Jump to content

Os Gusta la F1???????


Lsilvag

Os Gusta la F1??????????  

65 miembros han votado

  1. 1. Os Gusta la F1??????????

    • Si
      51
    • No
      2
    • La puedo ver
      6
    • Prefiero otros campeonatos de automovilismo
      6


Publicaciones recomendadas

Os hago la pregunta, quiza un poco tocapelotas...pero os parece de verdad conductores de verdad y coches de verdad los pilotos de F1??????A mi me parecen mas conductores de aviones con ruedas...xq para mi conducir de verdad son los Rallies...soy muy aficionado al automovilismo...pero es que la F1...no me llama, antes si, aquellas imagenes de Ayrton Senna q cambiaba manuialmente o aquel Frances, Jean Alesi, q con su ferrari numero 27 cuando adelantaba mostraba el dedo...jejejeje, eso adelantaba...pero es que...joe...ahora hay 5 adelantamientos buenos en toda la temporada...no se...no me convence...jejejeje.

 

Un Saludo,

 

Menudo fenomeno:shock:

 

wNUsV0WTo_w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi todo lo que lleve motor y ruedas me encanta.Tambien hay que reconocer que son mucho mas espectaculares los rallies que la F1, y el pilotaje es mucho mas agresivo y bonito.

Aunque la F1 tambien hay que vivirla, yo hasta que no fui a montmelo a verlo en vivo no supe lo que era, en le tele no se siente lo que es en realidad.

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta la f-1, todo hay que decir qu en parte por la divulgación mediatica que tiene hoy en dia. estoy deseando poder pillar una entrada para montmeló o silverstone.. se esta negociando con mi padre, jeje. por otro lado y debido a mi situación geografica voy cuando puedo a ver rally y la verdad que es impresionante como exprimen esas maquinas y cómo arriesgan... de mas estaría decir que mi entorno está repleto de amantes del motor, aspirantes a piloto de rally y ex pilotos... asi que soy de los que prefiero el olor a gasofa por las mañanas que el channel nº5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la F1 si gusta, pero si me dan a elegir rally o F1, la primera opción se lleva todas las papeletas. En mi opinión es mas divertido ver tomar curvas a un coche de rally entrando cruzado, tirando de freno de mano, ver como saluda el piloto mientras hacen una paella :mrgreen: (y no de marisco) como hizo Panizzi en el Cataluña en el tramo de Viladrau, el ámbiente montañesco, el ir investigando por el tramo hasta encontrar una buena curva, la sensación de que te pase a 1 metro Sebastian Loeb a toa jostia,etc. y además es mas barato coño.

 

Son conceptos diferentes del motor, pero los rallys a mi modo de ver tienen mas alicientes que enamoran a la hora de disfrutar de este gran deporte.

 

P.D.: Joer que ganas me han entrao de que llegue el Cataluña!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os hago la pregunta, quiza un poco tocapelotas...pero os parece de verdad conductores de verdad y coches de verdad los pilotos de F1??????A mi me parecen mas conductores de aviones con ruedas...xq para mi conducir de verdad son los Rallies...soy muy aficionado al automovilismo...pero es que la F1...no me llama, antes si, aquellas imagenes de Ayrton Senna q cambiaba manuialmente o aquel Frances, Jean Alesi, q con su ferrari numero 27 cuando adelantaba mostraba el dedo...jejejeje, eso adelantaba...pero es que...joe...ahora hay 5 adelantamientos buenos en toda la temporada...no se...no me convence...jejejeje.

 

Un Saludo,

 

Pues en la carrera de campeones donde se juntan pilotos de varias especialidades, Loeb perdio contra un piloto de la DTM corriendo con WRCs... Si no me equivoco, kovalainen no lo hizo nada mal, quedando a 2 milesimas del campeon, y es un piloto de la F1...

Tu le das un WRC a F.Alonso y te pone los pelos de punta... Un piloto de F1, es la definicion mas correcta de PILOTO.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy gran apasionado del automovilismo y adoro tanto los WRC como la F1. Cada uno tiene su punto. Lo que no me gusta tanto de este último, son los comentarios que hacen en las retransmisiones (Pro-Alonso).

 

Al parecer, Alonso es Dios (aprecio que es un futuro mito) y los demás son pilotos patéticos. Me acaba resultando muy muy cansino. Jamás valoran las hazañas de pilotos que no sean Alonso. Agg!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esos si q sacan manos...yo voy mucho mucho al Jarama a ver esas carrerillas...ya q vivo al lao...y uffff esq me encantan...hasta las carreras de camiones me molan mas q la F1!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

 

Las de camiones son simplemente espectaculares!!! Pero Luis... Discrepo contigo en relacion a que el sonido de la F1 es horrible:mrgreen: Es ensordecedor, pero cuanto mas y mas agudo mejor:lol: :lol::lol:

 

Por cierto: Como te enteras de los eventos en el Jarama?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante