Jump to content

Marchando una de polémica, el Lada C Concept vs Volkswagen y Audi


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

lada_c_vs_scirocco.jpg

 

 

Al ver las imágenes oficiales del Lada C Concept, se discutió bastante sobre posibles copias o no copias del coche, viendo el exterior y sobre todo el frontal, de modelos como el Volkswagen Scirocco.

 

 

Eso sin ver el interior, porque por lo visto, aún hay más plagios. En las dos imágenes que os dejo a continuación, con detalles del interior, se puede ver que el diseño es exactamente igual a ciertos elementos interiores que se pueden ver en vehículos de Volkwagen y Audi.

 

 

Juzgad vosotros mismos, pero creo que está bastante claro. Aunque haciendo de abogado del diablo, la cosa está un poco traidilla por los pelos, ya que son diseños que no sólo se han visto en estas dos marcas.

 

 

lada_c_vs_audi_vw-01mini.jpg

 

 

lada_c_vs_audi_vw-02mini.jpg

 

 

Pinchando sobre las imagenes, las podréis ver a tamaño más grande.

 

Vía | The German Car Blog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi no me parece mal, vamos a ver que Lada es una marca que ni de lejos le podria hacer competencia a vw o audi, ni en calidad ni en nada, y como en rusia tampocoes que haya mucho diseño como para ser capaces de hacer un coche ellos solos por lo que se dedican mas a copiar lo que ven, de echo lo han hecho siempre o acaso el Lada niva no es clavado a un 127 con suspensiones altas. y que digais que plagian el exterior vale pero en el interior en muchas de las partes en vez de decidir diseñar sus propias piezas, que les saldria demasiado caro decidn utilizar componentes ya existentes seguramente que en busca de una cierta calidad han cojido elementos utilizados en vw y audi. Y una cosa mas en que se parece el cuadro del lada al de la cady?... a si en nada vaya cabeza tengo no encontrar la similitud a la primera, se me parece mas al del Z4 o a los de alfa romeo pero ni de lejos se asimila a ninguno de vw o audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion solo son marcas que intentan sobrevivir en un mercado al que por motivos de falta de capital no pueden acceder por lo que solo les queda dedicarse a copiar lo que ven que sale mas barato. y jamas le quitaran su trozo de mercado ni a vw ni a audi.

e dicho jejejee

 

perdon por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi no me parece mal, vamos a ver que Lada es una marca que ni de lejos le podria hacer competencia a vw o audi, ni en calidad ni en nada, y como en rusia tampocoes que haya mucho diseño como para ser capaces de hacer un coche ellos solos por lo que se dedican mas a copiar lo que ven, de echo lo han hecho siempre o acaso el Lada niva no es clavado a un 127 con suspensiones altas. y que digais que plagian el exterior vale pero en el interior en muchas de las partes en vez de decidir diseñar sus propias piezas, que les saldria demasiado caro decidn utilizar componentes ya existentes seguramente que en busca de una cierta calidad han cojido elementos utilizados en vw y audi. Y una cosa mas en que se parece el cuadro del lada al de la cady?... a si en nada vaya cabeza tengo no encontrar la similitud a la primera, se me parece mas al del Z4 o a los de alfa romeo pero ni de lejos se asimila a ninguno de vw o audi.

 

Lada tenía tambien un modelo clavado al 124 y a día de hoy tienen uno parecido al citroën xantia, peor era el caso de Yugo, ya que su 55 y el fiat 126 eran clavados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi no me parece mal, vamos a ver que Lada es una marca que ni de lejos le podria hacer competencia a vw o audi, ni en calidad ni en nada, y como en rusia tampocoes que haya mucho diseño como para ser capaces de hacer un coche ellos solos por lo que se dedican mas a copiar lo que ven, de echo lo han hecho siempre o acaso el Lada niva no es clavado a un 127 con suspensiones altas. y que digais que plagian el exterior vale pero en el interior en muchas de las partes en vez de decidir diseñar sus propias piezas, que les saldria demasiado caro decidn utilizar componentes ya existentes seguramente que en busca de una cierta calidad han cojido elementos utilizados en vw y audi. Y una cosa mas en que se parece el cuadro del lada al de la cady?... a si en nada vaya cabeza tengo no encontrar la similitud a la primera, se me parece mas al del Z4 o a los de alfa romeo pero ni de lejos se asimila a ninguno de vw o audi.

 

Segun indican las flechas, no se refieren al cuadro, sino a los marcadores. Y si, son las mismas esferas, la misma tipografia de los numeros, la misma aguja y me juego un testiculo y no lo pierdo a que si encienden las luces tambien se ilumina en azulito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me extraña que llevasen a juicio al ritmo y ronda y ganasen ya que en esa epoca Seat pertenecia a Fiat y el seat ronda es un fiat ritmo pero con cambios suficientes para no ser un ritmo. Es como denunciar a seat por el Arosa porque se parece al Lupo.
Pues lo llevo Fiat, que por cierto ya se habia desprendiddo de Seat y los tribunales dictaron que era un coche diferente.Por cierto, cuando Seat pertenecia a Fiat, el coche que comercializaba era el Seat Ritmo, bajo licencia Fiat y cuando Fiat la abandono comercializo el Ronda, mientras Fiat seguia vendiendo el Ritmo.Salu2.P.d.Seria muy raro que Fiat denunciara a Seat perteneciendo esta a la primera, o que VW denunciara a Seat siendo esta del grupo VW:silvar: .Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me extraña que llevasen a juicio al ritmo y ronda y ganasen ya que en esa epoca Seat pertenecia a Fiat y el seat ronda es un fiat ritmo pero con cambios suficientes para no ser un ritmo. Es como denunciar a seat por el Arosa porque se parece al Lupo.
Tu has visto un Ritmo y un Ronda tanto por dentro como por fuera?.Te puedo asegurar que son muy similares....como el caso que nos ocupa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo llevo Fiat, que por cierto ya se habia desprendiddo de Seat y los tribunales dictaron que era un coche diferente.Por cierto, cuando Seat pertenecia a Fiat, el coche que comercializaba era el Seat Ritmo, bajo licencia Fiat y cuando Fiat la abandono comercializo el Ronda, mientras Fiat seguia vendiendo el Ritmo.Salu2.P.d.Seria muy raro que Fiat denunciara a Seat perteneciendo esta a la primera, o que VW denunciara a Seat siendo esta del grupo VW:silvar: .Salu2.

 

Seat tenial la licencia para fabricar el coche y variaban muchas partes importantes. Fiat simplemente los llevo a juicio cuando rompieron realciones, en plan pataleta. Era una version Seat de un Fiat, no un plagio como el que nos ocupa.

 

Lo del silvido y lo de Vw y Seat no lo pillo la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no hace mucho estube en china y tienen tb una seri de replicas de coches... q vamos parece q ya no les vasta con los relojes

 

Es lo que hay no hay dinero ni para diseño ni para desarroyo copiar y producir... de todos modos son mercados muy alejados de momento a donde wv puede meter mano asi que a lo sumo quedara como denuncia y anecdota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seat tenial la licencia para fabricar el coche y variaban muchas partes importantes. Fiat simplemente los llevo a juicio cuando rompieron realciones, en plan pataleta. Era una version Seat de un Fiat, no un plagio como el que nos ocupa.

 

Lo del silvido y lo de Vw y Seat no lo pillo la verdad.

Pos mu bien, pa que discutir...Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que los coches son muy similares, pero...

 

Que usen piezas de otras marcas simplemente puede significar que el grupo VAG las fabrica y Lada se las compra.

 

Yo estuve en china y alli ves coches que fabrican ellos y luego resulta que es un audi 100 pero no pone audi, pone la marca china.

 

Luego esta el tema del diseño exterior.... DESCARAO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante