Jump to content

Primer Socio desde USA?

pepeduilio
 Share

Recommended Posts

Hola gente...

Un placer ser parte de este fantastico club. Soy originalmente de Bolivia, pero resido en Dallas, USA hace un tiempo.

Soy orgullose poseedor de un golfete MKIV R32 y una Touareg V6.

Estoy anotado para el R32MKV que llega por aca en Agosto.

Salu2!

eb6168bd.jpg

DSC00017Large.jpg

Genial saber que tenemos un miembro mas por las americas, asiq cuando nos pasemos por Texas ya tenemos un coche.... Tu usas el Touareg y yo me doy unos rulos con tu flamante R32 que me encanta.... pero con mucho cuidado! :risas::mrgreen:

Bienvenido al club

bienvenido al club compañero!!! precioso los dos coches que tienes, menudas dos maquinas... y la que llega que no se queda coja:silvar:.

y gente en este club de USA si que hay... pero bueno, no son muy asiduos... será por el idioma, asi que tu no tienes escusa, jejeje.

s2

welcome!

you´ve very nice cars, you´re so lucky!!!!

i write in vwvortex forum usually, and my nick it´s the same than here: carlosmvp.

i have wrote my profile there with a lot of pics of my golf.

Regards!

:bien:

no es x ofender ni na de eso.pero pa ke escribes en ingles si el esta escribiendo en español:bien:.

no es x ofender ni na de eso.pero pa ke escribes en ingles si el esta escribiendo en español:bien:.

Pues si hubieras leído desde el ppio te hubieras dado cuenta que dijo que era porque quería practicar su inglés.

Salu2

PD: sigo flipando con tus 2 carrazos, ni más ni menos que un V6 y un R32

Nuevamente gracias a todos por las calurosas bienvenidas. El foro me ayuda a esperar mas pacientemente el nuevo R. Todavia no es Agosto?

:)

Un par de datillos de mi MKIV R:

Unicamente se vendieron 5000 unidades en USA, todas en 2004, (el mio se de Feb '04) Ademas de que estas unidades se fabricaron todas en Slovaquia.

Diferecencias con el modelo original (europeo): No xenon (por regulaciones del ministerio de transporte) interior (techo y paneles laterales) negro como el GTIV, suspension 10mm mas alta que el hermano europeo, velocidad electronicamente limitada a 130 mph (aprox 210 Kmph), sin alarma volumetrica, ademas creo que el tapizado en cuero es de menor calidad que el de alla.

Por mas que me quiero partir la cabeza, para el .:R MKV, los backets no estan disponibles!!! De nuevo por las leyes locales!!:evil:

En fin, un abrazo de nuevo.

Ah, para los tios que andan en el vortex, mi nick es pepevr6, y para los que "amenazan" con visitar Texas, pensarlo dos veces....el calor "mata", pero igualmente seran bienvenidos y recibidos como todos los golferos se merecen.

Ahi van unas fotillos adicionales:

S2

3c2406f4.jpg

DSC00015Large.jpg

DSC00018Large.jpg

DSC00021Large.jpg

DSC00037Large.jpg