Jump to content

Kdd Sureña Primaveral Abril. Córdoba


Publicaciones recomendadas

Señores, la primavera trompetera ya llegó, y como viene siendo habitual, tendremos que vernos, no??? Pues esta vez propongo como candidata a Córdoba, vamos, que no tengo ganas de moverme, aparte de que nos acercamos un poquito a la gente mas del norte, que no aparece por aqui demasiado.

 

Es que he estado mirando que se estan creando pequeñas kedadas en las ciudades, y me pregunto yo ¿que mejor para los nuevos que una Sureña en condiciones?

 

Supongo que para la fecha, lo bueno seria despues de Semana Santa, o el mismo Domingo de resureccion, no se, como veais.

 

Bueno, ya viendo como funcione esto empezaré a organizar un poquito. Un saludo, siempre vuestro, yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sigo comentando, pienso que la fechas buenas para elegir serian el sabado 21 o domingo 22 o a la semana siguiente sabado 28 o domingo 29. El tema de Karting hay uno bastante cerquita, a unos 15 min, pero la ultima vez que fuí corria mas llendo en bicicleta, aunque creo que ha cambiado de dueños. Comer habria que reservar, en un meson que conozco, bastante bueno y baratito. Tambien me he fijado que cerca de donde yo trabajo han abierto un Paintball, tambien seria cuestion de llegarme y preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... si es que ma tocao ya hecharme parienta, y ese fin de semana tenemos reservao.....

 

 

ME CAGO EN DIE, ESTO ES UN NOTICION EN EL MUNDO DEL AUTOMOVIL!!!! deberia de salir en las portadas de todas las revistas:risas: :risas::risas:

 

A ve si poneis una fecha pa la de cordoba que me venga bien y voy que esto hay que confirmarlo jajajaja

 

saludos artista:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante