Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Oyambre

KDD Cántabra - 28 de abril de 2007 - Suances

Publicaciones recomendadas

A las 12 en el aparcamiento de la playa de Suances, yo tardaré un poquito, saldré en su busca para que no tengan problema en llegar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Y los ke vamos por la tarde k kedamos en el mismo sitio??

Si Canario, a no ser que haya algun cambio y en ese caso pues te avisaria, la verdad es que no sé como hacer, si intercambiar los móviles con vosotros, no sé :neutral:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os recuerdo que el domingo de esta semana tengo que dar el número de personas que vamos a comer, decidmelo cuanto antes por favor, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wenas a todos soy nuevo n el foro y me ha llamado la atncion lo de la kdd en suances asik x la trde iwal me paso a dr 1 welta x alli y vr tods ls makins. jeje saludos a to2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EN RESUMEN...

ASISTENTES:

1.- Oyambre_20 (+4) *

2.- Lurymin

3.- Turianu69 *

4.- Canario (y su chica)

5.- Bizargorri (y su chica) *

6.- Liteon (y su chica)

7.- Toñito

8.- Phos

9.- Gabens

10.- TdiRepro *

11.- Recaro16

12.- "Golf II GTI"*

13.- Moee

14.- "Golf IV"

15.- Barby_Leon (+1) *

16.- NocturnalR (+1) *

17.- Pitufo Mk1 (+1)

18.- Kuete_16V*

19.- Golf III Vr6

20.- Golf III/IV

21.- TShark

22.- VRK6

23.- VR6 Corse

24.- MKV_110cv

LISTA DE LA COMIDA:

1.- Oyambre (+4)

2.- Turianu69

3.- Bizargorri (+1)

4.- TdiRepro

5.- NocturnalR (+1)

6.- Barby_Leon

7.- Kuete_16V

MENU

ENTRANTES:

- Surtidos ibéricos

- Crepes rellenos de marisco

- Surtido de pudings

SEGUNDOS: (de los segundos me dicen que si no os gusta alguno de los dos que se elijan se pueden cambiar, pero que en principio hay que elegir, de lo que elijáis poned asterisco ya sabéis)

* CARNES (a elegir uno)

- Chuletillas de lechazo

- Escalopines de lechazo

* PESCADOS (a elegir uno)

- Tronco de merluza relleno

- Lomos de merluza con langostinos y almejas

- Dorada a la plancha

POSTRE:

- Tarta de praliné con helado a la naranja

En el menú entra la bebida:

Vino: Tinto (Rioja), Rosado (Lambrusco, Cresta Rosa).

Agua ó refresco

Café.

Todo son 26 €, vosotros diréis… yo lo veo bien

MAPA / FOTO

cantabria1zj7.jpg

imagen087ux0.jpg

Ese es el aparcamiento donde quedaremos, ok? Donde están las palmeras, allí nos veremos a las 12.

INDICACIONES

Para los que vienen dirección Oviedo:

Una vez en la A8 y os saldréis en la salida nº 231 donde pone en la indicación “Torrelavega Zona Industrial”, encontraréis un cruce en el que hay que girar a la derecha y después una glorieta de la que cogeréis la tercera salida, de nuevo otra glorieta de la que cogeremos la cuarta salida. (lo demás sigue abajo, todos)

Para los que vienen dirección Santander:

Una vez en la A8, os encontraréis con dos desviaciones; a la derecha pondrá: “Cabezón de la Sal, Santillana, Comillas” y a la izquierda otra indicación que nos señalará “Torrelavega Centro Ciudad” y en la glorieta cogeréis la primera salida.

Todos:

Ya os encontraréis en la CA-132 seguiréis la carretera hasta donde os encontraréis el indicador de que ya estaréis en Suances

(aviso: hay curvas, semáforos y tal… pero no hay que seguir ninguna desviación)

Bajaréis una cuesta y habrá un cruce a la derecha que pone “Playa de la Concha”, entramos ahí y en el primer cruce que encontremos a la derecha, encontraremos una recta con badenes, veréis un aparcamiento a la izquierda y ahí veréis algún Golfito más… jejej! Y si os fijáis a la derecha en esa misma recta veréis un restaurante que se llama La Duna, ahí comeremos, y nada, después de hacer todo esto, nos veremos enseguida!!!

CREO QUE ESTÁ TODO, SI HAY ALGUIEN QUE SE QUIERA APUNTAR AÚN ESTAMOS A TIEMPO

ESTABA PENSANDO EN QUE SI ALGUIEN TUVIERA UNA CAMARA DE VIDEO LLEVARLA Y ASÍ DESPUÉS PODER COLGAR ALGUN VIDEO QUE OTRO EN EL YOUTUBE, QUE OS PARECE??:bien:

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

!!! vaya tela, la teruca tiene unas dotes organizadoras de la ostia xD!! jejeje, ya queda menos pa vernos, y por cierto, al final salio una kdd bastante wapa, vamos un guevo d gente :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder terruca con informacion como esta quien se pierda es pa darle ya vereis como me pierdo y es pa darme la verda muy bonito todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy buena info si señor, señora mejor dicho jeje bueno señorita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los que salimos desde Bilbao quedaremos en algun sitio para ir juntos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

que te parece la gasolinera de Castro phos?jejjee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, eso ya cada uno organizaros como podais, yo sobre las 11:30 intentaré estar allí.

Quisiera saber si alguna ha pensado en llevar su propia camara de video, es para sino conseguir yo una, gracias:bien: S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo llevare para exar unas fotos pero no me podre kedar a comer asik me dare un paseito por la mañana

S2 muy buena organizacion Oyambre :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soe so para ir todos juntos¡¡¡ jajaja donde decis?¿ en k gasolinera?¿ xk mir ak ay una spokas¡¡¡ ajjjaj

saludos¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Segun horarios, igual me acerco a la mañana, que horario teneis revisto para quedar en la gasolinera de castro? Si quedais prontito me apunto, que a comer no me puedo quedar y tampoco es plan de estar una hora solo... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno y con respecto a la gente que va a salir de asturias, vais a quedar pa ir juntos o nos vemos por ahi .¿?¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Segun horarios, igual me acerco a la mañana, que horario teneis revisto para quedar en la gasolinera de castro? Si quedais prontito me apunto, que a comer no me puedo quedar y tampoco es plan de estar una hora solo... ;)

puff no se a que hora se quedara pero ya tengo yo gans de ver ese variant a ver si nos ponemos de acuerdo que el dia se acerca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
soe so para ir todos juntos¡¡¡ jajaja donde decis?¿ en k gasolinera?¿ xk mir ak ay una spokas¡¡¡ ajjjaj

saludos¡¡

como decia phos en la del eroski estaria bien por que hay un parking grande y salimos directos a la autopa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teniendo en cuenta que he mos quedado alli a las 12 estaria bien quedar sobre las 10 45 por uqe se viene a tardar sobre una horita un poco menos que os parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weno respecto a la lista al final no puede venir mi novia k tiene actuazion ese sabado por la tarde por lo tanto yo me acercare despues de comer y me marchare sobre las 5 y mdia o 6 S2:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualizo...

ASISTENTES:

1.- Oyambre_20 (+4) *

2.- Lurymin

3.- Turianu69 *

4.- Canario

5.- Bizargorri (y su chica) *

6.- Liteon (y su chica)

7.- Toñito

8.- Phos

9.- Gabens

10.- TdiRepro *

11.- Recaro16

12.- "Golf II GTI"*

13.- Moee

14.- "Golf IV"

15.- Barby_Leon (+1) *

16.- NocturnalR (+1) *

17.- Pitufo Mk1 (+1)

18.- Kuete_16V*

19.- Golf III Vr6

20.- Golf III/IV

21.- TShark

22.- VRK6

23.- VR6 Corse

24.- MKV_110cv

LISTA DE LA COMIDA:

1.- Oyambre (+4)

2.- Turianu69

3.- Bizargorri (+1)

4.- TdiRepro

5.- NocturnalR (+1)

6.- Barby_Leon

7.- Kuete_16V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vales perfecto pues tonces en l parkiong del eroski alas 10.30 perfecto¡¡¡

espero k no m de ningun disgusto el kable del acelerador k madre mia k le tengo exo un apaño muy serio ajajaj aver si m lo traen de una vez jjaja

el sabao nos vemos señores¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.