Jump to content

Correr o No correr..


KeLiaNu

Publicaciones recomendadas

 

Es justo:

Que pongan tantos radares o realmente necesitan recaudar más

Cobrar 600 euros en un segundo a un ciudadano que no los gana trabajando en 1 mes no es robar

Que te multen por el teléfono móvil y sin embargo puedas comer un bocadillo

Que en un trayecto de 100 km haya que fijarse en 1000 señales, en la policía y ahora en radares. ¿Eso no nos despista más que la velocidad?

Que digan que hay menos víctimas por circular a 120. Si te estrellas contra una columna te mueres a 60 por hora

Que dejen de mentir para mí el ladrón no es el que no tiene dinero y roba para comer, sino el que es rico y roba a los pobres y encima no pueden protestar

Basta ya de prohibiciones, hay que quitar curvas, educar para conducir, gastar menos dinero en represión y más en carreteras, colocar las señales a la distancia adecuada, pintar la calzada adecuadamente, menos obras a la hora de las elecciones a toda prisa y más obras en plan lento pero bien

Es que creen que los que conducimos somos gili……. Por favor que nos dejen conducir con responsabilidad y que dejen de robar nuestros bolsillos

:disparos:

Actualmente cumpliendo 'condena' de un mes por conduccion temeraria tras pagar la receta de mas de 700E

Y para colmo un tal .:R32 esperandome en el parking..

:cry:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habria q manifestarse...y hacer movimientos...pero esto es asi...España es asi...A mi me parece muy bien que se manifiesten por la guerra de Irak, afganistan, y por los muertos q ha provocado ETA...pero a ver...reflexionemos...TODOS los fines de semana MUEREN mas de 20-30 PERSONAS...al año hacen un vagaje muy muy alto...Son mas de 6000 los muertos al año por las carreteras en mal estado y por una EDUCACION VIAL nula en este pais, cosa q deberia impartirse desde los 8-10 años. Yo creo que deberiamos Manifestarnos por eliminar este mangoneo entre otras cosas y si siguen mangoneando por lo menos que se lo gasten en arreglar la mierda autopistas y autovias y carreteras comarcales que hay en este pais...Yo todos los dias hago 12 Km por una comarcal sin arcen...de carriles pequeños...y no vivo en un sitio con 100 habitantes no...son mas de 5000 viviendas en mi urbanizacion solo...y un monton de coches q la transitan...Hay q luchar y acabar con el mangoneo de este pais y uno de ellos son los mangantes de la DGT.

 

Perdón por el tocho...pero es que...esto me saca de quicio...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi opinion el 80% de los radares son de afan recaudatorio aunque digan que no, la mayoria de las veces los radares moviles que me cruzo en la carretera son en tramos con gran vision de la carretera, rectas... en vez de ponerse en puntos relativamente mas peligrosos como puntos negros, (seguro que si ponen radares en los mismo vajaria bastante los accidentes en estos puntos), carreteras con tramos de curvas peligrosas... o en vez de ponerte un cartelito de limite a 60kmh en un lugar visible y alos 40 metros tienen aparcado el coche con el radar dentro escondido pues, y luego te digan que no es afan recaudatorio. pues no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que estas en prision por un exceso de velocidad? Que fuerte!!!

 

Pq hacer algo que hace pocos años era normal AHORA ES DELITO? Yo habia cruzado Europa a velocidad de crucero de 180 -200 km /h. Resulta que ahora eso es un delito. Que falta de sentido comun...

 

Antes ibas por una autopista y en la izquierda solo habian coches que corrian. El resto iban por el centro o la derecha. Ahora hasta los camiones de atreven a adelantar por la izquierda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi opinion el 80% de los radares son de afan recaudatorio ......

 

80% ? A ver quien es capaz de mencionar mas de 10 radares en toda España que esten colocados para salvar vidas, las carreteras en buen estado salvan vidas, las carreteras bien señalizadas salvan vidas, los quitamiedos sin viga salvan vidas..... puedo enumerar bastantes cosas mas pero no un radar, el pasado 2006 el dinero INTEGRO recaudado por los radares no se invirtió en mejorar carreteras ni señales ni nada sino en comprar mas radares. Espera que ahora quieren limitar el uso del los navegadores dentro de los vehiculos unicamente cuando estan parados, al tiempo...... y os hablo de buena tinta.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para colmo los delincuentes que vienen de europa del este a robar nuestras casas y nuestros coches, si los pillan al rato estan otra vez en la calle, ellos lo saben y por eso vienen a españa el pais de los 'tontos' y tu arto de trabajar con la inseguridad de que te roben lo que tanto trabajo te cuesta, los delincuentes y para colmo tambien la DGT en forma de multas :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luis que te pareceria una gran kdd para colapsar las entradas y salidas principales de madrid circulando a las velocidades absurdas, unos 70km\h se liaria una de la leche en fin de semana, asi todos los fines de semana hasta que nos hagan caso. quien se apunta?

 

YO ME APUNTO! Y si hacemos otra para "hacer" algo con los radares tb me apunto! kitemos nuestras matriculas y arrasemoslos! jejeje. Este país cada dia está peor, mientras sigan mangoneando los mismos de siempre (me da igual tanto pp como psoe) cada día será peor que el anterior... Vamonos todos a Alemania chicos! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pq no hacemos eco de lo dicho...montar algo a lo grande....sé que es dificil, pero se podría hacer. Yo, como motero ya he asistido a 2 manifestaciones contra los guardarrailes, han servido de poco, pero de algo al menos...y solo eramos gente de un par de foros en la primera mani, pero al final se ha ido haciendo más grande, más legal y oficial y más popular. Pq no hacerlo VOX POPULI? Somos mucho los foros que estariamos de acuerdo, tanto de coches como de motos. No sé, es una idea planteada, dificil de llevar a cabo y además, aunque se hiciera, con la mier** de gobierno que tenemos seguro que harín muy poco, pero al menos nos oirian, verían que no todos somos gilipo***, que no todos estamos de acuerdo, que el correr no entraña tanto peligro como un guardarrail o una curva mal señalada. Trabajan para el pueblo o para su propio beneficio??? Pq parece q lo que la mayoría de la gente dice se lo pasan por ahí.... Sin presión no hay respuesta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SON UNOS LADRONES!! Un radar no multa a alguien que pasa por debajo sin carnet de conducir, sin seguro, bebido, haciendo cambios peligrosos de carril, etc...pero si multan al ciudadano medio que circula a poco más de 120km/h por una autovía de 4 carriles, en perfectas condiciones ambiantales y en recta. A mi me resulta más peligroso circular por la m45 a 100 que me kedo dormido y pendiente de un absurdo velocímetro que circular a mi ritmo pendiente de la circulación y del tráfico que de eso es de lo que se trata. Es más los límites de velocidad no se han cambiado desde que tengo uso de razón...20 años¿?¿? y los mismos son los coches de entonces que los de ahora!!! pero las carreteras siguen estando en pésimas condiciones, como hace 20 años!! y yo me pregunto...donde se destina el dinero recaudado por los radares??

Luego veo anuncios y campañas de la dgt y me entran ganas de quemarlos vivos!! me tachan de asesino por circular a más de 120 cuando este p**o país esta lleno de maleantes y delincuentes que no pasan ni por la cárcel, o este último que dice que si pasas del límite de velocidad tu no controlas el coche..el te controla a ti !!! jajaajaj me rio de ellos!! y luego vas por algunas carreteras secundarias olvidadas y los límites estan mal puestos (me refiero a límites altos para las condiciones de la vía) podiendo crear un accidente...en fin...no los entiendo!!

Son unos ladrones y encima son descarados ya que intentan imponer leyes y límites de otros países pero solo en beneficio propio. Por ejemplo, carnet por puntos y exceso de radares, pero no implantan medidas como mejora de carreteras, helipuertos al lado de puntos negros, aumento de los límites de velocidad dependiendo de la vía, mejora de la educación vial..que todo esto en conjunto es lo que reduce el nº de muertos al volante. SOLO IMPLANTAN LAS MEDIDAS QUE LES INTERESAN PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS!!! Y lo que más me quema esque intentan engañar a los ciudadanos diciendo que velan por nuestra seguridad, que con esas medidas se reducirá el número de muertos en las carreteras!!

Digo yo, que si tuvieran que pagar todas las averías que dan lugar las carreteras en mal estado como socabones, baches, etc... se arruinarian en dos días. No podrían pagarlo ni con el dinero que recaudan de los radares.

 

LOS ASESINOS SON ELLOS QUE SABEN PERFECTAMENTE CUAL ES EL PROBLEMA DE LAS CARRETERAS ESPAÑOLAS E INTENTAN DISFRAZAR LA REALIDAD CON DUROS MENSAJES Y MULTAS PARA AQUELLOS QUE SOBREPASAN LOS 120KM/H Y ENCIMA LO HACEN MANIPULANDO LA SENSIBILIDAD DE LA GENTE!!!

 

Sorry por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los radares es penoso.

 

Pero no menos penoso es lo de las autoescuelas con sus consabidas tasas de tráfico.

 

Me parece penoso el nivel tan bajo con el que sale una persona a la carretera, si tanto preocupan las victimas. Creo que lo que importa es recaudar.

 

Hago diariamente 140 kilometros entre ciudad, autovia y comarcal, llevo recorridos más de un millón de kilómetros, cada vez tengo más la impresión de que hay demasiada gente en la carretera que no merece poner en peligro la vida de los demás, y desde luego no es por exceso de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el problema esta en que ahora tod el mundo corre,tanto el que lleva un citroen saxo como el que lleva un porsche,la diferencia que la hostia no es igual,ni tienes la misma seguridad,nos prohiben porque la gente no sabe ni como ni cuando se debe correr,entonces pues pasa lo que pasa,somos unos delincuentes,deberiann darse cuenta de que si a mas caballos que tienes mas corres y eso no se puede evitar.en fin.. lucharemos por conseguir el modelo aleman,jjejeje,un saludo,perdonar el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los radares es penoso.

 

Pero no menos penoso es lo de las autoescuelas con sus consabidas tasas de tráfico.

 

Me parece penoso el nivel tan bajo con el que sale una persona a la carretera, si tanto preocupan las victimas. Creo que lo que importa es recaudar.

 

Hago diariamente 140 kilometros entre ciudad, autovia y comarcal, llevo recorridos más de un millón de kilómetros, cada vez tengo más la impresión de que hay demasiada gente en la carretera que no merece poner en peligro la vida de los demás, y desde luego no es por exceso de velocidad.

 

Pero si eso esta claro. Todo son beneficios para ellos.

 

Baja calidad en la educación vial = más muertos + más gente que tiene que sacarse de nuevo el carnet o pagar para recuperar puntos.

 

Eso les interesa a ellos ya que al haber más muertos pueden achacarlo al aumento de velocidad, con los cual han de poner más radares, con lo cual se siguen llenando más los bolsillos. Al quedarse más gente sin carnet o perdida de puntos, da lugar a más gente en la autoescuela pagando desorbitadas tasas a tráfico, con lo cual se siguen llenando los bolsillos!! Pero siempre llegamos a una misma conclusión...Tanto dinero recaudado...donde se destina¿? A mejorar las carreteras?? creo que NO!!

 

Además para qué tantos radares si con la pésima educación vial y el mal hábito de la mayoría de los conductores de circular por la izquierda te impiden sobrepasar el límite¿?¿?

 

ESPAÑA VA BIEN!!! POR LOS C*O*J*O*N*E*S!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es normal q la gente muera en carretera , nos pasamos horas en ella y un despiste nos puede jugar una mala pasada ....esto no va a cambiar, pq por mucha campaña de trafico q hagan la gente va a seguir teniendo accidentes pq cada vez somos mas y mas coches los q circulamos .....

para empezar deberian de prohibir los frenos de tambor , ¡estamos en el 2007! pq son peligrosos y un atraso ,q hasta mi bici lleva frenos de disco y no coge la velocidad de un fiat punto ni de lejos.....

es ilogico q mi padre con su bmv del año de la tos y frenos de tambor atras circulase a 120 por una autovia de CEMENTO ,q no de asfalto (me refiero a la antigua nacional 2 de madrid) y yo tenga q ir a 100 por la m45 q para q os hagais una idea podria aterrizar un 747 sin problemas de lo ancha y larga q es

es pura recaudacion.......:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A colpsar las entradas de las grandes ciudades?

Eso sería un suicido a gran escala.

Primero, los propios conductores la liarian..

Segundo, despues yo creo que se nos detendría y se nos acusaria de alterar el orden o alguna cosa así.

 

Yo me apunto a exigir mas cebolla en las Hamburgesas de 1€ en Mac'Donals!

Ahi si que podríamos ganar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el "Sr." Pere Navarro quiera ponerse a la altura de europa en cuanto el carnet por puntos (en algun país llevan más de 20 años) y con la moda de los radares... pues bueno, pero "Sr." Navarro, se le olvida que en Europa tienen unas plataformas que distan a años luz de las que nosotros transitamos a diario, tienen unos límites acordes a los coches y a la seguridad del dia a dia, no de hace 30 años donde esas velocidades era ser un temerario. Ya podría usted, "Sr." Navarro, a ver empezado con la mejora de las plataformas y de los limites y posteriormente a ver implantado lo que usted llama 'solución', pero es una lástima que lo que de verdad salvaría a las personas sea tan caro, mejor implantamos lo que no tiene necesidad alguna, total, solo es recaudar por recaudar, solo nos queda que la GC nos acabe requisando el coche y ya no lo volvamos a ver... tiempo al tiempo

 

Por cierto, tiene gracia que las normas y los límites sólo sean para el ciudadano de a pie, cuantos 'peces gordos' españoles habrán circulado como hayan querido? Hace un tiempo al presidente ZP se le cerró un tramo en Valladolid para cubrir una distancia de 60-70 kilómetros en casi 20 minutos. Pero bueno, el sistema recaudatorio para que sirve? para 'crear' los anuncios actuales? por favor, no me llamen tonto a la cara, son anuncios doblados del inglés...

 

por lo menos espero que todo lo que nos roba sea para financiar su permiso de conducir, que según tengo entendido no posee el 'B'...

 

saludos

huguez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya eh espuesto en otro post, no me cansare de decir que, nos siguen robando en nuetras casas, nos siguen atracando en la calle, nos siguen violando, nos siguen dando palizas, y esa gente al de pocos dias o al mismo dia en la calle a esperar a liarla otra vvez, en cambio si por edspiste rebasas el limitede velocidad puedes ir ala carcel...flipante.

 

No deja de ser curioso que sigan fabricando coches con mas CV, y sigan poniendo mas radares y controles, y no nos dejen circular a mas velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante