Jump to content

Muy buenas!!


gorroloco

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, he encontrado vuestra página de casualidad y me parece increíble. Yo antes tenía un Ibiza y recuerdo que también había una web de un club, pero no pensaba que también la había del golfito.

 

Me presento, me llamo Iván y tengo 27 años. El año pasado me compré un Golf y estoy más que encantado con él. De segunda mano, eso sí. Ha sido siempre el coche de mis sueños, y por fin puedo disfrutarlo.

 

El coche es un Golf IV, TDI 150 Cv, anda fino fino, comprado a un amiguete de mucha confianza. Interior en cuero, todos los extras, es una pasada. pero le falla un poco el equipo de sonido, tengo el que viene de serie y creo que es bastante mejorable. Por eso me puse a buscar y llegué a vosotros, estoy animadísimo, este mismo fin de semana empezaré a trabajar en él.

 

Pues poco más, espero que me dure mucho y que pueda colaborar en todo lo que sea posible. Un saludo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a la secta golfa!!!

:secta:

muy buena presentación tio, de las que gusta leer. yo creo que la gran mayoria nos encontramos el club por casualidad... made in google:mrgreen:, y ya ves aqui andamos sumando dias y post, porque esto engancha cual droga:risas:.

sobre tu coche decirte que normal que ande fino... yo tengo el 130cv y estoy mas que contento, pues el 150... ira finismo. dices que quieres cambiar el equipo de sonido, esta bien para empezar, pero mentalizate que si has pasado a formar parte del club, va a ser la primera de muchas cosas que le vas a cambiar, te lo digo por experiencia:silvar::silvar:. si no me crees pasate por el subforo de MKIV:mrgreen:

esperamos seguir leyendote por aqui... y a ver si nos vemos por alguna kdd madrileña.

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo este mensaje para decir más cositas del mi golfito. Trae más cosas de las que yo pensaba, extras que creí que eran "naturales" por ser el modelo Highline. Por ejemplo, retrovisor interior automático, faros xenon, doble luz de intermitente, asientos calefactables, cerradura condenada (no lleva cerradora en las puertas, lleva la tapita, así que a unas malas, pa dentro por el maletero :mrgreen: ). Y bueno, de momento eso es de lo que me he dado cuenta con lo poco que he ido leyendo en el foro, pronto unas fotitos para que lo veáis jeje. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante