Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
BillyEOS

¿Que musica os gusta llevar en el coche? Podeis votar varios tipos.

¿Que musica os gusta llevar en el coche? Podeis votar varios tipos.  

349 miembros han votado

1. 1. ¿Que musica os gusta llevar en el coche? Podeis votar varios tipos.

• Country, musica de carretera por excelencia
      7
    • Rock & Roll
      59
    • Folk tipo Bob Dylan, etc.
      3
    • 60´s y 70´s
      13
    • Heavy
      28
    • Bakalao, House, Makina, etc. a tope con el Subwofer
      79
    • Bandas sonoras de peliculas
      15
    • Español en general
      44
    • Escucho la radio, noticias, trafico, etc.
      36
    • Otros(Decir cuales)
      65

Publicaciones recomendadas

Oño, bueno, yo eso del inglés lo pillo con alguno de mis radioscanners.

Ya veis, hay tíos raros en todo el mundo: tengo tres radioscanners de 100KHz a 30MHz.

Pillo la BBC, pero también pillo emisoras de todo el mundo. Acoojonante la de Radio China Internacional.

Para partirse el culo hay las emisoras arabes "Alá, oh Alá, Alá el grande hoy nos ha obsequiado con una visita del presidente tal y cual, que grande es Alá. Alá, oh Alá, viva Alá que nos guia a todos, todos menos los que hoy han cometido un cobarte acto sangriento en tal y cual sitio, castigados por Alá sean hasta el fin de sus tiempos. Alá, oh Alá..."

La música que escucho?

Soy de los de Billy: el country es de lo mejor que se puede escuchar en el coche, Dire Straits y Mark Knopfler, luego me puedo adrenalizar un poco y poner ACDC (agh el Live no lo aburriré nunca) o Metallica (ese album negro!), Barricada, o puedo ponerme en plan punkarra y poner los Offspring, incluso me importa un bledo ponerme a cantar algunas del Dookie de Green Day. Si me ofusco no dudo en pasar a las operas rock, a Pink Floyd, o a Freddy Mercury... y también pongo el Vivaldi, no creais, que es bueno donde los haya...

Rock gótico tipo Evanescence, o experimentos de Smashing Pumpkins también me gustan. Purismos tipo Joe Satriani, Steve Vai...

U2 depende de los días.

A veces me pongo cosas algo "techno" pero nada que ver con el dance maquinero: alguien conoce la Vanessa Mae? (hala dadle al emule y bajaros el "I feel Love"). Depeche mode también es de lo mío. Eurythmics. Ochentero tipo Pet Shop Boys también. Si va a ser por música.

También le doy al New Age, Jean Miche Jarre y Vangelis son mis favoritos.

Para cosas más frescas, tengo *todos* los de Joaquin Sabina, en especial ese concierto acústico/eléctrico de 2 CDs, me gusta un montonazo. Me gusta la Amaral, aunque las letras no me gustan. La Oreja, también. Los del "Rock catalán" de mis tiempos mozos: Sopa de Cabra, DigitArts, Lax'NBusto, etc.

No soporto los triunfitos ni nada donde se asome nada de flamenquito aunque Andy y Lucas tienen un pase porque si no mi novia me condena a oir el Bisbal. Tampoco me gusta el rap.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

.......:silvar: y si volvemos a abrir este post?.

Limpiando una estanteria he pillado los cds de Pearl Jam y para el coche.

Saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segun el tipo de conduccion y compañia, puede ser desde AC DC hasta BOLERO MIX, pasando por LUIS MIGUEL, jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llebo la discografia completa de la fuga jajja

Aunque el disco que siempre suelo escuchar es negociando gasolina jejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escucho Hip hop, sobretodo sfdk, y ahora que ya tengo 2 din tb voy con aida y 7 vidas mis dos series favoritas !!!

Un saludo:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ultimamente mucho rap en inglès..(granite state sobre todo),pero en el cargador tengo de todo:oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo ya bote en su dia...pero faltan estilos...

yo normalmente cuando voy en coche escucho la mejor musica que puede tener un coche.....el sonido de los 6 cilindros....:mrgreen: Y cuando pongo la radio pues depende el momento....Lo mismo escucho flamenco (camaron, sinlache, los chichos, el barrio....) como que escucho techno tipo florida 135 o cuaqndo estoy nostalgico y quiero recordar viejos tiempos escucho makina o algo de hardkore segun me de.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gusta llevar house sobretodo, pero no el comercial, si no mucho más trival, con sonidos étnicos! Buenissssimo!! Y alguna que otra canción makinera antigua, de las buenas!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo ya bote en su dia...pero faltan estilos...

yo normalmente cuando voy en coche escucho la mejor musica que puede tener un coche.....el sonido de los 6 cilindros....:mrgreen: Y cuando pongo la radio pues depende el momento....Lo mismo escucho flamenco (camaron, sinlache, los chichos, el barrio....) como que escucho techno tipo florida 135 o cuaqndo estoy nostalgico y quiero recordar viejos tiempos escucho makina o algo de hardkore segun me de.

Me he pillado un pen de 16gb para el coche y ahora mismo estoy pasando Triana y El Bicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

principalmente house, electro-house, como dice marc17 pero del no comercial!! jejej

eso si el subwofer a piñon!!jajaj:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Principalmente Rock&Roll, Nu-Metal y luego Pop, muy variado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAP.

americano del bueno,frances (que cada vez esta peor) y algo de español.

manoperro ,gp pro y poco mas.

house,eletro.

techno

nada de chichadas.

el ponte a prueba alguna vez lo oigo en el coche tambien

DANIELA!!!!!!!!:babas3::babas3::babas3:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuando voy solo dependiendo del estado de animo un pokito de break,salsa,alguna lentorra jaja la verdad q me gustan muchos tipo de musica y en el ipod siempre llevo de todos los palos para que dependiendo de quien se monte elija :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy un enamorado de la música de los años 70, 80 y 90, pero también me gusta la música de actualidad, sí es de calidad. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi en el coche me gusta escuchar principalmente Heavy, rock y cosas por el estilo, pero de vez en cuando tambien pongo algo de techno, makina, dance, la verdad es que en los cd o la memoria usb llevo bastante variedad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he votado música española pero tengo un poco de todo:

llevo unos meses que sólo escucho El Bicho,Extremoduro y las maquetas de Estopa

aunque también pongo Haze,La Excepción y alguna que otra vez Michael Jackson

tengo algo de B.S.O. como por ejemplo la de Trainspotting o Snatch

y cuando me pongo nostálgico pues Hardcore o "sonido Límite",que tiempos!:oops:

depende de quien lleve en el coche me animo a poner una cosa u otra

1saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alucinante rescate de post, de 2007 nada menos :shock:

Cierto, pero no pude evitarlo. Ahora que llega el buen tiempo, q mejor q abrir la ventanilla del coche, ir trankilo escuchando la musica que te gusta?, y para eso aqui los foreros q den consejos sobre sus gustos musicales.

Anoche rescate los cds de Massive Attack para el usb.

Saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
he votado música española pero tengo un poco de todo:

llevo unos meses que sólo escucho El Bicho,Extremoduro y las maquetas de Estopa

aunque también pongo Haze,La Excepción y alguna que otra vez Michael Jackson

tengo algo de B.S.O. como por ejemplo la de Trainspotting o Snatch

y cuando me pongo nostálgico pues Hardcore o "sonido Límite",que tiempos!:oops:

depende de quien lleve en el coche me animo a poner una cosa u otra

1saludo

Asi me gusta, tirando para mi tierra y para El Robe. Que te parece el último de Extremoduro?.

Saludossss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.