Guest Posted July 23, 2004 Posted July 23, 2004 Sabeis como es es ley que dice: "Si en la reparacion de un vehiculo tardan mas de 2 dias, te tienen que dar un vehiculo de sustitucion" Ahora la pregunta es, gratis? Tambien con las revisiones? Un saludo Quote
EddieGTI Posted July 23, 2004 Posted July 23, 2004 Uy...cuida que eso lleva trampa...en el conce te dicen algo asi pero es un alquier de un coche de los suyos....encima tienes que pagar...te lo digo porque me paso a mi...informate bien antes...por si las moscas S2 Quote
alataquer Posted July 8, 2014 Posted July 8, 2014 " Por cuanto antecede, debemos reiterarle que el vehículo de sustitución se facilita únicamente por avería mecánica o eléctrica que impida la circulación del vehículo, no estando contemplada en dicha prestación la cobertura por golpe o accidente." Esto es la asistencia 24h de Volkswagen, en cuanto al vehículo de sustitución. Quote
perinkel Posted July 8, 2014 Posted July 8, 2014 Joerrrr con el pedazo reflote, diez añitos, ni más ni menos Quote
perinkel Posted July 8, 2014 Posted July 8, 2014 Creo que ya tiene el coche reparado... Jejeje Eso si lo tiene aun,jijjijijiji Quote
Recommended Posts