Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Oyambre

Hay alguna chica en el Club??

Publicaciones recomendadas

Estoy organizando una kedada en Suances, Cantabria, para mas o menos el 20 de mayo y me gustaria no ser la única chica... :roll: Quien se anime q se pase por el foro, tanto chicas como chicos, necesitamos ser muchos masssss!!! Un saludito desde tierras cántabras

Teruca_Oyambre8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Seguro que más de una hay por esas bonitas tierras..

Salu2

Por esas tierras no se, pero por el centro de la peninsula si :rolleyes: :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por esas tierras no se, pero por el centro de la peninsula si :rolleyes: :mrgreen:

Me consta que por la zona centro hay más de una... :bien: lo malo es que me imagino que no podrán ir a la kdda esa que se hará en Mayo...

A ver si hacemos alguna por Madrid pronto, q aún soy virgen!! :risas::risas:

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me consta que por la zona centro hay más de una... :bien: lo malo es que me imagino que no podrán ir a la kdda esa que se hará en Mayo...

Salu2

:shock: Que eres virgen, señor lo que hay que leer. :mrgreen:

En la kdada nacional del año pasado estuvimos un monton :rolleyes: a ver este año si somos las mismas y te arregla alguna el problema de fondo :silvar: :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salu2

Necesitas chica ehhhhh:risas::risas:, malo será que no haya ninguna para ti:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pssssss :shhh: :shhh: :shhh: no digais nada pero en este foro hay mas mujeres de las q se creen y en la nacional se vera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pssssss :shhh: :shhh: :shhh: no digais nada pero en este foro hay mas mujeres de las q se creen y en la nacional se vera

Si que hay pero no entran mucho que digamos :roll: me han dejado solitaaaaaa :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero q a esa kedada nacional pueda ir yo, donde se suelen hacer? en Madrid? Yo tmb soy "virgen" (en esto de las kedadas...jejeje...) y nada, lo he pillado con ganas q estoy organizando yo una con ayuda de los chicos de Cantabria, espero poder conoceros en la nacional.Un besito para todos

Teruca_Oyambre8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:shock: Que eres virgen, señor lo que hay que leer. :mrgreen:

En la kdada nacional del año pasado estuvimos un monton :rolleyes: a ver este año si somos las mismas y te arregla alguna el problema de fondo :silvar: :risas:

Necesitas chica ehhhhh:risas::risas:, malo será que no haya ninguna para ti:bien:

:risas::risas::risas::risas: Juas juas juas... Creo que se me ha malinterpreatdo :mrgreen: quise decir que aun no he ido a una kdda, con lo cual soy virgen en eso y no me he estrenado aun.

Lo otro era algo raro decirlo por aquí, no creeis?? :bien:

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

j*der edu... justo en el post que habla de chicas dices lo de ser virgen:risas::risas:...

PD: hay mas chicas de las que mucha gente cree...

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me han dicho q en la nacional es un finde fuera, por lo general en el sur o valencia o algo asi,yo espero no currar y poder ir ..... asi nos juntamos unas cuantas aficionadas al mundo del automovil pa charlar .....q yo ya estoy aburrida de salir con amigas mias y terminar ,sin darme cuenta ,hablando con los novios sobre motores.....ja ja ja :Dance:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no me puedo creer ke jerry_bcn no haya pasado aun por aki...ni vassilis...

pd:bienvenida!!!

sinfotosic2.gif

ay no,ke ya las has puesto:risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si que hay pero no entran mucho que digamos :roll: me han dejado solitaaaaaa :cry:

tu vente para arriba cielo ;) que no te abandonamos :abrazito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TTQuatro: ¿Quién ha dicho que sea en la zona sur o Valencia? Jajajajaja, eso fue el año pasado, este año no creo que sea por esa zona ;)

Oyambre: Chicas sí que hay en el club, y buitres más, ya lo verás...

Leti: Como díria un cantante... "No estarás solaaaaaa" :grupo:

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
golf13pg3.jpg

golf122sw7.jpg

tere1sh3.jpg

tere7fr7.jpg

Bienvenida guapisima. Muy buenas las fotos.

Esos tapacubos cambialos pronto antes de que los pierdas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oyeeeeee!!!!!!!! que yo sigo aqui!!!!!!!!! jejeejeje....claro como estoy tan abajo nadie me ve.....:cry2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por darme la bienvenida... :oops:

La verdad es q la sllantas están en proceso, aún tengo q aprobar el practico de coche y cuando ya pueda me iré a ver algunas bonitas pero no macarras eh?jejeje!! Me gustan mucho las Momo GTR Edicion Limitada pero sino recuerdo mal son 800 € y mi economía no me lo permite, asi que tendré que engañar a mis padres... jejej!

Besucos!!

Teruca_Oyambre8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TTQuatro: ¿Quién ha dicho que sea en la zona sur o Valencia? Jajajajaja, eso fue el año pasado, este año no creo que sea por esa zona ;)

Leti: Como díria un cantante... "No estarás solaaaaaa" :grupo:

S2

pues podrian repetir este año ,q a mi el solecioto me encanta.......jajaja:risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:risas::risas::risas::risas::risas:

venga Pedro... dile donde es la kdd, para que se vaya haciendo a la idea de que no va a ser en el sur:silvar: ... o dimelo a mi y ya se lo digo yo por MP:risas: :risas:

:risas::risas::risas: ... no exageres:silvar:

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tu ve preparando la imagen de los buitres ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.