Jump to content

Lo siento pero tenia q compartirlo con vosotros...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

la madre que te...:risas::risas: me meooooo!!!!

 

 

Playa de barra dura, el estribillo... y se que sabes portugues, no quiero ni imaginarme lo que estabas buscando en youtube

To ficando atoladinha To ficando atoladinha calma,calma foguentinha

 

demencial! esto lo publican en españa y les denuncian por denigracion a los bajitos o algo asi :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la madre que te...:risas::risas: me meooooo!!!!

 

 

Playa de barra dura, el estribillo... y se que sabes portugues, no quiero ni imaginarme lo que estabas buscando en youtube

 

 

demencial! esto lo publican en españa y les denuncian por denigracion a los bajitos o algo asi :risas:

 

Estaba bucando un video de las "Praias Do Faro" en Portugal y me encontrado esto de Brasil...y si algo se de portugues y se lo que dicen...por eso lo colgé...y como se q tu algo sabes...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la madre que te...:risas::risas: me meooooo!!!!

 

 

Playa de barra dura, el estribillo... y se que sabes portugues, no quiero ni imaginarme lo que estabas buscando en youtube

 

 

demencial! esto lo publican en españa y les denuncian por denigracion a los bajitos o algo asi :risas:

Ten cuidado que ahora con la movida que hay con ciertos anuncios.........:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante