Jump to content

compra de r32 IV,donde se puede verificar en malaga??


autobusero

Publicaciones recomendadas

:bien: hola,soy nuevo aqui y expongo mi primer tema,tengo tratado un golf r32 IV del 2003 con todos los extras(dsg,navi,techo.....) la cuestion es que el coche tiene 47000 y su libro de revisiones,lo he probado y va muy bien,y el dueño se ve una persona sincera,mi cuestion es la siguiente: en este coche que es lo que se le puede comprobar en un taller para verificar su buen estado?,yo es que soy de malaga,y no conozco muchos talleres que me lo puedan verificar bien,tenia pensado llevarlo a la wv,pero no se mas sitios,a ver si me podeis hechar una mano,bueno un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

malaga waguen es la de malaga capital,yo tenia pensado llebarlo a la wv de pizarra,por que los conozco algo,pero la verdad es que creo que ellos nunca han tenido un r32 alli,no se si me podran ayudar mucho,a ver,que esto con la duda de pillarmelo a no,por si me sale rana,pero el que no se arriesga no gana.:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun sin haber tenido jamás un r32, sus mecánicos deben de estar capacitados para dichos vehículos, ya que no se trata de un Volvo, es un Volkswagen, por lo tanto, ellos tendrán que saber su estado.

 

Saludos y esperamos verte pronto por aquí campeón. Disfruta el coche y esperemos que te salga bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no yo tengo un r32 nuevo pedido , pero al que tu me hablas lo e visto por aqui de un chico y se ve bastante bien e oido que esta muy cuidado , respecto a lo de mi tio ahora trabaja de mecacnico pero con maquinas , pero se lo comentamos y te lo mira si quieres , y el de marbella puedes venir averlo se ve bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien: hola,soy nuevo aqui y expongo mi primer tema,tengo tratado un golf r32 IV del 2003 con todos los extras(dsg,navi,techo.....) la cuestion es que el coche tiene 47000 y su libro de revisiones,lo he probado y va muy bien,y el dueño se ve una persona sincera,mi cuestion es la siguiente: en este coche que es lo que se le puede comprobar en un taller para verificar su buen estado?,yo es que soy de malaga,y no conozco muchos talleres que me lo puedan verificar bien,tenia pensado llevarlo a la wv,pero no se mas sitios,a ver si me podeis hechar una mano,bueno un saludo a todos.

 

 

Perdonad mi ignorancia: En el R32 MKIV habia la opcion de dsg???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante