Jump to content

Foto de Radar Municipal


GuileZ

Publicaciones recomendadas

Tengo un cabreo de narices:evil: .... Despues de un mal dia en Segovia por varios temas...me dispongo a salir de la ciudad rumbo a Madrid...

 

En una subida y despues de pasar una rotonda veo un flash q se dispara...miro y veo un coche de municipales clamuflado en el arcen del carril contrario poniendo la **** multa...

 

Menudos hijos de perra, la velocidad era 50 y estaba adelantando a un capullo a unos 70 km/h.

 

Solo espero que la multa no me llegue desde segovia a malaga....

 

Que decis vosotros?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan capullo no sería pq a él no le hicieron foto :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Ahora en serio, pues no se que decirte, a mi tb me pusieron una multa los municipales fuera de Barcelona, en un pueblecillo de Zaragoza, y la multa lle´gó....yo pensaba q no llegaría. Tb es verdad q otras veces me han multado en pueblos de tarragona por aparcar mal o xorradas asi y nunca llegaron. Así q no sé, tienes un 50% de posibilidades desde mi punto de vista, la verdad es q no sé como andarán con ese tema ahora. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan capullo no sería pq a él no le hicieron foto :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Ahora en serio, pues no se que decirte, a mi tb me pusieron una multa los municipales fuera de Barcelona, en un pueblecillo de Zaragoza, y la multa lle´gó....yo pensaba q no llegaría. Tb es verdad q otras veces me han multado en pueblos de tarragona por aparcar mal o xorradas asi y nunca llegaron. Así q no sé, tienes un 50% de posibilidades desde mi punto de vista, la verdad es q no sé como andarán con ese tema ahora. Un saludo

 

Me rio por no llorar....lo q está claro es q en la foto salen 2 coches fijo...asi q si me llega siempre se podrá decir q no era yo el q iba a 70...

 

A ver si alguien sabe con seguridad si llegan las multas de radares que ponen los municipales a otras comunidades..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el radar cazó tu vehículo, tranquilo, que te va a llegar seguro. Y no creas que porque salgan dos coches, es recurrible, porque seguro que si tu eras quien llevaba exceso de velocidad, va a salir bien centrada en tu coche.... y te saldrá debajo o arriba, entre otros numeritos, la velocidad exacta que llevabas en ese instante.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJE lo entiendo GUILEZ, yo me estuve rayando durante muchos meses por una luz que no sabía ni si era un radar. Akí en el foro creo recordar que colgaron una tabla con los precios y si kitaban puntos o no segun la velocidad y demás, era muy interesante, haber si alguno de nosotros la podemos encontrar pa hecharte una mano. El dinero seguro pero creo k puntos no te kitarán pq es muy poco de la velocidad permitida. Animos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Averrr no habia por ahí un hijoputilla calvillo k sa hecho famoso y to el tio k lo piyaron a 260Km/h cuando tenia k ir como mucho a 133Km/h'' y al ****** no lo van a meter en la carcel??? pues ati k tas pasao una xispiya por la misma regla de 3 tendrias k darle las gracias al municipote¡¡¡¡¡

 

Esk valla jsuticia k tenemos en este pais de panderetas¡¡¡¡¡

Enga tio no ta pures¡¡¡¡¡

agur¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas....si llega la multa será de unos 120 € según me he informado por internete..

Lo q me jode es donde se colocan los muy hijos de put... era una zona de subida con rectas y rotondas sin peatones.

La verdad q solo es por afan recaudatorio...y por cierto el **** flash casi me deja ciego y me meto una piña.

Y yo q pensaba q en segovia no tenian radares con lo cazurros q son...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy esperando una en sabadell en la carretera del ospital tauli que es una via que van todos a mas de 50 i es de 50 i yo iria a 100 no yegaba! hace dos meses aun no me ha llegado nada! nosep! :( espero que no llegue yo soi de ripollet, era un coche de municipales, al de alante le icieron un flas pase yo y hicieron dos, el coche estaba un poco alejado a 3 carriles de separacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que ese "calvillo" que iba a 260 km/h, no es mas que una victima mas del Sr. Pere Navarro, ya que este señor lo único que hace es demonizar contra el conductor, la razón de que ese señor tenga trabajo y un que hacer. Su misión sería hacer que las carreteras fueran de verdad seguras para el usuario de la vía, ser el garante de los derechos y deberes del conductor, pero se debe de haber olvidado de lo primero, derecho a un asfalto en buenas condiciones, una señalización buena (cuando existe, aunque deberia haber siempre una clara y suficiente señalización), y una vez que haya cumplido la primera premisa, y solo y únicamente que haya cumplido esta primera condición, ser capaz moralmente de exigir al conductor algunas cosas que propone. Pero claro esto es lo trabajoso y difícil, lo mas a mano es tratar de presionar al que esta abajo en la pirámide, es la misma cantinela de siempre en esta vida, el de arriba se ríe y mofa del de la parte baja...

 

Es mi opinión y siento el ladrillazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo peor de todo es que el Sr. Pere Navarro irá con su coche oficial a toda pastilla por la carretera apartando a los demas vehiculos...como me paso a mi el finde semana pasado.

Iba por la carretera A4 y me aparataron de la carretera una fila de coches oficiales y eso q yo iba a 140... no se donde van estos ministros o lo q sean con tantas prisas.

 

Al final pagamos el pato de la velocidad gente inocente como yo q al salir de una rotonda aceleramos un poco para sobrepasar a un vehiculo sin riesgo para nadie.....

 

Pero vamos como me llegue la multa estoy dispuesto a cobrarla en forma de mobiliario publico.

 

Por cierto soy de los que siempre cumple las normas de trafico y no suelo pasar de 130 así q si a mi me pilla un radar, ya me imagino lo q pueden recaudar estos ********..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, pues no sabía que los municipales de segovia tuviesen radares móviles. Que fué, saliendo dirección Madrid o que?

 

Seguramente te llegará la multa, porq las de los municipales suelen llegar siempre.

 

Vaya recuerdo que te llevas de Segovia, saludos.

 

Fue a eso de las 11 de la mañana en la carretera de la granja nada mas salir de la rotonda..asi q tener cuidado con estos ******....fotozone_38857.JPG

 

lo raro fue q me hicieron la foto desde el carril contrario y de frente...xo me imagino q se podrá hacer asi tb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por ahí paso 4 veces al día: al ir y volver del curre y al ir y volver de comer. Y la verdad que saliendo hacia la Granja al estar cerca de la rotonda es chungo ir rapido si subes desde la nueva segovia como yo, pero viniendo desde la Granja, ahi la gente va a 120 km/h trankilamente.

Habrá que estar al lorito. Si no ya me llamarán del leasing para pasarme alguna fotito, jajaja

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy esperando una en sabadell en la carretera del ospital tauli que es una via que van todos a mas de 50 i es de 50 i yo iria a 100 no yegaba! hace dos meses aun no me ha llegado nada! nosep! :( espero que no llegue yo soi de ripollet, era un coche de municipales, al de alante le icieron un flas pase yo y hicieron dos, el coche estaba un poco alejado a 3 carriles de separacion!

 

Era un primera blanco? jejeje... a donde estaban situados en tu carril o en el contario..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante