Quique Posted July 21, 2004 Posted July 21, 2004 Buenas, Cambiando el otro día el pomo del cambio he visto que mi coche no tiene una goma espuma que rodea la parte del varillaje. Tengo que ir esta semana a la vw a comprar unas cosas para el coche y de paso la compraría. Tiene alguna referencia? Un saludo, E.P. Quote
DavidV Posted July 21, 2004 Posted July 21, 2004 amortiguacion guardapolvo p. palanca cambio... 1J0 864 220 C cuesta sobre los 4 aurones Salu2 Quote
DavidV Posted July 21, 2004 Posted July 21, 2004 únicamente rellenar el hueco..... :mrgreen: Salu2 Quote
JuanCar Posted July 21, 2004 Posted July 21, 2004 Yo creia que tenia algo que ver con la sonorización... :silvar: de todas formas creo que no esta de más el llevarla. un saludo Quote
JMT Posted July 21, 2004 Posted July 21, 2004 4 euros el que???? no se de que goma hablais a ver si podeis poner una fotillo una breve explicación para que lo pueda entender je je Quote
Quique Posted July 21, 2004 Author Posted July 21, 2004 Pues no lo se para que sirve, incluso igual solo lo lleven los diesel, pero esta tarde como tengo q comprar unas cosas y no vale mucho lo pedire. Si quitas el guardapolvos del cambio alrededor tiene q haber una goma espuma. Mi coche no la trae y por eso he preguntado si había referencia. Si tienes mas dudas esta tarde si la tienen le hago una foto y te la posteo Un saludo, E.P. Quote
Recommended Posts