Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Oyambre

Hay alguna chica en el Club??

Publicaciones recomendadas

yo me animo a ir a suances...siempre y cuando se valore ke subo desde valencia

tu sube melon, que alcohol hay alli tambien :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
que soy majismio? eso es un insulto:rolleyes:

Deberia?? :silvar::silvar::silvar::silvar:

Un saludo :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Deberia?? :silvar::silvar::silvar::silvar:

Un saludo :mrgreen:

nuse...

yo voy a ir reconociendo el terreno, que el 4 de agosto tengo una boda en Santander...:risas: a ver los bares

Huy... quien era de Santander.....

kinkiiiii! Hector, falta aqui César...:risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
...

kinkiiiii! Hector, falta aqui César...:risas:

Esta por el MSN diciendo cosas mu raras... a ver si entra de unja vez y se deja de ganar dinero :D:D:D

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo me animo a ir a suances...siempre y cuando se valore ke subo desde valencia

Holaa!! Yo encantadísima dq te vengas, pero muchacho, ¿tú sabes donde está Suances? en la otra punta de España!!! Pero bueno, si te armas de valor y te vienes yo te guio por donde haga falta ok? Un besito

Teruca_Oyambre8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te felicito, un coche muy guapo, muy chulo el detalle del peluche!!Jejeje!A ver si me echo yo un compañero de viaje asi de simpático... jeje! Besitos!

Teruca_Oyambre8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te felicito, un coche muy guapo, muy chulo el detalle del peluche!!Jejeje!A ver si me echo yo un compañero de viaje asi de simpático... jeje! Besitos!

Teruca_Oyambre8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Otra chica por aqui!! Bienvenida y bonito coche :bien:

Muchas gracias :oops: Besucos!

Teruca_Oyambre8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bienvenido al Club!!!!!!!!!!!!!:bien: :bien: :mrgreen:

Bienvenida si no te importa:lol: jiji! Es broma, es que no estáis acostumbrados a ver por aquí muchas chicas diria yo... jejej! Saluditos...

Teruca_Oyambre8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver si vamos muchas a la nacional!!!!!! que se note que hay chicas por aqui....:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a ver si vamos muchas a la nacional!!!!!! que se note que hay chicas por aqui....:mrgreen:

eso, eso, teneis que ir muchas a la nacional !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Así se habla Kekah :bien: :claps:

Nuestras niñas del foro son imprescindibles ;):

dsc02697ooop3.jpg

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mejor reclamo que eso para acudir a la nacional no hay!!! :risas: vamos, ni aunq regalaran merchandising del club :silvar:

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mejor reclamo que eso para acudir a la nacional no hay!!! :risas: vamos, ni aunq regalaran merchandising del club :silvar:

Salu2

:risas::risas::risas::risas::risas::risas: , que malos que soys.....:risas: , jum ademas va ser mi primera KDD y aunque me va costar poder ir...pero hay que hacer acto de presencia :mrgreen: , que se animen las niñassssss que mucha juerga masculina veo yo...:risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salu2

Considero que nuestra compañía es mjor que el merchandising del club no?:shock: Jijiji! MIL VECES VAMOS!!! Jejeje!Saludos... besucosss...

Teruca_Oyambre8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Seran impresentables pero majismios, te lo digo yo :bien:

jajaja, he escrito "impresentables" (con comillas):silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.