Jump to content

¿Que musica os gusta llevar en el coche? Podeis votar varios tipos.


BillyEOS

¿Que musica os gusta llevar en el coche? Podeis votar varios tipos.  

349 miembros han votado

  1. 1. ¿Que musica os gusta llevar en el coche? Podeis votar varios tipos.

    • Country, musica de carretera por excelencia
      7
    • Rock & Roll
      59
    • Folk tipo Bob Dylan, etc.
      3
    • 60´s y 70´s
      13
    • Heavy
      28
    • Bakalao, House, Makina, etc. a tope con el Subwofer
      79
    • Bandas sonoras de peliculas
      15
    • Español en general
      44
    • Escucho la radio, noticias, trafico, etc.
      36
    • Otros(Decir cuales)
      65


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Oño, bueno, yo eso del inglés lo pillo con alguno de mis radioscanners.

Ya veis, hay tíos raros en todo el mundo: tengo tres radioscanners de 100KHz a 30MHz.

Pillo la BBC, pero también pillo emisoras de todo el mundo. Acoojonante la de Radio China Internacional.

Para partirse el culo hay las emisoras arabes "Alá, oh Alá, Alá el grande hoy nos ha obsequiado con una visita del presidente tal y cual, que grande es Alá. Alá, oh Alá, viva Alá que nos guia a todos, todos menos los que hoy han cometido un cobarte acto sangriento en tal y cual sitio, castigados por Alá sean hasta el fin de sus tiempos. Alá, oh Alá..."

 

La música que escucho?

 

Soy de los de Billy: el country es de lo mejor que se puede escuchar en el coche, Dire Straits y Mark Knopfler, luego me puedo adrenalizar un poco y poner ACDC (agh el Live no lo aburriré nunca) o Metallica (ese album negro!), Barricada, o puedo ponerme en plan punkarra y poner los Offspring, incluso me importa un bledo ponerme a cantar algunas del Dookie de Green Day. Si me ofusco no dudo en pasar a las operas rock, a Pink Floyd, o a Freddy Mercury... y también pongo el Vivaldi, no creais, que es bueno donde los haya...

Rock gótico tipo Evanescence, o experimentos de Smashing Pumpkins también me gustan. Purismos tipo Joe Satriani, Steve Vai...

U2 depende de los días.

 

A veces me pongo cosas algo "techno" pero nada que ver con el dance maquinero: alguien conoce la Vanessa Mae? (hala dadle al emule y bajaros el "I feel Love"). Depeche mode también es de lo mío. Eurythmics. Ochentero tipo Pet Shop Boys también. Si va a ser por música.

 

También le doy al New Age, Jean Miche Jarre y Vangelis son mis favoritos.

 

Para cosas más frescas, tengo *todos* los de Joaquin Sabina, en especial ese concierto acústico/eléctrico de 2 CDs, me gusta un montonazo. Me gusta la Amaral, aunque las letras no me gustan. La Oreja, también. Los del "Rock catalán" de mis tiempos mozos: Sopa de Cabra, DigitArts, Lax'NBusto, etc.

 

No soporto los triunfitos ni nada donde se asome nada de flamenquito aunque Andy y Lucas tienen un pase porque si no mi novia me condena a oir el Bisbal. Tampoco me gusta el rap.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

yo ya bote en su dia...pero faltan estilos...

 

 

yo normalmente cuando voy en coche escucho la mejor musica que puede tener un coche.....el sonido de los 6 cilindros....:mrgreen: Y cuando pongo la radio pues depende el momento....Lo mismo escucho flamenco (camaron, sinlache, los chichos, el barrio....) como que escucho techno tipo florida 135 o cuaqndo estoy nostalgico y quiero recordar viejos tiempos escucho makina o algo de hardkore segun me de.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya bote en su dia...pero faltan estilos...

 

 

yo normalmente cuando voy en coche escucho la mejor musica que puede tener un coche.....el sonido de los 6 cilindros....:mrgreen: Y cuando pongo la radio pues depende el momento....Lo mismo escucho flamenco (camaron, sinlache, los chichos, el barrio....) como que escucho techno tipo florida 135 o cuaqndo estoy nostalgico y quiero recordar viejos tiempos escucho makina o algo de hardkore segun me de.

 

Me he pillado un pen de 16gb para el coche y ahora mismo estoy pasando Triana y El Bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he votado música española pero tengo un poco de todo:

llevo unos meses que sólo escucho El Bicho,Extremoduro y las maquetas de Estopa

aunque también pongo Haze,La Excepción y alguna que otra vez Michael Jackson

tengo algo de B.S.O. como por ejemplo la de Trainspotting o Snatch

y cuando me pongo nostálgico pues Hardcore o "sonido Límite",que tiempos!:oops:

depende de quien lleve en el coche me animo a poner una cosa u otra

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinante rescate de post, de 2007 nada menos :shock:

 

Cierto, pero no pude evitarlo. Ahora que llega el buen tiempo, q mejor q abrir la ventanilla del coche, ir trankilo escuchando la musica que te gusta?, y para eso aqui los foreros q den consejos sobre sus gustos musicales.

Anoche rescate los cds de Massive Attack para el usb.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he votado música española pero tengo un poco de todo:

llevo unos meses que sólo escucho El Bicho,Extremoduro y las maquetas de Estopa

aunque también pongo Haze,La Excepción y alguna que otra vez Michael Jackson

tengo algo de B.S.O. como por ejemplo la de Trainspotting o Snatch

y cuando me pongo nostálgico pues Hardcore o "sonido Límite",que tiempos!:oops:

depende de quien lleve en el coche me animo a poner una cosa u otra

 

1saludo

 

Asi me gusta, tirando para mi tierra y para El Robe. Que te parece el último de Extremoduro?.

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante