Jump to content

Os Gusta la F1???????


Lsilvag

Os Gusta la F1??????????  

65 miembros han votado

  1. 1. Os Gusta la F1??????????

    • Si
      51
    • No
      2
    • La puedo ver
      6
    • Prefiero otros campeonatos de automovilismo
      6


Publicaciones recomendadas

Os hago la pregunta, quiza un poco tocapelotas...pero os parece de verdad conductores de verdad y coches de verdad los pilotos de F1??????A mi me parecen mas conductores de aviones con ruedas...xq para mi conducir de verdad son los Rallies...soy muy aficionado al automovilismo...pero es que la F1...no me llama, antes si, aquellas imagenes de Ayrton Senna q cambiaba manuialmente o aquel Frances, Jean Alesi, q con su ferrari numero 27 cuando adelantaba mostraba el dedo...jejejeje, eso adelantaba...pero es que...joe...ahora hay 5 adelantamientos buenos en toda la temporada...no se...no me convence...jejejeje.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en parte te tengo que dar la razon, pero es que tiene algo este mundillo que engancha, el que no lo se porque como comentas tampoco es que haya una espectacularidad en la conduccion.

 

S2

 

Yo solo veo q el mejor piloto no es en si el piloto, es el mejor coche...tmb influye la conduccion y otra cosa, como es conocerse los circuitos en union con el coche...pero poco mas...bueno si, q los grandes pilotos tmb estan unidos a tener el cuello gordo o largo...:risas::risas: sino fijaros...todos los buenos son "cuellones"...y con una gran almendra :risas::risas:. Por cierto, mirar un buen piloto q de verdad le gusta conducir era montoya...pero ahi no pegaba porque no cumplia las normas, otra cosa q hace ganar, cumplir las normas ahi...no se...a mi me va el Rallie y las Copa Clio, Super GT y esas cosas...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web