EddieGTI Posted July 22, 2004 Posted July 22, 2004 Pues eso gente, a ver si con la excusa de las linternitas nos pasamos por Madrid para ver a nuestros compis de la secta esta... :silvar: :silvar: :silvar: ...venga animaros y no me hagais ir solo xfiiiii.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: S2 del loco de la colina Quote
nacheter32 Posted July 22, 2004 Posted July 22, 2004 Jooo-o , y por k no te bajas pal 31???, k el 24 no vi a estar... jope..., ademas k es eso de kdda para ir a la kdda...ya estamos intentando crear grupillos para futuras conspiraciones y/o golpes de estado???? Quote
EddieGTI Posted July 22, 2004 Author Posted July 22, 2004 Si haceis otra para el 31 y la gente de aqui se anima mejor para el 31...a mi en principio me da lo mismo A ver lo que dicen... S2 Quote
Clio Posted July 24, 2004 Posted July 24, 2004 Si haceis otra para el 31 y la gente de aqui se anima mejor para el 31...a mi en principio me da lo mismo A ver lo que dicen... S2 El 31 negativo... nos vamos a Leon... :silvar: Quote
Recommended Posts