Jump to content

Os Gusta la F1???????


Lsilvag

Os Gusta la F1??????????  

65 miembros han votado

  1. 1. Os Gusta la F1??????????

    • Si
      51
    • No
      2
    • La puedo ver
      6
    • Prefiero otros campeonatos de automovilismo
      6


Publicaciones recomendadas

Os hago la pregunta, quiza un poco tocapelotas...pero os parece de verdad conductores de verdad y coches de verdad los pilotos de F1??????A mi me parecen mas conductores de aviones con ruedas...xq para mi conducir de verdad son los Rallies...soy muy aficionado al automovilismo...pero es que la F1...no me llama, antes si, aquellas imagenes de Ayrton Senna q cambiaba manuialmente o aquel Frances, Jean Alesi, q con su ferrari numero 27 cuando adelantaba mostraba el dedo...jejejeje, eso adelantaba...pero es que...joe...ahora hay 5 adelantamientos buenos en toda la temporada...no se...no me convence...jejejeje.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en parte te tengo que dar la razon, pero es que tiene algo este mundillo que engancha, el que no lo se porque como comentas tampoco es que haya una espectacularidad en la conduccion.

 

S2

 

Yo solo veo q el mejor piloto no es en si el piloto, es el mejor coche...tmb influye la conduccion y otra cosa, como es conocerse los circuitos en union con el coche...pero poco mas...bueno si, q los grandes pilotos tmb estan unidos a tener el cuello gordo o largo...:risas::risas: sino fijaros...todos los buenos son "cuellones"...y con una gran almendra :risas::risas:. Por cierto, mirar un buen piloto q de verdad le gusta conducir era montoya...pero ahi no pegaba porque no cumplia las normas, otra cosa q hace ganar, cumplir las normas ahi...no se...a mi me va el Rallie y las Copa Clio, Super GT y esas cosas...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la verdad es que engancha,vale que muchas carreras se deciden en los repostages,pero tiene su aliciente verdad y mas cuando vas al circuito a verlos en directos,el ruido es impresionante

 

Pues a mi solo me gusta Mónaco...y respecto al ruido, discrepo...es desagradable...jajajajajajajaja...demasiado agudo para mi...vete a ver el campeonato de Rallie de Catalunya...eso es sonido de coche...no de avión con ruedas...q es como suenan los F1...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi solo me gusta Mónaco...y respecto al ruido, discrepo...es desagradable...jajajajajajajaja...demasiado agudo para mi...vete a ver el campeonato de Rallie de Catalunya...eso es sonido de coche...no de avión con ruedas...q es como suenan los F1...

 

Un Saludo,

Tambien he ido a verlo muchos años el rallie catalunya,y respecto a la copa clio,copa leon,copa Hunday y super gt pues tambien son muy guapas,ahi si que van a muerte,en cuanto puedi me voy al circuito de catalunya a verlas jejeje esos entran en las curvas a hierro:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien he ido a verlo muchos años el rallie catalunya,y respecto a la copa clio,copa leon,copa Hunday y super gt pues tambien son muy guapas,ahi si que van a muerte,en cuanto puedi me voy al circuito de catalunya a verlas jejeje esos entran en las curvas a hierro:bien:

 

Es que esos si q sacan manos...yo voy mucho mucho al Jarama a ver esas carrerillas...ya q vivo al lao...y uffff esq me encantan...hasta las carreras de camiones me molan mas q la F1!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esos si q sacan manos...yo voy mucho mucho al Jarama a ver esas carrerillas...ya q vivo al lao...y uffff esq me encantan...hasta las carreras de camiones me molan mas q la F1!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

me pasa como a ti,vivo cerca del circuto de cataluña y voy mucho y con esas carreras disfruto como un enano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenass,pues yo la verdad esqyue me encanta la formula 1 la llevo siguiendo desde el 2004 cuando alonso aun no hacia daño,jeje,y la verdad esque me encanta alonso tanto como piloto ya que creo q para la edad que tiene es bastante bueno tanto como por la forma de ser q tiene,que parece un tio majete,sin duda es un crack!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí siempre me a gustado, pero nuestro querido amigo lobato, de seguir así, va a conseguir q deje de gustarme!!xDD

¿No se da cuenta de que es patético???:disparos:

 

te diria q icieras otra encuesta: ¿te gusta lobato??, pero creo q los resultados serían obvios...:risas::risas:

 

Y cmo se a dicho, la Formula 1 tiene una magia, un glamour con esos circuitos míticos entre otras cosas, que otras pruebas de motor no tienen o no pueden tener de ahi que enganche.

 

SaLuDosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os hago la pregunta, quiza un poco tocapelotas...pero os parece de verdad conductores de verdad y coches de verdad los pilotos de F1??????A mi me parecen mas conductores de aviones con ruedas...xq para mi conducir de verdad son los Rallies...soy muy aficionado al automovilismo...pero es que la F1...no me llama, antes si, aquellas imagenes de Ayrton Senna q cambiaba manuialmente o aquel Frances, Jean Alesi, q con su ferrari numero 27 cuando adelantaba mostraba el dedo...jejejeje, eso adelantaba...pero es que...joe...ahora hay 5 adelantamientos buenos en toda la temporada...no se...no me convence...jejejeje.

 

Un Saludo,

 

 

Realmente si son pilotos y muy buenos, llevar esos coches no es nada facil y con tantas vueltas es facil cometer un error, sobre todo a esas velocidades, ke tienen ke ser constantes ya ke a la minima pierdes un porrón de segundos y se va todo al garete, ademas de tener muy claro lo ke tienes ke hacer en cada momento sin perder la cabeza, sabiendo ke un motor es para dos carreras.. facil no es.

 

Lo ke pasa es ke en la F1 el piloto no lo es todo, el ekipo y la estrategia juegan mas de un 50%, el resto lo pone el piloto, aunke muchas veces la estrategia y el poco espacio para adelantar de muchos circuitos hace ke muchos adelantamientos se hagan en boxes, pero tiene su ke, para mi es muy emocionante ver como al salir de boxes pasa por delante y gana una posicion, muchas veces las salidas de boxes son espectaculares y muy justas, y eso para mi es emocion y buen trabajo por parte del ekipo, esa operacion engloba muchas cosas, ke al ke le gusta la F1 valora, no solo el piloto, creo ke el verdadero aficionado a la F1 valora por encima de todo a la escuderia antes ke al piloto, en motos por ejemplo el piloto lo es practicamente todo, casi nadie habla de Yamaha, todos hablan de Rossi, en F1 se habla de Alonso y de Raikonen pero se habla mucho mas de McLaren y de Ferrari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí siempre me a gustado, pero nuestro querido amigo lobato, de seguir así, va a conseguir q deje de gustarme!!xDD

¿No se da cuenta de que es patético???:disparos:

 

te diria q icieras otra encuesta: ¿te gusta lobato??, pero creo q los resultados serían obvios...:risas::risas:

 

Y cmo se a dicho, la Formula 1 tiene una magia, un glamour con esos circuitos míticos entre otras cosas, que otras pruebas de motor no tienen o no pueden tener de ahi que enganche.

 

SaLuDosssss

:risas::risas::risas::risas: te doy toda la razón

y esperemos que esos circuitos míticos de los que tu hablas sigan presentes porque con la "intrusión" últimamente de los grandes premios en países árabes(donde hay billetes para llenar más los bolsillos de Eclestone)con los nuevos circuitos más avanzados y seguros diseñados por el alemán ese famoso están amenazando a los míticos,un ejemplo;el año pasado el de Spa-Francochamps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí siempre me a gustado, pero nuestro querido amigo lobato, de seguir así, va a conseguir q deje de gustarme!!xDD

¿No se da cuenta de que es patético???:disparos:

 

te diria q icieras otra encuesta: ¿te gusta lobato??, pero creo q los resultados serían obvios...:risas::risas:

 

Y cmo se a dicho, la Formula 1 tiene una magia, un glamour con esos circuitos míticos entre otras cosas, que otras pruebas de motor no tienen o no pueden tener de ahi que enganche.

 

SaLuDosssss

 

Pues la verdad es ke no he visto nunca una carrera de F1 por tele5, a veces la he puesto un rato pero no me ha gustado, aki en Catalunya desde hace 11 años dan la F1 por TV3 y los comentarios son tecnicos y con gente ke lleva toda una vida alrededor de todas las categorias inferiores a la F1 y saben de lo ke hablan a nivel de estrategias, comportamientos del coche, circuitos, novedades, reglamento y todo lo ke conlleva ese mundo desde abajo hasta la F1.

Lo poco ke he visto de tele5 es ke los comentarios son mas como si fuera un partido de futbol, poniendolo emocionante y tal pero sin mucho comentario tecnico valido para el espectador, aunke tampoco lo he seguido tanto como para criticar a Lobato, solo me ha dado esa sensacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí todo lo que lleve motor y ruedas me apasiona... Lo que sí querría es que a parte de la F1 que es lo más mediático, tambien pusieran Rallys, Campeonatos de Asfalto, karts, MotoCross... no se, hay más deportes de motor que la F1.

 

Pero vamos, sigo o intento seguir todo lo que sale por la tele referente a este deporte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí todo lo que lleve motor y ruedas me apasiona... Lo que sí querría es que a parte de la F1 que es lo más mediático, tambien pusieran Rallys, Campeonatos de Asfalto, karts, MotoCross... no se, hay más deportes de motor que la F1.

 

Pero vamos, sigo o intento seguir todo lo que sale por la tele referente a este deporte...

 

por aqui catalunya en un canal catalán yo he visto a veces motocross,y algunos rallys,pero claro en salamanca como he visto nose :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante