Jump to content

1000 post y sin presentarme


siredu69

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

 

Aprovechando que estaba por el subforo de presentaciones y que iba a poner mi post numero 1000 dije... Que mejor momento para presentarme y que me den palos :risas: por no haberlo hecho antes??

 

Pues eso... aunq seguro que muchos ya me conoceis (onlinemente)por estas maravillosas tierras, me llamo Edu, ahora mismo vivo en Mostoles y solo queria daros las gracias por todo lo que he aprendido (y aprendere)en todo este tiempo y cuando querais estais invitados a unos batidos, en el archiconocido lugar de Mostoles el cual tengo a 2 min. de casa.

 

Salu2 :bien:

PD: a ver si me dejo ver el careto en alguna kdda. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRESENTACIÓN PARA UNO NUEV@ :bienvenido tio... ya veras que bien te lo pasas por el club. hay muy buena gente. aunque ten cuidado con los monises que en este club se van volando

 

PRESENTACIÓN PARA TI: pero que horas son estas para presentarse :golpe::golpe2:. ahora mismo voy a mandarlo un MP a algun administrador y que te quiten los 1000post:risas: :risas::risas: . tu has perdido el orden... primero presentarse y después el perfil, pues no, tu al contrario:mrgreen: . pero bueno, está insubordinación la dejaremos en falta leve después de esos batidos:risas::risas:.

 

ahora en serio edu... felicidades por esos 1000post, aunque al paso que vas te voy felicitando ya los 2000:lol: . y a ver si de una vez por todas te dejas ver y no te escaqueas de todas las kdds:silvar:!!!!

 

S2:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por esa "buena" acogida... :risas: la verdad es que me merecía esos palos y más, pero como sois buena gente, no podía ser de otra forma estando en este foro, pues no han sido tan duros como pensaba....

Bueno lo dicho, a esos batidos invito yo y ya limpié mi conciencia con mi falta de presentación desde el primer día. :mrgreen:

 

PD: Ya desvelaré mi careto en alguna kdda, a ser posible pronto, ya que tengo muchas cosas que montar y solo acumulo ignorancia... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, tu te presentas pero tu coche.. No

 

Este post sin fotos no vale nada!! :silvar:

pero si ya tiene perfil y todo!!! lo que he dicho antes, que nos pierde el respeto y se salta los pasos.

 

1. presentacion

2. perfil

 

 

PD: edu, si en la primera kdd apareces con una bolsa en la cabeza al estilo "señor X" lo clavarias:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas juas, que bueno!! Pues yo me enteré al cabo de cuatro o cinco meses que había que presentarse. Es lo que hace no haber estado en ningún foro antes.jijij

Bienvenido. ;)

cuando yo entre el foro estaba en 'horas bajas' para resurgir como lo ha hecho. y durante ese tiempo creo que no había subforo de presentación... asi que me imagino que a ti te pasaría lo mismo.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante