Jump to content

Hay alguna chica en el Club??


Oyambre

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me consta que por la zona centro hay más de una... :bien: lo malo es que me imagino que no podrán ir a la kdda esa que se hará en Mayo...

A ver si hacemos alguna por Madrid pronto, q aún soy virgen!! :risas::risas:

 

Salu2

:shock: Que eres virgen, señor lo que hay que leer. :mrgreen:

En la kdada nacional del año pasado estuvimos un monton :rolleyes: a ver este año si somos las mismas y te arregla alguna el problema de fondo :silvar: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero q a esa kedada nacional pueda ir yo, donde se suelen hacer? en Madrid? Yo tmb soy "virgen" (en esto de las kedadas...jejeje...) y nada, lo he pillado con ganas q estoy organizando yo una con ayuda de los chicos de Cantabria, espero poder conoceros en la nacional.Un besito para todos

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: Que eres virgen, señor lo que hay que leer. :mrgreen:

En la kdada nacional del año pasado estuvimos un monton :rolleyes: a ver este año si somos las mismas y te arregla alguna el problema de fondo :silvar: :risas:

 

Necesitas chica ehhhhh:risas::risas:, malo será que no haya ninguna para ti:bien:

 

:risas::risas::risas::risas: Juas juas juas... Creo que se me ha malinterpreatdo :mrgreen: quise decir que aun no he ido a una kdda, con lo cual soy virgen en eso y no me he estrenado aun.

Lo otro era algo raro decirlo por aquí, no creeis?? :bien:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han dicho q en la nacional es un finde fuera, por lo general en el sur o valencia o algo asi,yo espero no currar y poder ir ..... asi nos juntamos unas cuantas aficionadas al mundo del automovil pa charlar .....q yo ya estoy aburrida de salir con amigas mias y terminar ,sin darme cuenta ,hablando con los novios sobre motores.....ja ja ja :Dance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por darme la bienvenida... :oops:

La verdad es q la sllantas están en proceso, aún tengo q aprobar el practico de coche y cuando ya pueda me iré a ver algunas bonitas pero no macarras eh?jejeje!! Me gustan mucho las Momo GTR Edicion Limitada pero sino recuerdo mal son 800 € y mi economía no me lo permite, asi que tendré que engañar a mis padres... jejej!

Besucos!!

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTQuatro: ¿Quién ha dicho que sea en la zona sur o Valencia? Jajajajaja, eso fue el año pasado, este año no creo que sea por esa zona ;)

 

Oyambre: Chicas sí que hay en el club, y buitres más, ya lo verás...

 

Leti: Como díria un cantante... "No estarás solaaaaaa" :grupo:

 

S2

 

 

 

pues podrian repetir este año ,q a mi el solecioto me encanta.......jajaja:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me puedo creer ke jerry_bcn no haya pasado aun por aki...ni vassilis...

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

TTQuatro: ¿Quién ha dicho que sea en la zona sur o Valencia? Jajajajaja, eso fue el año pasado, este año no creo que sea por esa zona ;)

venga Pedro... dile donde es la kdd, para que se vaya haciendo a la idea de que no va a ser en el sur:silvar: ... o dimelo a mi y ya se lo digo yo por MP:risas: :risas:

 

Oyambre: Chicas sí que hay en el club, y buitres más, ya lo verás...

 

:risas::risas::risas: ... no exageres:silvar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante