Jump to content

testigo puerta abierta!


vwbora

Publicaciones recomendadas

buenas!

 

necesito vuestras respuestas sobre un tema que me ronda la cabeza ultimamente...

 

en mi bora del año 2000, cuando habro el maletero, en la pantalla del mfa me sale:

 

maletero abierto, ademas del chivatito con el dibujo del coche y el maletero abierto.

 

hasta aqui bien, pero al abrir alguna puerta no me indica nada, ni chivato ni mensaje ni nada... pero si que me lo reconoce el coche pues se encienden las luces del interior, y las de las puertas...

 

incluso me reconoce el capo motor abierto...

 

a ustedes os sale algun mensaje?

 

gracias!!!:bien:

 

(ya puse el post en la seccion jetta/bora pero debido a su escasa audiencia... lo dejo aqui tambien)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi gof IV del 2003 si que lo indica en el MFA. sale el simbolito de puerta/maletero abierto e indica que puerta es la que está abierta. además si circulas a velocidad con alguna puerta abierta, además del testigo y del mensaje del cuadro... se olle un pitido.

 

y como el gof IV es casi igual al Bora..........

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años atrás...
En 13/1/2021 a las 2:05, Alvaro27 dijo:

Hola a mi me pasa lo mismo al abrir el maletero, me salta en el tablero, pero las puertas no y al querer encender las luces del interior no prenden y salta como maletero abierto al querer prender las luces del interior.

Alguien lo soluciono? No encuentro el problema!!

Hola Alvaro, yo tengo un problema tambien de ese tipo, es una locura, segun un amigo que tiene uno es un micro interruptor que llevan en la cerradura y que se suele romper mucho, al menos en mi caso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante