Jump to content

que os parece este presupuesto para un A4??


glf87

Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo dicho… que os parece este presupuesto:roll: ?? No es de un golf, es del A4 que se quiere pillar mi padre (ya podré decir que el golf es mio!!! Y solo mio!!! Ya no habrá que cuadrar horarios para poder utilizar el coche:risas: :risas::risas:).

Paso a comentaros más o menos lo que lleva el coche que no lleva la versión más pelada. Por cierto, el coche es un A4 2.0 TDI Manual de 170cv.

 

 

-pintura metalizada efecto perla

-cuero valcona

-llantas 17” audi exclusive de 5brazos con neumáticos 235/45 R17 (incluida rueda de repuesto con llanta y goma iguales al resto)

-paquete exterior S-line

-apertura eléctrica del maletero

-xenon plus (bi-xenon) con función de luz diurna

-bluetooth en el apoyabrazos delantero

-tempomat

-retrovisor con sensor de luminosidad y lluvia y función arrive/leaving home

-cargador de 6cd’s

-paquete portaobjetos

-inserciones interiores en madera

-tornillos antirrobo

 

 

Después el coche lleva de serie alguna que otra cosa chula como umbrales de puerta en aluminio, tubo de escape de doble flujo (80mm), volante multifunción en cuero y radio-cd con mp3.

 

Hemos mirado en dos conces y el mejor de los dos presupuestos es de 35.565€ en el que incluye todo hasta ponerlo en la calle (matriculación, tasas, impuesto municipal, etc, etc)…

todavía se les puede apretar mucho más:roll: ?? Decir que el precio base del coche es de 27000€ sin IVA… que con el IVA y el transporte se queda en 33450€.

 

Muchas gracias por leer el post y opinad pleaz. S2:wink:

 

 

 

 

 

PD: Está dicho que si conocéis alguien en audi:silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pintura metalizada-------------------15,000

cuero en asientos------------------- 12,000

llantas audi--------------------------25,000

xenon plus--------------------------- 5,000

todo lo demas como------------------50,000

en total te llevarias en mexico como entre 15 y 20,000 euros

que comparado con los casi 70,000 que te gastarias me compraria un edition especial r32, digo me parece mas carro que el TDI y con mas caballaje (como 280hp)

p.d. al menos en mexico es lo que haria. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un privado....

gracias javi:abrazito:

 

mi padre tieneel a4 2.5 tdi quatro de 180cv d 2003 y con algun extra le salio por 7millones y poco, no se como estara ahora, pero teniendo en cuenta todos los extras q as puesto no me parece un mal precio

gracias por el comentario tio... a ver si alguien está puesto en el tema y aconseja... aunque yo creo que este precio no esta mal. s2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante