Jump to content

vuelta a la isla de tenerife!!!!


Publicaciones recomendadas

Y yo voy sin el permiso de circulacion, jejejejejejejejejeje

:shock:jajaja pues estamos bueno entonces se pondran las botas los amigos jajja yo el itv y el seguro lo tengo para 1º de mes y va a ser k no pork 1º el carnet asi la vuelta sera su ultimo paseo por 1 tiempo

 

 

 

 

 

como me gusta mi golfiiiiiiiiii

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=83794

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock:jajaja pues estamos bueno entonces se pondran las botas los amigos jajja yo el itv y el seguro lo tengo para 1º de mes y va a ser k no pork 1º el carnet asi la vuelta sera su ultimo paseo por 1 tiempo

 

 

 

 

 

como me gusta mi golfiiiiiiiiii

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=83794

 

 

Bueno pues le vas a dar una bonita ultima vuelta :lol:

 

Por cierto mu cuco tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues le vas a dar una bonita ultima vuelta :lol:

 

Por cierto mu cuco tu coche

jajajaja ¿¿¿cuco??? sera feoooo jajjaa esk es tan discreto el muxaxoooo, como para darme la fuga jajaja k no hay sitio donde esconderlo y lo mas gracioso esk hay 1 igual de la misma letra, y amarillo pero todo completo, eso si k es casualidadddddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja. No se si me suena de verlo o estoy confundida con un golf MkII que tambien he visto por la laguna creo:roll:

si si, hay mk1 mk2 y otro mk3 pero amarillo chillon, las tonalidades no son iguales, es mio es mas clarito y tirando a verde, seguro k si lo ves lo reconoces lo k ahora lo tengo guardado y no lo estoy sacando:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si, hay mk1 mk2 y otro mk3 pero amarillo chillon, las tonalidades no son iguales, es mio es mas clarito y tirando a verde, seguro k si lo ves lo reconoces lo k ahora lo tengo guardado y no lo estoy sacando:lol:

 

 

Jajaja bueno a veces es mejor sacarlo cuando este "legal"

 

Al final conseguiste piloto?Digo pa apuntarte en la lista :) pq ai k mirar el restaurante por si semos muchos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante