risas:

 

Ya sabia yo que me sonaba de algo :mrgreen:

 

Un saludo

 

no solo lo dice mr. ansar!!! ayer tambien algunos foreros decian el famoso estamos trabajando en ello...:silvar: :silvar: :silvar:

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

S2

 

no me jodais no me jodais con la frasecita que mi hamburguesa fue la ULTIMA! o no chalaves? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:neutral: :neutral: ...que malas noticias...yo ya le he pedido esos dias a mi jefe...es un rollo que no podamos alojarnos todos en un hotel..¿no se podría cambiar el lugar de la kdd a un sitio cercano de salamanca?..o si no, ¿vamos reservando ya? Espero que salga todo lo mejor posible.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante