Jump to content

vuelta a la isla de tenerife!!!!


Publicaciones recomendadas

Cuando estuve allí de vacaciones hace dos años, nos alquilamos un Fiat Cinquecento ("La Maakkina") lo llamaba yo.... y nos recorrimos toda la isla.

 

La subida al teide desde Costa Adeje era muy guapa, y luego bajamos por el otro lado hasta el Puerto de la Cruz, y bajaba La Maakkina, que daba agusto.... un olor a frenos, un chirriar de ruedas... me lo pasé como un enano y encima sin conocer la carretera... menudos tramos que me hice por la isla.... jejejej

 

Hay unos paisajes preciosos, vegetación, el Teide... teneis una isla preciosa. Y las playas.... molan mucho... Es buen sitio para hacer kdds...

 

Venga, promovemos la KDD Nacional allí???? No estaría mal, eh?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estuve allí de vacaciones hace dos años, nos alquilamos un Fiat Cinquecento ("La Maakkina") lo llamaba yo.... y nos recorrimos toda la isla.

 

La subida al teide desde Costa Adeje era muy guapa, y luego bajamos por el otro lado hasta el Puerto de la Cruz, y bajaba La Maakkina, que daba agusto.... un olor a frenos, un chirriar de ruedas... me lo pasé como un enano y encima sin conocer la carretera... menudos tramos que me hice por la isla.... jejejej

 

Hay unos paisajes preciosos, vegetación, el Teide... teneis una isla preciosa. Y las playas.... molan mucho... Es buen sitio para hacer kdds...

 

Venga, promovemos la KDD Nacional allí???? No estaría mal, eh?????

 

 

Es cierto hay paisajes preciosos y tal pero como las playas de gran canarias ningunas ehhhhhh. jajjajajaja son bromas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff no seria mala idea, pero la kdda seria de coches alkilados, no? :risas::risas:

 

Mejor, así no jodemos los nuestros...

 

La Maakkina que yo alquile, acabó calentándose todos los días, los frenos pobrecitos como iban... pero éso sí, andaba... jejeje a 150 ya no subía más, con el Aire puesto (vantanillas bajadas a tope...) sin peso, puf! que bien nos lo pasamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje no todos joo, el invierno es frio y no dan ganas de nada pero no es como en la peninsula ni de coña, pero hay frio algo jejejeje bueno a ver si se como hablar con un administrados pork no tengo ni idea (se nota k soy nueva) jejeje ciaoooo

 

 

no te quejes, no te quejes:mrgreen: . decir que un invierno a 15º es frio:evil: . estoy seguro que todos los golfos de las islas nunca habeis visto el simbolito ni el pitido de aviso por frio que traen nuestros coches:silvar: .

 

PD: para hablar con un moderador lo mejor es enviarle un Mensaje Privado... le dices que si te puede mover el post a eventos y listo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

haaaa pero pita ??? jejejeje no lo sabia, pero todos los modelos, el mio es el serie 3 tiene ese pitido?? aki a 2 grados en mi zona a llegado y mas bajo pero el frio de aki es humedo muyyyyyyyy humedooooo jejeje:risas:

a ver esos beteranos si echan un cable y se organiza algo k tengo ganas de ver todos los golfossssssssss y los de las palmas tambiennn heeeeeee k no falten:bien: ya le mande el correo a un moderador graciasssss:lol:

 
no te quejes, no te quejes:mrgreen: . decir que un invierno a 15º es frio:evil: . estoy seguro que todos los golfos de las islas nunca habeis visto el simbolito ni el pitido de aviso por frio que traen nuestros coches:silvar: .

 

 

 

 

PD: para hablar con un moderador lo mejor es enviarle un Mensaje Privado... le dices que si te puede mover el post a eventos y listo.

 

 

 

 

S2

 

 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haaaa pero pita ??? jejejeje no lo sabia, pero todos los modelos, el mio es el serie 3 tiene ese pitido?? aki a 2 grados en mi zona a llegado y mas bajo pero el frio de aki es humedo muyyyyyyyy humedooooo jejeje:risas:

en el golf III no se... pero en el IV, cuando llegas a 4º C, pita y se pone el simbolito de la estrella de nieve en el cuadro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

bueno esk yo lo tengo hace poco........ 2 semanitas,
:-)
el proximo invierno mirare a ver si pita o no, si esk me acuerdoooooo jejeje pork con lo despistada k soy
:oops:
jejejejeje

 

 

 

 

 

:babas3::bota2:
!!!!!c
omo me gusta mi cocheeee¡¡¡¡¡
:bota2: :babas3:

 

 

 

en el golf III no se... pero en el IV, cuando llegas a 4º C, pita y se pone el simbolito de la estrella de nieve en el cuadro.

 

 

 

 

S2

 

 

 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el golf V creo que aparece por debajo de los 5º... Yo este invierno al subir a la nieve me vi el simbolito, a 4.5ºC y que yo recuerde no pito, pero iba con amigos y la musica puesta asi que probablemente ni me diese cuenta...

 

Por cierto, a ver para cuando esa KDD en tenerife que a lo mejor me animo, cojo el barco y me aparezco en tenerife con el golfo, que tengo muchas ganas de ir a una KDD...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...

En principio en el club mkII tenemos una organizada para el dia 30, que es la misma que tenemos colgada por aqui.

Salida desde el maritimo...vueltita por el norte a comer en un guachinche subida al teide para sacar una fotillos y bajar por el sur pasando por los karts...

Ese es el recorrido pensado...

Para mas informacion privado o consultar en clubmkII

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja!!!!! aaahhhh!!!! q nuestros coches pitan cuando baja la temperatura¿?¿? jejeje creo q aki en donde vivo nunca lo voy a oir... y xq pita¿? para q pita¿? lo q si e visto es en mi modelo el boton W para conducir en invierno y q el coche coja la velocidad mas progresivamente y no patine... pero el pitido ni idea.... hablen algo mas d este tema... ya q lo mas probable sea q nunca lo escuche!!!

 

X CIERTO!!! si hacen kedada avisen qm cojo el barco para tenerife y asi m dais una vueltita x la isla!!!! y m la enseñais... q apenas la conozco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues seguro k estare aunk sea con el mk3 espero no ser la unica jeje avisame la hora a la k hay k estar y todo lo k suseda gracias

En principio en el club mkII tenemos una organizada para el dia 30, que es la misma que tenemos colgada por aqui.

Salida desde el maritimo...vueltita por el norte a comer en un guachinche subida al teide para sacar una fotillos y bajar por el sur pasando por los karts...

Ese es el recorrido pensado...

Para mas informacion privado o consultar en clubmkII

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues seguro k estare aunk sea con el mk3 espero no ser la unica jeje avisame la hora a la k hay k estar y todo lo k suseda gracias

 

 

Vale la kdd sera el dia 30 de sept.

La hora a las 11: 00 aproximadamente para los dormilones en los aparcamientos del parque maritimo.

Si conoceis a alguien k tb tenga golf tb se puede apuntar

La idea es empezar por el norte almorzando en algun wachinche :) papas con costillas o algo asi jijiji y luego subir al teide a tomar un par de fotillos bajar por el sur paradita en los karts (o eso dicen) Luego la merienda una cervecita y pa casa.

Bueno para mas info estamos en www.golfmkII.com o pv.

 

Edito: Os apunto? confirmadme eso plis

Saldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODO!!!!!!!!

 

Bueno dejo aqui el planteamiento que estoy intentando organizar en el otro foro, para ver que os parece, espero ver una KDD numerosa y que lo pasemos de miedo.

 

- Quedar a las 11:00 en los aparcamietos del parque maritimo (dijo esta hora por aquellos que no son puntuales) Conocerños y ver nuestros niños

 

- De 12:00 a 12:30 salir en diriccion norte para comer en algun wachinche (ya veremos quien conosca alguno y nos dirijimos a el)

 

- Sobre las 15:00 saldriamos del wachince direcion TEIDE para acer unas fotito y bajar por el sur.

 

- Sobre las 19:00 una partidita en los KART, aver como estamos de pilotaje, jejejeje

 

- Y ya a la hora que salgamos podriamos reglesar a los aparcamientos o ir a tomar alguna cervesita ;)

 

""LOS HORARIOS PUESTOS SON APROXIMADOS, POR TENER ALGUNA PROGRAMACION HORARIA""

 

Otro cosa si alguno de nosotros conocemos a un propietario de GOLF o simplemente le guste y quiera venirse mejor que asi somos mas, o no??

 

 

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s!!!!!!

 

Empezemos a hacer la lista definitiva de los que vamos a la 1ª KDD DE TENERIFE.

 

1- Neo7

2-EmmaGTI

3-Zeben_mk2 (Confirma los coches que se apuntan por tu parte)

 

Un saludo a todos.

 

P.D: Todos aquellos que por su parte hayan invitado a otros coches ponedlo al lado de vuestros nick. Gracias asi sabremos cuantos seremos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante