Jump to content

Absuelto por ir a 260Km/h


Novatillo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me alegro un monton de esta noticia !!!! es una barbaridad esa velocidad, pero esa autopista es de las mejores de españa (por no decir la mejor) y suele tener muy pokito trafico, ir por ahi a mas de 200 no es ninguna cosa rara..... y menos con coches de ese tipo k por cierto es el A8 tope de gama. Me alegro k paren los pies al sensacionalismo k se estaba creando con el tema y sobre todo con esta noticia

pero sabras q este tio tiene muuccchhhhhaaaaaa pasta no?

estoy seguro q m pillan a mi a 240 x la pista a las tantas y sin trafico y no m libra ni dios d acabar en villabona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al tío que me rompió la ventanilla para quitarme el casete no lo encontraron...

.

Al cabr*n que me robó el coche anterior, con una lista de antecedentes más larga que El Quijote, lo dejaron en la calle al día siguiente....

.

Al constructor que me ha vendido una casa (30 años de hipoteca) con más taras y defectos que 13 Rue del Percebe, su amigo el alcalde lo va a hacer hijo predilecto...

.

¿Y A MI POR SALTARME UN LIMITE DE VELOCIDAD RIDICULO, POR UN RADAR PUESTO SOLO PARA RECAUDAR, SIN PONER EN PELIGRO LA VIDA DE NADIE, ME VAN A METER EN LA CÁRCEL?

.

¡Y UNA P*TA M*ERDA! :evil:

 

Nuestros gobernantes se piensan que somos no ya sus súbditos, sino los esclavos de sus caprichos...

 

Por cierto, a nuestros queridos politicastros, cuando van en sus flamantes coches oficiales, con sus escoltas y a toda hostia... ¿a ésos les van a quitar el carnet? ¿los van a meter en la trena?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que ese hombre no debe ir a la cárcel, porq no ha cometido ningún delito penal. Pero vamos el multazo que lo habrán puesto se va cagar la pata bajo. Hay que ser grande para ir a esa velocidad sin un detector de radar.

Yo he ido por ahí con el Golf a 200 y no te enteras, no se te sube ni el pulso, esa autovía esta de perillas para probar el coche como dicen por ahí, jajaja.

 

Y por lo del tio de la bici, imagino que recurrirá lo de los 3 puntos, pero vamos que hay que ser imbécil para ir en bici hablando por el móvil y en el centro de Madrid, vamos. A ese no lo meten en la cárcel, pero sí en un psiquiátrico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me olvide de una cosa que me pasó del otro dia. cada vez estoy mas asqueado con el sistema... la autopista del atlantico entre coruña y ponte es un p*to campo de minas en el carril derecho y yo inocentemente de mi iba con mi golfillo por las afueras de santiago por el carril derecho a 100. en ese momento me encuentro con dos verdaderos agujeros en la calzada y me pegue un susto q casi me cago en las patas. q pasa si voy a 140?? me mato?? es que me saca de quicio q cada año cobren mas en los peajes y no arreglen la calzada.. y digo yo.. los peajes... no eran para sacar el dinero gastado en la obra??? vamos q ya hace muuuucho tiempo que amortizaron el tema... hace poco hubo polemica con el peaje del puente rande porque ya esta pagado hace mucho tiempo, pero claro los tiovivos siguen asesinandote con esas tarifas.. y encima te dejan agujeros que llluego si te quejass se limpian las manos... señores que es mi vida la que esta en juego!!! asi que bueno, quisiera saber cuantos accidentes hay por negligencias de este tipo... que nadie las dice.. solo se habla de velocidad velocidad.. anda.. "que a 150 no se salva nadie pere"??? pues a 120 con un cráter lunar tampoco gili!! perdon por el ladrillo pero cuando se pone mi vida en juego por negligencias asi y encima nadie dice nada me pongo malo. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro un monton de esta noticia !!!! es una barbaridad esa velocidad, pero esa autopista es de las mejores de españa (por no decir la mejor) y suele tener muy pokito trafico, ir por ahi a mas de 200 no es ninguna cosa rara..... y menos con coches de ese tipo k por cierto es el A8 tope de gama. Me alegro k paren los pies al sensacionalismo k se estaba creando con el tema y sobre todo con esta noticia

ahí está yo también me alegro un montón

es una vergüenza que te metan a la carcel por eso

deberían meter a la cárcel al director general de tráfico por sinvergüenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me alegro muchisimo,tenia que haberlo puesto a 300.Vaya **** mierda de legislacion,tenian que endurecer las penas pero en poblado o ciudades no en autopistas.En alemania no tienen limite y bastante mejor que les va,120 es para escojonarse de la risa con los coches de ahora,total para que tanto abs,control de traccion,esp.....igual hace 20 años 120 era una burrada con un sinca o un 127 pero con los coches de ahora en autopista hasta 180 no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que ese hombre no debe ir a la cárcel, porq no ha cometido ningún delito penal. Pero vamos el multazo que lo habrán puesto se va cagar la pata bajo. Hay que ser grande para ir a esa velocidad sin un detector de radar.

Yo he ido por ahí con el Golf a 200 y no te enteras, no se te sube ni el pulso, esa autovía esta de perillas para probar el coche como dicen por ahí, jajaja.

 

Y por lo del tio de la bici, imagino que recurrirá lo de los 3 puntos, pero vamos que hay que ser imbécil para ir en bici hablando por el móvil y en el centro de Madrid, vamos. A ese no lo meten en la cárcel, pero sí en un psiquiátrico.

 

Saludos.

 

:neutral:

 

No comments:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mí, que he estudiado derecho, la noticia es muy buena y demuestra que hay jueces que todavía aplican las leyes como están y que sobretodo hacen uso de su sentido común. Ese comportamiento no está tipificado como delito y más si sólo has provocado un riesgo. Un riesgo que no está medido por ley y que en este caso no ha provocado una acción punible.

Todos estamos de acuerdo en que esa velocidad es peligrosa, y todos estamos de acuerdo en que debe ser sancionado administrativamente, puntos, carnet, etc. Pero privar a alguien de su libertad por provocar un riesgo, es un disparate, qué delito ha hecho? Si llevo una pistola estoy causando un riesgo, y sin embargo no me enchironan porque puedo matar a alguien. Idem en este caso y es que matar con un coche puedes matar hasta a 10 km/h.

 

 

Iba a escribir una respuesta, pero más o menos me ajusto a lo que dice el compañero. Se confunde mucho las sanciones administrativas con las penales en estos casos y por eso conviene explicarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me jode de la noticia es que absuelven a un conductor que posee un A8 (el tope de gama) con lo que eso significa €€€€€. Si fuesemos cualquiera de nosotros que no pudiesemos pagar a un peloton de abogados seguro que nos metian en chirona por un largo periodo de tiempo.

 

S2

 

 

el conductor en ese momento y por lo tanto multado, no es el propietario del coche, sino el chofer.

 

Mucho ojito con esa autopista, es muy rapida (va todo el mundo a mas de 150 por regla general) y cuando les da por meter radares pa "chupar del bote" te pueds encontrar de todo. Ya he oido de gente k en el trayecto burgos-leon, se han encontrado con 3 cochecitos camuflados (en la misma direccion), y encima para todos los gustos, desde los de toda la vista, hasta laser, pasando por autovelox....... y weno tambien ojito, sobre todo por la zona de leon, con el tema de los jabilis, es bastante comun sobre todo por las noches cruzarte alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me olvide de una cosa que me pasó del otro dia. cada vez estoy mas asqueado con el sistema... la autopista del atlantico entre coruña y ponte es un p*to campo de minas en el carril derecho y yo inocentemente de mi iba con mi golfillo por las afueras de santiago por el carril derecho a 100. en ese momento me encuentro con dos verdaderos agujeros en la calzada y me pegue un susto q casi me cago en las patas. q pasa si voy a 140?? me mato?? es que me saca de quicio q cada año cobren mas en los peajes y no arreglen la calzada.. y digo yo.. los peajes... no eran para sacar el dinero gastado en la obra??? vamos q ya hace muuuucho tiempo que amortizaron el tema... hace poco hubo polemica con el peaje del puente rande porque ya esta pagado hace mucho tiempo, pero claro los tiovivos siguen asesinandote con esas tarifas.. y encima te dejan agujeros que llluego si te quejass se limpian las manos... señores que es mi vida la que esta en juego!!! asi que bueno, quisiera saber cuantos accidentes hay por negligencias de este tipo... que nadie las dice.. solo se habla de velocidad velocidad.. anda.. "que a 150 no se salva nadie pere"??? pues a 120 con un cráter lunar tampoco gili!! perdon por el ladrillo pero cuando se pone mi vida en juego por negligencias asi y encima nadie dice nada me pongo malo. s2

Eso me pasó a mi hace 15 días viniendo de Pontevedra, antes de la salida Santiago Norte. LLovía mucho y casi no vehía. Me empezó a temblar el coche como si fuese por un camino de cabras y lo primero que pensé es que me había salido de la carretera:shock: .

Menos mal que ayer estaban los dos carriles cortados para arreglarla, pero (por qué nos cobran peaje si solo hay un carril para ir y por el otro vienen de frente coches y solo se puede ir a 60 km/h?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ves la autopista de Bilbao a Donosti y alucinas, es la mas cara de todas y la peor pero con diferencia y encima siempre siempre esta de obras, carriles habilitados para dos coches(es decir con 2 sentidos a 60km/h) y encima en medio de un tunel, o en el peor tramo, bueno de hecho son todo curvas malas y el asfalto peor. Te lo puede confirmar cualquiera de Bilbao o cercanias, es una pasada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento por vosotros , pero no podeis hablar

Galicia , tiene las peores carreteras del mundo , y los q vivimos aqui lo sabemos bien. Empezando por las autopistas con los carriles de incorporacion a la izquierda , a los caminos de bois (bueyes) ligeramente asfaltados. NO TENEIS LA SUFICIENTE FUERZA jejeje para venir aqui y comprobarlo , para subir a mi casa , 4 metros d carretera llena de baches y silvas (zarzas) y mierdas q te rayan el coche , despues encuentrate con los camiones , tractores , viejos que toman las rotondas x el otro lado ...

ESTO es una fiesta de borrachos diaria , mñn os grabo un video del furancho (casa normal donde venden vino) todos los coches x ai encima d las aceras , en el medio de la carretera ... y lo mas jodido , es q son todas curvas con muros a los lados sin visibilidad alguna.

PERO como hostias vamos a morir menos , con esta mierda de carreteras ??

antes ivas a 100 con un panda x un camino de tierra , y ahora a 120 por autopista , vamos de mal a peor , con las mismas leyes q ace 30 años , y las mismas carreteras. ASI ES IMPOSIBLE , si gastasen el dinero de las multas en arreglar las carreteras ....ASI VA ESPAÑA

y menos mal q el peaje de rande el puente este d los tirantes cn un poko d asfalto decente nos es gratis ya ....

 

En Alemania no ai limite d velocidad en las autopistas , pero es q no podemos comparar su carreteras y su mentalidad con las nuestras.... la misma lei con unas carreteras de mierda ? nos toman x parbos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento por vosotros , pero no podeis hablar

Galicia , tiene las peores carreteras del mundo , y los q vivimos aqui lo sabemos bien. Empezando por las autopistas con los carriles de incorporacion a la izquierda , a los caminos de bois (bueyes) ligeramente asfaltados. NO TENEIS LA SUFICIENTE FUERZA jejeje para venir aqui y comprobarlo , para subir a mi casa , 4 metros d carretera llena de baches y silvas (zarzas) y mierdas q te rayan el coche , despues encuentrate con los camiones , tractores , viejos que toman las rotondas x el otro lado ...

ESTO es una fiesta de borrachos diaria , mñn os grabo un video del furancho (casa normal donde venden vino) todos los coches x ai encima d las aceras , en el medio de la carretera ... y lo mas jodido , es q son todas curvas con muros a los lados sin visibilidad alguna.

PERO como hostias vamos a morir menos , con esta mierda de carreteras ??

antes ivas a 100 con un panda x un camino de tierra , y ahora a 120 por autopista , vamos de mal a peor , con las mismas leyes q ace 30 años , y las mismas carreteras. ASI ES IMPOSIBLE , si gastasen el dinero de las multas en arreglar las carreteras ....ASI VA ESPAÑA

y menos mal q el peaje de rande el puente este d los tirantes cn un poko d asfalto decente nos es gratis ya ....

 

En Alemania no ai limite d velocidad en las autopistas , pero es q no podemos comparar su carreteras y su mentalidad con las nuestras.... la misma lei con unas carreteras de mierda ? nos toman x parbos

 

Imaginate la autovia de porriño-vigo sin limite de velocidad. O la de coruña carballo:shock:. La curva que hay antes de entrar a vigo, q la das a 80 mangado, en una autopista!!!!!!:evil:

 

Pero bueno tambien tenemos suerte de disfrutar de carreteras ratoneras muy pero que muy divertidas, como la que pasa por bueu hacia cangas (q conoceras bien:lol:), o la de arteixo-caion, con curvas que casi hay que engranar primera:mrgreen:.

 

Un saudo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer txesin tienes razon , xq da un gustazo meterle caña x ai q sabes q no ai radares y son carreteras de rally jajaj , lo malo es q ai cada curva q dios mio , quisiera ver yo a alonso o raikkonen tomando estas curvas jajaj

meter primera no , pero 2 ??? rara es en la q no jajaj lo malo es el estado del asfalto , q como no lo sepas de memoria te matas xq ai cada crater peor q la fosa del mariana xDD PERO yo me lo paso pipa , aunq tuve unos sustiyos ya , pero son gajes del ofisio :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la carcel no, pero al lolailo le tenian q meter 3 años sin carnet y un porron de leuros... y si fue en parte por q el pasajero le dijo algo a el tb xD.

 

Por mucho cochazo y mucha carretera buena 260 es una autentica salvajada :disparos:

Totalmente de acuerdo contigo, pero parece que la gente no se da cuenta del tema...Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginate la autovia de porriño-vigo sin limite de velocidad. O la de coruña carballo:shock:. La curva que hay antes de entrar a vigo, q la das a 80 mangado, en una autopista!!!!!!:evil:

 

Pero bueno tambien tenemos suerte de disfrutar de carreteras ratoneras muy pero que muy divertidas, como la que pasa por bueu hacia cangas (q conoceras bien:lol:), o la de arteixo-caion, con curvas que casi hay que engranar primera:mrgreen:.

 

Un saudo:bien:

 

si señor, la zona de monte entre cangas y bueu es muy entretenida pero para conocerla antes q sino te metes un leñazo gordo... yo suelo salir por cangas una vez al mes y siempre voy por la montaña pero a la vuelta recomiendo ir por la autovia porque... a las 6 y pico de la mañana uno esta cansado y sabiendo que hay q ir hasta la costa contraria en la ria de potevedra...s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante