Jump to content

Hay alguna chica en el Club??


Oyambre

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ownedsx3.gif<-----------Vassilis

:risas::risas::risas::risas::risas::risas: que bueno, jajajajaj. no me he reido ni nada!!! a mi padre solo le ha faltado decir "este hijo mio cada dia esta mas tonto"... porque se ha quedado estupefacto viendome reir tanto tiempo

 

PD: Vassilis............ solo te diria una palabra: VENDETA, jejeje:risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tere7fr7.jpg

Esta soy yo...

 

imagen1012ri3.jpg

Y éstas son mis chicas...

 

golf13pg3.jpg

Este es mi Golfete en la actualidad...

 

migolfje9.jpg

Y aquí el día que nos presentaron, después de un viaje muy largo desde Berlín, Javi, un amigo de mi madre, hizo de celestino, el día 15 de diciembre de 2005 surgió nuestro amor, fué un flechazo total... no tengo más palabras, me emociono al hablar de mi chiquitín, cinco veranos de trabajo y esfuerzo, y mucho estudio en invierno han tenido su recompensa...

 

golf122sw7.jpg

Decidme una cosa: ¿Qué es más bonito; el paisaje o el Golf?

¿Dificil pregunta verdad?

Consideraros afortunados, estáis viendo mis dos pasiones: mi coche y la playa de Oyambre (de ahí mi nick).

 

 

Gracias a Lurymin que ha tenido la paciencia de explicarme como se cuelgan aquí las fotos, le he tenido mareadín un wen rato, muchas gracias cielo!!!

Muchos besitos!!!!

 

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Oyambre 20... Te reiras (como ya lo has podido comprobar) muchisimo por este foro, debido a la gran cantidad de "impresentables" que hay por aqui!!!:risas::risas::risas:

 

Jeje!Habrá de todo, pero hasta ahora he dado con buena gente, muy majos todos hasta el momento:lol: . Sí que me río sí... y nada. Un saludito, besucos!!

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciasssssssssss :oops::abrazito: :mrgreen: a todossssssssssss.

 

Jeje!Habrá de todo, pero hasta ahora he dado con buena gente, muy majos todos hasta el momento:lol: . Sí que me río sí... y nada. Un saludito, besucos!!

Teruca_Oyambre8-)

Seran impresentables pero majismios, te lo digo yo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante